Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Otro inciso:
Por lo que he leido, veo que es necesario pese a estar el telefono apagado, previamente a instalar rom o recoveri con el flashtools es necesario ir a Configuración/ Opciones de desarrollador/ Depuración USB (señalar el cuadro) y despues apagar.
¿Habeis probado a hacerlo sin marcar el check? Que sucede entonces?
Pienso que al estar el telefono apagado, esta literalmente tonto, aunque si no es asi, creo que ya empiezo a entender porque me salia el error que describi unos post mas arriba al meter el recovery con el flash tool, pero me gustaria que me lo confirmaseis.
 
Buenas foreros,

un comentario por si puede ser de ayuda, he pedido un par de zopos más para dos familiares y estoy teniendo problemas (he visto que algún otro forero también lo ha comentado antes) con el reconocimiento del zopo en el windows 7. Pues bien, para solucionarlo simplemente los estoy flasheando con batería, así logro que me los reconozca sin estar continuamente saltando y quitándose. Hasta ahora no han tenido problemas ninguno de los dos por esto. Tampoco sé qué problema podría haber por flashearlo con batería, ya que muchos de los teléfonos del mercado se flashean así, aunque sí es verdad que los de Zopo y compañeros que saben del tema recomiendan hacerlo sin batería (lo mismo es simplemente por si la tienes casi agotada y se te agota durante el flasheo, que es el problema que puede dar en otros teléfonos...). Si alguno puede aclararlo se lo agradecería. De todas formas, si hay alguien que las esté pasando canutas por este tema, les recomiendo que prueben este método, que de momento a mí me va bien.

Saludos!!!!
 
Buenas foreros,

un comentario por si puede ser de ayuda, he pedido un par de zopos más para dos familiares y estoy teniendo problemas (he visto que algún otro forero también lo ha comentado antes) con el reconocimiento del zopo en el windows 7. Pues bien, para solucionarlo simplemente los estoy flasheando con batería, así logro que me los reconozca sin estar continuamente saltando y quitándose. Hasta ahora no han tenido problemas ninguno de los dos por esto. Tampoco sé qué problema podría haber por flashearlo con batería, ya que muchos de los teléfonos del mercado se flashean así, aunque sí es verdad que los de Zopo y compañeros que saben del tema recomiendan hacerlo sin batería (lo mismo es simplemente por si la tienes casi agotada y se te agota durante el flasheo, que es el problema que puede dar en otros teléfonos...). Si alguno puede aclararlo se lo agradecería. De todas formas, si hay alguien que las esté pasando canutas por este tema, les recomiendo que prueben este método, que de momento a mí me va bien.

Saludos!!!!

Si, yo a partir del momento en que sale la banda roja lo flasheo con la bateria metida siguiendo las instrucciones de un compañero, lo que no sabia es que se puede hacer tambien desde el primer momento. Con los otros zopos si pero al parecer el zp900 no se puede sin bateria
 
Ya me apena seguir hablando del mismo tema pero es que ya son dos meses y medio desde que mande mi zp200 de regreso a pandawill para su reparacion por un defecto de fabrica y hasta hoy no se nada de cuando me lo regresaran me responden mis correos y me dicen que no me preocupe que en cuanto lo tengan listo melo regresan que ellos se hacen responsables por cada cliente pero pues no veo accion, me pregunto es normal que tarde tanto? agradecere si algun forero con alguna experiencia similar me de algun consejo y repito perdon por hablar y hablar del tema sin aportar nada a cambio pero es que ya no se ni que hacer incluso hoy les mande mensaje por su perfil de facebook haber si ahi tengo mejor suerte...

Saludos.
 
que pasa,,,,,todo el mundo han vendido el zopo,,,ya no hay nada nuevo:TT TT:

Psss tal parece que dependemos de los rusos, ya que son ellos los que le han puesto mas entusiasmo en las Custom Rom's, de Zen_Usuario ni sus luces y pss a ti se te daño el equipo no ??? , creo que lo proximo a seguir es meterle el idioma español a esas Rom's Rusas y ver que resultado arroja.

Saludos.
 
si falta quien haga mas Roms para nuestros zopos :TT TT:
Alguien sabe si existe alguna Rom nueva???, si es asi que pase el link para descargarla
Saludos compañeros :grin:
 
Ya me apena seguir hablando del mismo tema pero es que ya son dos meses y medio desde que mande mi zp200 de regreso a pandawill para su reparacion por un defecto de fabrica y hasta hoy no se nada de cuando me lo regresaran me responden mis correos y me dicen que no me preocupe que en cuanto lo tengan listo melo regresan que ellos se hacen responsables por cada cliente pero pues no veo accion, me pregunto es normal que tarde tanto? agradecere si algun forero con alguna experiencia similar me de algun consejo y repito perdon por hablar y hablar del tema sin aportar nada a cambio pero es que ya no se ni que hacer incluso hoy les mande mensaje por su perfil de facebook haber si ahi tengo mejor suerte...

Saludos.

no es normal que tengan su movil dos meses, a mi me paso y en un mes ya tenia de vuelta a casa el zopo, algo pasa,,,
 
Psss tal parece que dependemos de los rusos, ya que son ellos los que le han puesto mas entusiasmo en las Custom Rom's, de Zen_Usuario ni sus luces y pss a ti se te daño el equipo no ??? , creo que lo proximo a seguir es meterle el idioma español a esas Rom's Rusas y ver que resultado arroja.

Saludos.
poco a poco, que los rusos vayan trabajando y despues le robamos,jejejeje....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba