ZOPO Leader ZP900

Hoy me ha llegado mi zopo900 y sinceramente tiene muy buena pinta. Nada que envidiar a los samsung originales. Muy buena calidad de materiales externos, "los internos ya veremos", espectacular pantalla y muy muy rápido. Lo he trasteado durante horas y apenas se ha calentado. La cámara bastante buena para ser un movil. De momento no he sido capaz de sacarle ninguna "pega", tiene buen sonido, buen tacto, pesa poco, se acopla a la mano fenomenalmente. En resumen creo que es una muy buena máquina. Solo espero poder mantener mis primeras impresiones durante mucho tiempo.
Lo he comprado en la página oficial (ya root y sin app chinas) y me lo han enviado desde Italia, para evitar posibles rollos con aduanas.
 
Hoy me ha llegado mi zopo900 y sinceramente tiene muy buena pinta. Nada que envidiar a los samsung originales. Muy buena calidad de materiales externos, "los internos ya veremos", espectacular pantalla y muy muy rápido. Lo he trasteado durante horas y apenas se ha calentado. La cámara bastante buena para ser un movil. De momento no he sido capaz de sacarle ninguna "pega", tiene buen sonido, buen tacto, pesa poco, se acopla a la mano fenomenalmente. En resumen creo que es una muy buena máquina. Solo espero poder mantener mis primeras impresiones durante mucho tiem po.
Lo he comprado en la página oficial (ya root y sin app chinas) y me lo han enviado desde Italia, para evitar posibles rollos con aduanas.
Pues podrias hacer un backup y subir tu boot??

saludos y paz.
 
Hoy me ha llegado mi zopo900 y sinceramente tiene muy buena pinta. Nada que envidiar a los samsung originales. Muy buena calidad de materiales externos, "los internos ya veremos", espectacular pantalla y muy muy rápido. Lo he trasteado durante horas y apenas se ha calentado. La cámara bastante buena para ser un movil. De momento no he sido capaz de sacarle ninguna "pega", tiene buen sonido, buen tacto, pesa poco, se acopla a la mano fenomenalmente. En resumen creo que es una muy buena máquina. Solo espero poder mantener mis primeras impresiones durante mucho tiempo.
Lo he comprado en la página oficial (ya root y sin app chinas) y me lo han enviado desde Italia, para evitar posibles rollos con aduanas.

Hola. Podrías decirnos cuanto te ha tardado desde que lo compraste, con envio desde Italia?
Te ha llegado por DHL?

Que tal lo del root/eliminacion de app chinas? Lo has pedido con la funda/cover? Va todo bien?

Creo que voy a ser pronto también poseedor de un zp900.
 
Italia-España 7 días. Me ha venido con la funda que lleva unida una tapa trasera, y es bastante bonita y de buena calidad. Lo del root y app, la verdad que yo no trasteo nada raro, por lo que no te puedo decir mucho, solo que ya me vino en español y sin rastro de nada chino. De momento, hoy es el 2º dia, y todo sigue bien. La única apreciación es que la bateria tiene pinta de durar un dia y poco mas.

Respecto a lo que me pides zoyB, solo te puedo decir que no tengo ni idea de como se hace eso, es como si me hablaras en chino......, por eso lo pedí ya root y sin app chinas, para no tener que tocar nada y evitar meter la pata y cargarme el cacharro.
 
la funda esa la pediste tu o te la han enviado gratis? en la web pone q te mandan gratis la otra q cubre todo el telegono tipo monedero.
 
.

Respecto a lo que me pides zoyB, solo te puedo decir que no tengo ni idea de como se hace eso, es como si me hablaras en chino......, por eso lo pedí ya root y sin app chinas, para no tener que tocar nada y evitar meter la pata y cargarme el cacharro.

Es sencillo, asi tambien tienes un backup guardado.

Del market tienes que instalar el gscript lite y del foro luego te busco el scrit que necesitas para este movil.

saludos y paz.
 
Respecto las fundas no te puedo aclarar cual te llegará por que creo que conmigo al final se han liado.
Pedi el tlf en preorden y regalaban una microsd 8gb, pero después ofrecian el estuche de regalo y les mande un email pidiendoles que me cambiasen la tarjeta por el estuche. Pero despues salió la otra funda (la que va enganchada a la tapa posterior) y como me gustaba mas les volvi a escribir para cambiar el estuche por esa funda, y al final me han enviado LAS DOS.....
 
Es sencillo, asi tambien tienes un backup guardado.

Del market tienes que instalar el gscript lite y del foro luego te busco el scrit que necesitas para este movil.

saludos y paz.

@zoyB, tras de tí y @naimito me hallo. Estoy esperando un clon (se le supone exacto, con 1GBram + 8mpx) del zp900 ¿le servirá ese boot?
 
Última edición por un moderador:
Italia-España 7 días. Me ha venido con la funda que lleva unida una tapa trasera, y es bastante bonita y de buena calidad. Lo del root y app, la verdad que yo no trasteo nada raro, por lo que no te puedo decir mucho, solo que ya me vino en español y sin rastro de nada chino. De momento, hoy es el 2º dia, y todo sigue bien. La única apreciación es que la bateria tiene pinta de durar un dia y poco mas.

Respecto a lo que me pides zoyB, solo te puedo decir que no tengo ni idea de como se hace eso, es como si me hablaras en chino......, por eso lo pedí ya root y sin app chinas, para no tener que tocar nada y evitar meter la pata y cargarme el cacharro.

Pues ya lo he pedido. 7 dias esta muy bien. Lo que no se es si es por ser sabado, pero no me han mandado ni un triste correo de confirmacion del pedido. Solo el del paypal.
 
Vale sí que me habían llegado los mensajes de confirmacion de pedido. se habían ido a la carpeta de spam.
 
Italia-España 7 días. Me ha venido con la funda que lleva unida una tapa trasera, y es bastante bonita y de buena calidad. Lo del root y app, la verdad que yo no trasteo nada raro, por lo que no te puedo decir mucho, solo que ya me vino en español y sin rastro de nada chino. De momento, hoy es el 2º dia, y todo sigue bien. La única apreciación es que la bateria tiene pinta de durar un dia y poco mas.

Respecto a lo que me pides zoyB, solo te puedo decir que no tengo ni idea de como se hace eso, es como si me hablaras en chino......, por eso lo pedí ya root y sin app chinas, para no tener que tocar nada y evitar meter la pata y cargarme el cacharro.

Es sencillo, te explico los pasos y si tienes dudas preguntas, asi tambien te enseñas a hacer un backup de tu configuracion, imeis y poder recuperar el movil.

Te explico, del market tienes que bajarte y instalar el GScript Lite.

El script Enlace roto eliminado te crea el backup en SDcard2.

La forma de hacerlo, aunque te aconsejo que pongas en modo avion el movil y para que no entre en suspension tienes que ir a configuracion/pantalla/suspender y ponerle 10minutos para que el script no se corte.

Manual para hacer un backup para poder instalar por cable.(MT6573)

Sino te aclaras pregunta, por hacer esto no se estropea el movil.

pedropep dijo:
¿le servirá ese boot?

Si es muy problable que le sirva, si lleva los mismos componentes, camara, pantalla, osea un clon al 100% sino es posible que algo no funcione bien.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba