Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

pues no entiendo que paso hice todo como se debe y esta funcionando el telefono zopo con ICS pero no funciona el 3G, no se que paso, hice la copia de los IMEI y los volvi a poner cuando instale la rom y nada no tengo internet movil 3G, si alguien me puede ayudar con esto por que si no voy a tener que regresar a gingerbread por que ahi si que funciona el 3G, VIVO EN MEXICO.
saludos compañeros y de antemano gracias por sus respuestas
P.D: amigo @dosri me podrias ayudar con esto???, gracias por adelantado

Amigo @pum@$genio, la ICS la tienes aquí y además también puedes descargarla repartida en tres links, primero, segundo y tercero. el recovery aquí y el Flash Tool 4.0 de aquí. Después de instalar la rom, ya puedes meter la ultima de @zen_usuario(ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Minimal.zip) , te la puedes bajar, es esta.

Ya tienes trabajo, despues de descargar todo esto, si necesitas ayuda lo dices.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno amigos, algún post más atras comente que tras flashear con la ultima ICS y despues meter la ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Minimal.zip, a mi si me machaco los imeis y que la aplicación Mobileuncle Tools no me funciona, pues ya tengo localizado el problema, fue un fallo mio por no leer suficiente, yo le metí el recovery Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty) en lugar de Recovery CWM 5.5.0.4 V2 (USV) que es el que hay que meter, ambos van bién pero ese fué el motivo y además zen_usuario es el que recomienda para su ultima creación.

Un saludo
 
Perdona @pum@$genio, no había leido tu ultimo posteo, ya veo que si tienes la ICS instalada, no conozco tu operador ni logicamente su configuración APN, pero debría funcionarte si está bién configurado. Una pregunta ¿no te funcionan los datos? te pregunto esto porque aunque si funcionen esta ICS no muestra esta información junto a las señales de cobertura. Es un pequeño fallo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno amigos, algún post más atras comente que tras flashear con la ultima ICS y despues meter la ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Minimal.zip, a mi si me machaco los imeis y que la aplicación Mobileuncle Tools no me funciona, pues ya tengo localizado el problema, fue un fallo mio por no leer suficiente, yo le metí el recovery Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty) en lugar de Recovery CWM 5.5.0.4 V2 (USV) que es el que hay que meter, ambos van bién pero ese fué el motivo y además zen_usuario es el que recomienda para su ultima creación.

Un saludo

Osti, pues yo le he metido el Linerty y sí que me va el Mobileuncle Tools. ¿Qué he hecho distinto? Tengo la Zen Minimal también. ¿Qué diferencias hay con el V2 así significativas?
 
Pues no sabría decirte @osquitargol, aparte de las explicaciones que da zen en la primera pagina, no se más. Ahora tengo el telefono cargando, en cuanto acaba le metere esa recovery. Ahora que lo pienso, yo al flashear no le saque las SIM, ese puede ser el motivo, pero lo que si tengo seguro es que si no corre Mobileuncle Tools es porque necesita ese recovery.

Un saludo

EDITO
Pues realicé nuevamente el proceso completo, con el Recovery CWM 5.5.0.4 V2 (USV) y quitando las dos SIM y el resultado fué el mismo, me aparecía el mensaje "Imei no valido", tuve que instalar nuevamente el " Zopo Tools" e importar la copia de seguridad para restaurarlos exactamente igual que la primera vez. También añadir que tras ejecutar "Mobileuncle Tools" y entrar en "IMEI Backup Restore (MTK), me aparece nuevamente el mensaje "se ha detenido la aplicación Mobileuncle Tools". Todo exactamente igual que antes.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Me autocito para actualizar. No sé qué hice ayer a parte de quitar un par de programas y colocar un poco a mi gusto la ICS (con la zen minimal), y apagar el teléfono (no sé si influirá pero no lo había apagado en ningún momento después de actualizar a ICS), pero el caso es que ya me funciona lo que dije de Servicios SIM (me salen ya todas las opciones de mi compañía, Garraphone :wink:), y lo que dije del Restart olvidaos, ahora reinicia más rápido incluso que con 2.3.6, de verdad que parece que me está vacilando el móvil... Así que nada, todo funcionando a la perfección de momento, y la batería "gordita" dura una barbaridad...

Edit: ah, sí, dos problemas (en principio poco graves) que encontré: me sale siempre que arranco lo de slot SIM 2 not detected. ¿Hay alguna manera de deshabilitarla y que no dé el coñazo? En 2.3.6 recuerdo que sí la había, pero aquí no la encuentro :(. Y otra, cuando voy a personalizar el perfil de audio, el modo normal, cambiar tono de llamada por ejemplo, me aparecen los tonos duplicados y no me deja elegir una melodía propia. Luego a ver si investigo un poco más cómo personalizar esto, pero decidme si os pasa a todos lo mismo, please. Gracias!!!!
@osquitargol, no entiendo lo de sim 2 no detecte, ¿solo usas una sim? y te sale el mensaje por ello,si es asi puedes deshabilitarla siguiendo esta ruta: Configuración/ Administración de la tarjeta SIM. Aquí te salen las dos, dejas señalada unicamente la que quieres usar. Si con tu operador tienes que tener activada la itinerancia, para que no te de el coñazo con continuas notificaciones haces lo siguiente : Configuración/ Administración de la tarjeta SIM / Itinerancia/ Mostrar aviso de itinerancia/ nunca.
Respecto a lo del sonido, desconozco porque te salen los tonos duplicados, pero para poner un tono de tu biblioteca haces lo siguiente, abres musica, aquí señalas canciones, te aparece la lista, buscas la que quiereras, pulsas sobre ella y cuando se está reproduciendo pulsas el boton de abajo del menú, el segundo por la izquierda y cuando se despliega el texto seleccionas el tercero, donde pone " usar como tono". Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@dosri, no tiene nada que ver con el tema ¿como se pone el avatar en el perfil? esque no paro de intentarlo en mi perfil de movilesdualsim y no lo veo por ninguna parte. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Perdona @pum@$genio, no había leido tu ultimo posteo, ya veo que si tienes la ICS instalada, no conozco tu operador ni logicamente su configuración APN, pero debría funcionarte si está bién configurado. Una pregunta ¿no te funcionan los datos? te pregunto esto porque aunque si funcionen esta ICS no muestra esta información junto a las señales de cobertura. Es un pequeño fallo.

Un saludo

Hola amigo @dosri, pues ya revise la apn de mi operador que es telcel de mexico y esta bien configurado y es correcto no me funcionan loa datos para navegar por internet y pues pense lo mismo ke tu ke a lo mejor no me indicaba el 3G pero intente navergar sin tener conectado el wifi y tieniendo conectado los datos y nada no puedo navegar a internet ni conectarme a facebook ni nada entonces la verdad no tengo ni idea de cual es el problema
se me hace todavia mas extraño por que cuando tenia instalada la 2.3.6 en el telefono si tenia internet 3G, no se extraño
ojala y me puedas ayudar
Saludos compañero y seguimos en contacto :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola, me paso recien que de golpe se bloquea el touch, deja de responder, pero el celu sigue vivo.
Debe ser la 3ra vez en 2 semanas, las anteriores pense que por instlar o desinstalar aplicaciones, pero esta vez fue en uso totalmente normal.
Justo lo tenia conectado por MyPhoneExplorer, y con el teclado telefonico de esta aplicacion pude seguir operandolo, lo reinicie y seguia igual, hasta que lo tuve que apagar y volver a encender.
Sera por esto que ICS esta en beta?
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba