Zopo C2

Creo que había una pregunta similar sobre Play Music de Google de otro compañero, lo que no recuerdo es si este foro o en otro. Lo intentaré buscar
 
conocéis alguna forma de que el play music guarde las canciones en la microsd y no en el móvil?? Por que con 4Gb de ROM difícil...
No uso la descarga de Play music, pero si te vas a Ajustes/Almacenamiento/ y bajo la sección Disco de Escritura Predeterminado seleccionas Tarjeta SD no te las guarda ahi? A lo mejor tienes que seleccionar También Tarjeta SD en Ubicación de instalación preferida.
 
No uso la descarga de Play music, pero si te vas a Ajustes/Almacenamiento/ y bajo la sección Disco de Escritura Predeterminado seleccionas Tarjeta SD no te las guarda ahi? A lo mejor tienes que seleccionar También Tarjeta SD en Ubicación de instalación preferida.
Y esto donde se encuentra que no lo veo? :coool:
 
Hola ,buenas tardes , me gustaría comprame ahora este móvil , ya que en pandawill del 26 al 29 va a estar a 244 dólares y hace 5 regalos (una batería , una funda , un protector de pantalla y dos tonterías más ) . Pero primero querría preguntar a los que lo teneis ya que para mi es importante . El Bluetooth va bien ? lo digo porque para mi es necesario ya que lo utilizo mucho con el parrot en mi coche , y la otra pregunta , va bien el gps con tomtom o sygic ? Muchas gracias y espero vuestras opiniones de quien tengáis este móvil que me parece muy interesante .Ya que el Jiayu G4 llevo desde enero esperando a que salga y lo voy a dar por imposible .
 
Susto con la actualización.

Ayer por la noche hice la actualización por OTA. Sin problemas aparentemente.

Sin embargo por la mañana, el móvil no había cargado, es más se había descargado casi del todo...
por la noche siempre lo enchufaba a uno de esos radios despertadores con UsB (700 miliamperios), y no había tenido problemas. Tampoco en el USB del PC. Es más, el móvil se cargaba mucho más rápido que todos los que he tenido antes (zp200, h9500, jiayu G3, zp950).

Pues desde ayer no me carga en estos dispositivos y lo tengo que cargar con el cargador original (1000 miliamperios) o el del Ipad (2100 miliamperios)

Es como si la actualización hubiera programado al móvil para cargar solo con cargadores de 1000 mili amperios o más...

Puede ser?

A mi me han jodido el poder cargarlo en el despertador...
 
Hola , Juanletas estaba con android ,no ?? , Y te ha pasado algo más aparte del problema de cargarlo por usb ? Lo has solucionado ? El GPS te va bien con alguno de Tomtom o sygic ? .Gracias y un saludo .
 
Si, con android. No aún no he solucionado el asunto. Supongo que tendré que resetear, cambiar rom o ya veré...el GPS me va bien con el tom tom. Aunque he notado como si los botones táctiles de vez en cuando se activaran solos. Por ejemplo con el tom tom, hago una ruta y de vez en cuando me sale un mensaje de "seguro que desea salir de tom tom?", es decir, como si se activara sola la tecla de atrás...en fin, un poco mosca con estas cosas.

Para colmo no puedo hacer tethering con mi ipad (soy de Movistar). Los métodos publicados en este foro me valieron con el ZP950, pero no con el C2...en fin, un poco desastre...
 
Si, con android. No aún no he solucionado el asunto. Supongo que tendré que resetear, cambiar rom o ya veré...el GPS me va bien con el tom tom. Aunque he notado como si los botones táctiles de vez en cuando se activaran solos. Por ejemplo con el tom tom, hago una ruta y de vez en cuando me sale un mensaje de "seguro que desea salir de tom tom?", es decir, como si se activara sola la tecla de atrás...en fin, un poco mosca con estas cosas.

Para colmo no puedo hacer tethering con mi ipad (soy de Movistar). Los métodos publicados en este foro me valieron con el ZP950, pero no con el C2...en fin, un poco desastre...
@juanletas, una duda que me surge porque nunca he tenido un movil que se actualice por OTA. Las actualizaciones se pueden desactivar? Me refiero a ni verlas siquiera.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes a todos ,me han mandado este correo los de pandawill con respecto al zopo c2 ,alguien en el foro me podría decir el significado de :
Thanks very much for your order# 100552199 We had shipped this order to the shipping address on 2013-05-22 20:22:57 . the delivery time is about 12~25 days to arrive by normal airmail as usually.
 
buenas tardes a todos ,me han mandado este correo los de pandawill con respecto al zopo c2 ,alguien en el foro me podría decir el significado de :
Thanks very much for your order# 100552199 We had shipped this order to the shipping address on 2013-05-22 20:22:57 . the delivery time is about 12~25 days to arrive by normal airmail as usually.

Pues, que te han enviado el C2 el dia 22/05 y que te llegara en 12-25 dias a ti. Dependiendo de que transporte hayas elegido puede que incluso antes.
¿No te han enviado tambien un tracking de la compañia de transporte elegida para seguri el envio?
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba