Zoho A738

Con los manos-libres para coche a veces vienen unas por defecto, porque en muchos de ellos tampoco puedes escribir.
Yo por ejemplo tengo éste (cutre pero efectivo, canjeado por puntos en mi triste época de Movistar :blush:
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Y la contraseña para emparejar siempre es 0000.
Lo ponía en el librito de instrucciones.
 
Última edición por un moderador:
¿No se enlaza como cualquier movil? Yo cuando enlazo dos moviles por bluetooth la contraseña que les pongo son numericas y aleatorias (las que tu quieras) y debes introducirlas en ambos telefonos (la misma). Normalmente se guardan automaticamente en el telefono de tal forma que no te las vuelve a pedir a excepcion que borres en alguno de los telefonos el enlace, con lo que deberas borrar de otro y enlazarlo de nuevo (con la misma contraseña o con otra)[/QUOTE

No , primero me pide el código de mi antiguo teléfono en el zoho y pongo 1234 que es la que tiene el telefono preconfigurado y luego me lo pide en el otro teléfono el del zoho. Pongo la misma y nada.
 
Con los manos-libres para coche a veces vienen unas por defecto, porque en muchos de ellos tampoco puedes escribir.
Yo por ejemplo tengo éste (cutre pero efectivo, canjeado por puntos en mi triste época de Movistar :blush:
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Y la contraseña para emparejar siempre es 0000.
Lo ponía en el librito de instrucciones.
YA lo he probado, ... pero lo intentaré nuevamente. No vaya a ser que con las prisas...
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, el problema del zumbido sigue haciéndolo en mayor o menor medida. Me pasa menos cuando hablo con alguien con el manos libres del coche. He contactado con @gabicano y a él también le pasa lo mismo. Esto me escama bastante. Nos hemos llamado mutuamente y a mi no me sonaba el ruido porque tenia el parrot conectado, pero a él sí y según se adentraba en un edificio se escuchaba más el zumbido ( es como un acople, como si se autoamplificara el sonido al hablar y que cuando hablas se autoconecta y suena a acople, no se como explicarlo)
 
Última edición por un moderador:
gavilan34, a ti no te pasa? lo del zumbido?

Pues no he hablado mucho con el la verdad, pero en lo que lo he utilizado yo no lo he notado, lo del bluetooth yo lo empareje sin problemas con otro teléfono(samsung wave) y al ser bastante nuevos ambos generaban un numero aleatorio.

Por decir una posibilidad a lo loco respecto al ruido, hay una opción en el móvil para darle prioridad a la voz o a los datos... yo probaría a cambiarla por si acaso.

Saludos
 
hola este lunes o martes me llega el Zoho a738, me gustaria saber si alguien a overclokeado el procesador y a cuanto lo a puesto, y si no es mucho pedir unas fotos y algun comentario ( y porgramas utilizados )

MUCHAS GRACIASS !!!
 
Pues no he hablado mucho con el la verdad, pero en lo que lo he utilizado yo no lo he notado, lo del bluetooth yo lo empareje sin problemas con otro teléfono(samsung wave) y al ser bastante nuevos ambos generaban un numero aleatorio.

Por decir una posibilidad a lo loco respecto al ruido, hay una opción en el móvil para darle prioridad a la voz o a los datos... yo probaría a cambiarla por si acaso.

Saludos

Lo de ruido, yo no lo noto tampoco. El que lo nota es la persona con la que hablo( a la cual llamo o me llama) y no siempre suena igual o con la misma fuerza.

Y como dices que ves ese número aleatorio? donde te lo pone?

Respecto a la prioridad ... lo tengo en prioridad de llamada, no de datos.
 
Pues no he hablado mucho con el la verdad, pero en lo que lo he utilizado yo no lo he notado, lo del bluetooth yo lo empareje sin problemas con otro teléfono(samsung wave) y al ser bastante nuevos ambos generaban un numero aleatorio.

Por decir una posibilidad a lo loco respecto al ruido, hay una opción en el móvil para darle prioridad a la voz o a los datos... yo probaría a cambiarla por si acaso.

Saludos

Al acer eso no vas a solucionar nada. darle prioridad a los datos, perderas el 80% de las llamadas ya que si te llaman y el movil esta mandando info o reciviendo por GPRS (internet movil) la llamada no entra. al darle prioridad a las llamadas, se corta la navegación gprs y entra la llamada.

Saludos!

Mirar de encontrar el codigo de injeniero o algo y vajarle el volumen al micro. con eso quizas si solucionais algo.
 
A mi me pasaba algo parecido, no se si sera lo mismo, a eso que comentais del ruido de acople, y se debia a que el altavoz del telefono tenia demasiada potencia, por asi decirlo, y se solucionó simplemente bajandole el volumen. Si el volumen va en una escala de 1 a 5, a 5 no lo podia poner, porque se acoplaba y hacia mucho ruido, aparte de que el que iva al lado escuchaba toda la conversación. De todas formas siempre lo llevaba muy bajo, al 2 o asi, y se escuchaba perfectamente y no volvi a tener el problema ese del acople. Podeis probar a ver si asi solucionais el problema, a mi me habia pasado con un motorola.
 
Pues no he hablado mucho con el la verdad, pero en lo que lo he utilizado yo no lo he notado, lo del bluetooth yo lo empareje sin problemas con otro teléfono(samsung wave) y al ser bastante nuevos ambos generaban un numero aleatorio.

Por decir una posibilidad a lo loco respecto al ruido, hay una opción en el móvil para darle prioridad a la voz o a los datos... yo probaría a cambiarla por si acaso.

Saludos

Probado en modo prioridad de datos y nada ... igual o más ruido. A la persona que está al otro lado del teléfono le resulta muy molesto.
Lo del bluetooth: Cosa de brujas. Hoy he vuelto a intentar el emparejamiento para mandar contactos y no me ha pedido NINGUNA contraseña. Todo bien.
 
A mi me pasaba algo parecido, no se si sera lo mismo, a eso que comentais del ruido de acople, y se debia a que el altavoz del telefono tenia demasiada potencia, por asi decirlo, y se solucionó simplemente bajandole el volumen. Si el volumen va en una escala de 1 a 5, a 5 no lo podia poner, porque se acoplaba y hacia mucho ruido, aparte de que el que iva al lado escuchaba toda la conversación. De todas formas siempre lo llevaba muy bajo, al 2 o asi, y se escuchaba perfectamente y no volvi a tener el problema ese del acople. Podeis probar a ver si asi solucionais el problema, a mi me habia pasado con un motorola.

Gracias. Probaré y os cuento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba