Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola amigos @dosri y @ja91zero Gracias por vuestros aportes, pero el tema continúa igual.
Efectivamente he configurado el móvil en modo "depuración", pero no puedo ponerlo como almacenamiento ya que no me aparece dicha opción, esta aparecería si reconociese el puerto, pero no lo hace.
En cuanto a borrar aplicaciones, lo he hecho con algunas, las que considero que pueden tener influencia, peo no con todas..... tal vez debería hacer un reset de fabrica.... pero aún no me he atrevido ya que sigo insistiendo que antes, recién adquirido, si que conectaba, ha sido después, cuando he decidido instalar la nueva rom, cuando me he dado cuenta de que no lo reconoce el ordenador, en ninguna situación.
Un gran saludo.

 
Última edición por un moderador:
Escribí en el foro de "Tutoriales Zopo" pero a la vista de que nadie responde, voy a reformular la pregunta un poco más detallada aquí:

Acabo de rootear un zopo-regalo y ahora quiero hacer la copia de los imeis. He descargado el Root Browser (Sin lite), pero la carpeta "data" de la que tengo que copiar el "nvram" está vacía. Haciendo una búsqueda he encontrado un "nvram" en la carpeta "dev" y varios en la "proc", aunque estos no parecen carpetas.

He buscado con mi primer Zopo problemas con el Root Browser, por si hubieran desaparecido archivos, estuvieran en otro sitio, etc. pero en este primer terminal todo está en orden tal y como indicáis en las instrucciones.

Espero que podáis echarme un cable, y si estáis de vacaciones que las disfrutéis, por mi y por todos mis compañeros :wink:.
Un saludesss!!

Si deseas hacer un backup de los imeis he visto que mas seguro es emplear la aplicacion zopotools y emplear la opcion para crear el backup de imeis... otra opcion seria copiar la carpeta nvram, la ruta exacta no la tengo a la mano pero esta entre los tutoriales zopo.

Saludos
 
@manunie2 hace mucho lei que la forma como se comunicaba la pc con ics era distinta a la opcion de almacenamiento masivo, por lo que tenia entendido en ics. se empleaba una opcion multimedia para ver los archivos del movil. sinceramente yo sigo con ginger...asi que ojala zen_usuario pueda contestar tu duda correctamente xD...
solo por curiosidad necesitas esta opcion para ver tus archivos? o porque deseas cambiar de rom?

Saludos :L
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos @dosri y @ja91zero Gracias por vuestros aportes, pero el tema continúa igual.
Efectivamente he configurado el móvil en modo "depuración", pero no puedo ponerlo como almacenamiento ya que no me aparece dicha opción, esta aparecería si reconociese el puerto, pero no lo hace.
En cuanto a borrar aplicaciones, lo he hecho con algunas, las que considero que pueden tener influencia, peo no con todas..... tal vez debería hacer un reset de fabrica.... pero aún no me he atrevido ya que sigo insistiendo que antes, recién adquirido, si que conectaba, ha sido después, cuando he decidido instalar la nueva rom, cuando me he dado cuenta de que no lo reconoce el ordenador, en ninguna situación.
Un gran saludo.

@manunie2, siento no estar de acuerdo contigo, en la ultima versión ICS beta y cualquier versión ICS en el menú del telefono en desarrollo si funciona la opcion de almacenamiento masivo y es sencillamente cuando no esta señalado el modo de depuración; si este ultimo no está señalado es cuando si aparece la pregunta de si "quieres conectarol en modo de almacenamiento masivo" tras enchufarlo al PC.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Escribí en el foro de "Tutoriales Zopo" pero a la vista de que nadie responde, voy a reformular la pregunta un poco más detallada aquí:

Acabo de rootear un zopo-regalo y ahora quiero hacer la copia de los imeis. He descargado el Root Browser (Sin lite), pero la carpeta "data" de la que tengo que copiar el "nvram" está vacía. Haciendo una búsqueda he encontrado un "nvram" en la carpeta "dev" y varios en la "proc", aunque estos no parecen carpetas.

He buscado con mi primer Zopo problemas con el Root Browser, por si hubieran desaparecido archivos, estuvieran en otro sitio, etc. pero en este primer terminal todo está en orden tal y como indicáis en las instrucciones.

Espero que podáis echarme un cable, y si estáis de vacaciones que las disfrutéis, por mi y por todos mis compañeros :wink:.
Un saludesss!!
@GLoOmItO, la ruta para hacer copia manual de los IMeis es " data/nvram", la carpeta "nvram, se copia entera".
También como dice @ja91zero, puedes usar la aplicación "Zopotools", creas una copia, la guardas y si tras un flasheo nesecitas los imeis basta conque instales nuevamente esta aplicación y copies el archivo "IMEI.bak" creado la primera vez, tras esto das a la opcion de importación de imeis, le señalas la ruta y listo.


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

tengo instalada la ultima zen en su version clean. hace un par de dias que me pasa lo siguiente: el telefono marca cobertura en las dos sims, en el sitio donde estoy hay cobertura para las dos sims, la actividad del mobil es la de siempre però de repente dejan de entrar llamadas, correos, gauxaps.... pero sigue marcando cobertura y no me he movido dels sitio. me empiezan a llamar al fijo (me llaman los de siempre, ningun anonimo) y me dicen preguntan si tengo el mobil apagado y contesto que no. al colgar me hago una llamada de prueba y veo que marcando cobertura no me entra la llamada y entonces esciendo y apago y `PUM` vuelve a funcionar. mis sims son de movistar y symio.
¿a alguien les ha pasado lo mismo?
 
@manunie2 hace mucho lei que la forma como se comunicaba la pc con ics era distinta a la opcion de almacenamiento masivo, por lo que tenia entendido en ics. se empleaba una opcion multimedia para ver los archivos del movil. sinceramente yo sigo con ginger...asi que ojala zen_usuario pueda contestar tu duda correctamente xD...
solo por curiosidad necesitas esta opcion para ver tus archivos? o porque deseas cambiar de rom?

Saludos :L
@ja91zero, Lo cierto es que no se como es el menú de configuración en las nuevas ICS, pues yo estoy aún con la versión 2.3.6 de Android y precisamente es para actualizarme a la nueva ICS para lo que necesito la conexión por cable, ya que si fuese solo para ver y manipular los archivos no tendría problemas, pues utilizo una aplicación muy buena que se llama "MyphoneExplorer".
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@manunie2, siento no estar de acuerdo contigo, en la ultima versión ICS beta y cualquier versión ICS en el menú del telefono en desarrollo si funciona la opcion de almacenamiento masivo y es sencillamente cuando no esta señalado el modo de depuración; si este ultimo no está señalado es cuando si aparece la pregunta de si "quieres conectarol en modo de almacenamiento masivo" tras enchufarlo al PC.

Un saludo
Hola @dosri, quizás me he explicado mal, pero debo aclararte que no tengo instalada la ICS, tengo la que traía el móvil, que es la versión 2.3.6 de Android y precisamente necesito la conexión por cable para instalar la nueva rom.
En cuanto a la configuración que me dices de no marcar la casilla "Depuración USB", lo he comprobado de las dos formas reiniciando después el teléfono para que cargue la nueva configuración y el resultado siempre es el mismo, que no lo ve el ordenador.
En cuanto al cable y el ordenador, ya lo tengo muy comprobado que están bien, pues acabo de conectarlo en otro teléfono, un Sansum Ace y lo ha reconocido inmediatamente, seguiremos investigando....
Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Entendido @manunie2, pues no se que decirte, quizas debas reinstalar los drivers del telefono; como no te lo reconoce, prueba con el metodo alternativo de instalación del tutorial de @zzyzx (lo tienes en la primera pagina), yo tube que instalarlos de este modo despues de probar en dos ordenadores distintos, en los dos me funcionó. Si necesitas más ayuda..la pides.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Entendido @manunie2, pues no se que decirte, quizas debas reinstalar los drivers del telefono; como no te lo reconoce, prueba con el metodo alternativo de instalación del tutorial de @zzyzx (lo tienes en la primera pagina), yo tube que instalarlos de este modo despues de probar en dos ordenadores distintos, en los dos me funcionó. Si necesitas más ayuda..la pides.

Un saludo
Gracias @dosri por tu buen interés, me conformaré con seguir así con esta rom, la 2.3.6 pues va muy bien, solo era por estar más al día y sacarle el máximo rendimiento al móvil, supongo que con el tiempo se encontrará la razón de este fallo.
He de decirte @dosri, que ya lo he intentado tratando de instalar los drivers por el metodo alternativo en el ordenador, pero es igual, no funciona, el problema no está en el ordenador puesto que lo he comprobado en cuatro equipos distintos con distintas versiones de Windows y no hay forma, el problema debe estar en el teléfono.
Te reitero las gracias amigo.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba