ZOPO Leader ZP900

Me parece muy sospechoso que en todas las web el ZP900 tiene el mismo precio 299$ ¿no será que la marca esta obligando a vender a ese precio como estrategia?
 
Yo acabo de entrar y parece ser que si se puede comprar, o añadir al carrito ¿o es que hiciste un simulacro de compra y te advirtió que no hay existencias?

si hice un simulacro y en la cesta de la compra me sale con un circulo rojo q dice no disponible.
 
Hola a todos,


Me presento y ademas cuento mi experiencia sobre la compra del clon del ZP900, el Hero 9300+.

El pasado Jueves hice el pedido en “minideal.net” de un 9300+ blanco a 189.85$ ( unos 152€) y para tenerlo en casa antes puse el envió por DHL por otros 28$.
Tras leer varias experiencias negativas con DHL y aduanas, me puse en contacto esta mañana con el servicio técnico de “minideal.net” y el trato ha sido muy bueno.

Como con otros productos que compro en China le he solicitado a la encargada que declare el paquete como un “reproductor MP5 de 20$” ya que creo que hasta los 32$ hay franquicia absoluta. Aunque por si acaso ya voy preparando el 21% de IVA, unos 32€ para el de correos, y puede que sea mas por que supera los 150€.

Sobre la disponibilidad me han informado en “minideal.net” que como sospechaba ya no les quedaba stock, aunque indique en la web lo contrario. Pero en 48 horas tienen previsto enviarme el teléfono.

En fin cuando llegue espero poder hacer una pequeña review aclarando algunos detalles como por ejemplo si realmente lleva Jelly Bean, o solo han cambiando el archivo build.prop para que muestre 4.1.1. La resolución real de la cámara trasera, el tamaño de la pantalla, etc.


Saludos.
 
Hola a todos,


Me presento y ademas cuento mi experiencia sobre la compra del clon del ZP900, el Hero 9300+.

El pasado Jueves hice el pedido en “minideal.net” de un 9300+ blanco a 189.85$ ( unos 152€) y para tenerlo en casa antes puse el envió por DHL por otros 28$.
Tras leer varias experiencias negativas con DHL y aduanas, me puse en contacto esta mañana con el servicio técnico de “minideal.net” y el trato ha sido muy bueno.

Como con otros productos que compro en China le he solicitado a la encargada que declare el paquete como un “reproductor MP5 de 20$” ya que creo que hasta los 32$ hay franquicia absoluta. Aunque por si acaso ya voy preparando el 21% de IVA, unos 32€ para el de correos, y puede que sea mas por que supera los 150€.

Sobre la disponibilidad me han informado en “minideal.net” que como sospechaba ya no les quedaba stock, aunque indique en la web lo contrario. Pero en 48 horas tienen previsto enviarme el teléfono.

En fin cuando llegue espero poder hacer una pequeña review aclarando algunos detalles como por ejemplo si realmente lleva Jelly Bean, o solo han cambiando el archivo build.prop para que muestre 4.1.1. La resolución real de la cámara trasera, el tamaño de la pantalla, etc.


Saludos.

Saludos darevix y bienvenido al foro, este móvil si no se busca tener 1GB de RAM creo que es el mejor que hay de pantalla 5.3" porque además la pantalla es QHD y tiene mejor calidad que otros, está fabricado por www.karasnn.com marca HERO que es la compañía que clona los famosos móviles marca ZOPO y los saca al mercado a un precio más reducido.

Ojalá tengas suerte y no tengas que pagar aduanas por DHL es muy arriesgado traerse un móvil por una compañía de transportes urgente y evitar las tasas de aduanas.

Lo de si lleva Android 4.1 Jelly Bean ya te digo yo seguro que nada de nada, ni siquiera lo lleva el ZOPO ZP900 que es el genuino, imagínate!
 
Saludos darevix y bienvenido al foro, este móvil si no se busca tener 1GB de RAM creo que es el mejor que hay de pantalla 5.3" porque además la pantalla es QHD y tiene mejor calidad que otros, está fabricado por www.karasnn.com marca HERO que es la compañía que clona los famosos móviles marca ZOPO y los saca al mercado a un precio más reducido.

Ojalá tengas suerte y no tengas que pagar aduanas por DHL es muy arriesgado traerse un móvil por una compañía de transportes urgente y evitar las tasas de aduanas.

Lo de si lleva Android 4.1 Jelly Bean ya te digo yo seguro que nada de nada, ni siquiera lo lleva el ZOPO ZP900 que es el genuino, imagínate!

Muchas gracias por la información, no conocía cual era el fabricante real del teléfono.

Mientras espero a que llegue el terminal intentaré buscar algún método para hacerle root.
Y si fuese posible encontrar el código fuente para meterle mano a la Rom original. Aunque no tengo ni idea si estas empresas Chinas suelen publicarlo.

Saludos.
 
miren, en la pagina oficial de zopo esta en 300 dolares!!! Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Siento haceos un comentario muy negativo. Pero es la verdad, y me gustaria que me digeseis como debo de actuar. Pues bien la bateria del movil no carga.
Cuando recibi el movil os mande mi primerisima impresion y empece a bichearlo con el cable del cargador conectado y el piloto de carga mostraba el indicador del rayito con lo que pense que estaba cargando. A la mañana siguiente desconecte y cargador y la verdad que no me fije si estaba al 100 de carga pero al poco tiempo se me fue al 4 porciento y ya no he consegido que cargue es mas, actualmente esta sin poder encender.
No es del cargador ya que he probadocon otros y he probado el suyo con otro y si funciona. Hoy es domingo esperare a mañana para informar a la casa y os ire comentando
Si alguien me puede ayudar sobre como actual estaria muy agradecido. Aunque sea para animarme porque la verdad es que estoy algo frustrado,acojonado y bastante jodido

Gracias
 
@jal9000 Es un faena un fallo así con lo que cuesta el móvil, que es una pasta para ser chino. Yo creo que la batería puede estar defectuosa, me paso algo similar con un LG comprado de china, la bateria se iba en 4 minutos. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es comentarlo a la tienda y seguramente te envien una batería nueva, a lo mejor te solicitan que envies la defectuosa. Lo malo de todo esto es el tiempo que va a tardar todo el proceso. Otra idea que se me ocurre es buscar una batería compatible. De todos modos, te tocará esperar. Saludos
 
Siento haceos un comentario muy negativo. Pero es la verdad, y me gustaria que me digeseis como debo de actuar. Pues bien la bateria del movil no carga.
Cuando recibi el movil os mande mi primerisima impresion y empece a bichearlo con el cable del cargador conectado y el piloto de carga mostraba el indicador del rayito con lo que pense que estaba cargando. A la mañana siguiente desconecte y cargador y la verdad que no me fije si estaba al 100 de carga pero al poco tiempo se me fue al 4 porciento y ya no he consegido que cargue es mas, actualmente esta sin poder encender.
No es del cargador ya que he probadocon otros y he probado el suyo con otro y si funciona. Hoy es domingo esperare a mañana para informar a la casa y os ire comentando
Si alguien me puede ayudar sobre como actual estaria muy agradecido. Aunque sea para animarme porque la verdad es que estoy algo frustrado,acojonado y bastante jodido

Gracias

además de lo que te dice @strovano, mira a ver si consigues un cargador de baterias universal del tipo que te pongo en el enlace, puede que en alguna tienda multiprecio lo encuentres y siempre le sacaras utilidad. Es una buena forma de saber si lo que falla es la bateria.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=110925421065
 
Última edición por un moderador:
Siento haceos un comentario muy negativo. Pero es la verdad, y me gustaria que me digeseis como debo de actuar. Pues bien la bateria del movil no carga.
Cuando recibi el movil os mande mi primerisima impresion y empece a bichearlo con el cable del cargador conectado y el piloto de carga mostraba el indicador del rayito con lo que pense que estaba cargando. A la mañana siguiente desconecte y cargador y la verdad que no me fije si estaba al 100 de carga pero al poco tiempo se me fue al 4 porciento y ya no he consegido que cargue es mas, actualmente esta sin poder encender.
No es del cargador ya que he probadocon otros y he probado el suyo con otro y si funciona. Hoy es domingo esperare a mañana para informar a la casa y os ire comentando
Si alguien me puede ayudar sobre como actual estaria muy agradecido. Aunque sea para animarme porque la verdad es que estoy algo frustrado,acojonado y bastante jodido

Gracias

Vaya mala suerte, pero no te agobies ya que suele ocurrir frecuentemente cuando el cable usb esta dañado.

Si puedes intenta cargar el teléfono con otro cable micro usb y conectándolo directamente al puerto usb de un ordenador encendido. La carga tardara de dos a tres horas en completarse.

Saludos.
 
Darevix, no te he podido contestar el MP porque me faltaba un post asi que te respondo por aqui y ademas voy informando a todos.
Ayer domingo mande un correo soporte de zopo y hoy he recibido contestación, en la que me dicen que compruebe el cable y el cargador. Creo y así les he contestado que es de la bateria ya que con cable mismo cable usb cargo mi antiguo N900, mi única duda ahora es si es del sistema de carga del movil o simplemente de la propia bateria.
He comprobado con un polimetro y la bateria esta totalmente agotada ya que da 0 Voltios.
Alguno sabeis si esos cargadores que anunciaban, creo que eran de duracell, que se ponia el movil (supongo que poniedo solo la bateria tambien) y se cargaba por inducción funcionan bien y para todas las baterias?
 
Hola jal9000 creo que si la batería te da una tensión de 0V es bastante difícil de recuperar ya que esta por debajo del “límite de carga” del cargador.

Encontraras decenas de trucos milagrosos por internet para recuperarla, pero debido a lo peligrosas que son las baterías lipo no te recomiendo ninguno.

Puedes probar un cargador universal como te indican arriba, aunque lo mas seguro es que tengas que solicitar una sustitución a través de la garantía y que te manden la batería nueva, o incluso otro móvil nuevo.

En fin vaya mala suerte que has tenido, aunque seguro que lo solucionas antes de lo previsto.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba