Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

@macagundena ¿no tendras activado el modo avión, verdad?

Hola Pedropep,

no no, esto pasa sin hacer nada, es decir, un dia empieza mi jornada de trabajo, de camino leo los primeros correos, el waxap... llego a la oficina, me siento ante el ordenador, el mobil encima la mesa, alguna llamada, algun waxap.... todo correcto. al cabo de una hora de no haver recibido ninguna llamada es testimonio de que algo falla pero no es hasta que me llaman al fijo "porque tienes el mobil apagado" que no lo compruebo. el mobil esta igual, es decir, no he activado modo avion ni desonectado las sims, continuan apareciendo los iconos de las sims con cobertura a tope... pero si llamas es como si estuviese apagado. me he llamado a mi mismo y es asi. despues de apagar y encender vuelve a funciomar. me paso ayer una sola vez y hoy de momento tambien una sol vez.
 
Última edición por un moderador:
Hola Pedropep,

no no, esto pasa sin hacer nada, es decir, un dia empieza mi jornada de trabajo, de camino leo los primeros correos, el waxap... llego a la oficina, me siento ante el ordenador, el mobil encima la mesa, alguna llamada, algun waxap.... todo correcto. al cabo de una hora de no haver recibido ninguna llamada es testimonio de que algo falla pero no es hasta que me llaman al fijo "porque tienes el mobil apagado" que no lo compruebo. el mobil esta igual, es decir, no he activado modo avion ni desonectado las sims, continuan apareciendo los iconos de las sims con cobertura a tope... pero si llamas es como si estuviese apagado. me he llamado a mi mismo y es asi. despues de apagar y encender vuelve a funciomar. me paso ayer una sola vez y hoy de momento tambien una sol vez.

hola,a todos.decir que a mi tambien me pasa.lo que pensaba que era porque escucho toda la noche la radio luego lo pongo a cargar y sino me acuerdo no me pueden llamar o no puedo tampoco llamar yo,tengo que apagar el movil y entoces si funciona bien.pero luego ya no me pasa mas.sera cuestion de espèrar a alguna room nueva.
 
hola,a todos.decir que a mi tambien me pasa.lo que pensaba que era porque escucho toda la noche la radio luego lo pongo a cargar y sino me acuerdo no me pueden llamar o no puedo tampoco llamar yo,tengo que apagar el movil y entoces si funciona bien.pero luego ya no me pasa mas.sera cuestion de espèrar a alguna room nueva.
Probaron cuando falla ponerlo en modo avion y luego volverlo normal? para ver si es necesario el reinicio o puede ser un problema con las lineas.
Saludos
 
Probaron cuando falla ponerlo en modo avion y luego volverlo normal? para ver si es necesario el reinicio o puede ser un problema con las lineas.
Saludos

hola,

ayer (la primera vez que me paso) lo intente pero el boton avion salia desconectado y cuando le dabas para activarlo para despues desactivarlo no respindia. la proxima icasion lo volvere a probar
 
hola,a todos.decir que a mi tambien me pasa.lo que pensaba que era porque escucho toda la noche la radio luego lo pongo a cargar y sino me acuerdo no me pueden llamar o no puedo tampoco llamar yo,tengo que apagar el movil y entoces si funciona bien.pero luego ya no me pasa mas.sera cuestion de espèrar a alguna room nueva.
¿ @jmanelgui tambien usas movistar como @macagundena? es por ir localizando el problema, hasta ahora ese era un problema que había con la red Vodafone en modelos anteriores con procesador MTK 6573, pero se solucionó apartir de los procesadores MTK 6575 desactivando el Fast Dormancy; copio de la primera pagina el tema aunque me temo que esto ya lo conoceis y no es ese el problema.

Entramos en modo ingeniero con el sigiente codigo * # * # 3646633 # * # * , pulsamos la opción GPRS, dentro le damos a la opcion Config SCRI/FD, y aqui le damos a Turn Off y Ok, despues de esto reiniciamos.
A mi esto me ha funcionado, de momento, solo le tengo puesto hoy lunes a ver que tal funciona, si alguno mas lo hace que comente los resultados.

* Para la solución de pepephone ,cuando metáis una nueva rom no tengáis ansias de desactivar el SCRI/FD ,primero usad los datos por primera vez antes de desactivar SCRI/FD .
yo lo desactivé nada mas poner la sim y casi me vuelvo loco porque no me funcionaban los datos.. mirando la configuración APN y la itinerancia y reiniciando y no conectaba con datos.. asta que he activado el SCRI/FD reiniciado y a funcionar... luego he desactivado el SCRI/FD y listo

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, necesito una aclaración, puesto que tengo problemas para conectar el móvil al ordenador, he pensado que quizás podría flashear e instalar un nuevo Recovery desde la tarjeta micro SD, pues leyendo en este tutorial: https://www.movilesdualsim.com/tema...id-dualSIM.11475?p=83946&viewfull=1#post83946 (apartado b) se explica algo parecido, aunque se trata de otro móvil, pero no se si es posible hacerlo con el zp200. Quizás sea la única posibilidad que tenga para poder actualizar mi "maquina".
Os agradezco las indicaciones y sugerencias.
Un gran saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, necesito una aclaración, puesto que tengo problemas para conectar el móvil al ordenador, he pensado que quizás podría flashear e instalar un nuevo Recovery desde la tarjeta micro SD, pues leyendo en este tutorial: https://www.movilesdualsim.com/tema...id-dualSIM.11475?p=83946&viewfull=1#post83946 (apartado b) se explica algo parecido, aunque se trata de otro móvil, pero no se si es posible hacerlo con el zp200. Quizás sea la única posibilidad que tenga para poder actualizar mi "maquina".
Os agradezco las indicaciones y sugerencias.
Un gran saludo.

pero que clase de problemas tienes?
 
Última edición por un moderador:
hola a todos.gracias por las soluciones probare lo del modo avion cuando me vuelva a pasar.las compañias que tengo son yoigo y simyo,no uso datos solo wifi.
¿la solucion del GPRS me solucionaria algo o ni lo pruebo?
 
Pues si que se complica la cosa, @jmanelgui yo no creo que tenga incidencia el que no uses datos, pero por configurar las APN no pierdes nada, para simyo, ademas tienes que activar la itinerancia, en yoigo no leí que fuese necesario. Personalmente uso pepephone en ambas lineas con datos y wifi activados (los datos logicamente en una de la lineas) y gestionados por juice defender. Me pasó lo mismo un par de veces pero había problemas con el repetidor de Vodafone, lo se porque gente que usa Vodafone, también se quejaba de bajadas y subidas constantes en la cobertura con perdida de llamadas, pero normalmente me funciona bién, bueno en mi zona los datos van algo lentos pero es problema de esto pues en cuanto me desplazo a otros sitios van bién. Quizas se deberian revisar otras configuraciones del telefono, por ejemplo en "configuración/(Uso de datos) Mas.../Pref. transf. GPRS/" señalarla en "prefiero llamada"; cosas así para descartar fallos.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @macagundena, el problema que tengo es que ha dejado de funcionar el puerto USB en mi zp200 y no puedo flashear por cable.

Ahora que lo dices...¿el microusb entra bien a la conexión del zopo? Lo digo porque yo le corto plástico de alrededor al conector del cable con un cutex Para que acople bien

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba