Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

zopozp, pues cuando quieras y puedas me pasas la lewa con idioma español, y a ver si yo puedo investigar también sobre la elección de las tarjetas. un saludo.
 
Es buenísima la ROM rusa.

Cuando ponía que actualizaba a 4.1, creía que actualizaba a esa versión de Android. Mi gozo en un pozo. XD

Alguien sabe por qué todas las apps de Google me salen con un tema negro en vez de blanco como siempre me había salido?
No encuentro por ningún lado para cambiarlo.

Me esta durando muchísimo más la batería... Brutal en serio.
 
hola, chini. en cuanto a la batería llevas mucha razón. a mí también me dura más. A mi personalmente me gustan más las apps de google en negro. pero en la primera página, en reviews y foros, pincha en el foro ruso zp200.ru, creo que en la página 48 ó 49 del foro de esta rom, tienes unos parches para que te salgan en blanco
 
Yo llevo la Ics fantasma de zen aun y me va de lujo... Le puedo meter directamente la rusa de la que habláis?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
yo también estoy interesado en la ultima pregunta, Pero yo tengo la Zen Minimal, como puedo hacerlo para instalarla? metida en la Sd y por recovery o flashtool?
 
por cierto, Está en español? y de donde se puede descargar?
Gracias y saludos
 

Hola, tengo un zopo que compre recientemente, lo hice con el minimal instalado, lo que me pasa es que desde ayer no se que le pasa que cuando le cambio la batería se queda "tonto" con el robot de android dando vueltas sin parar. Conseguí sacarlo de ese estado haciendo un factory reset desde el recovery, pero a la que le instalo alguna aplicación y vuelvo a apagarlo y encenderlo otra vez lo mismo.

Tengo verdadero PANICO de reinstalar el ZP200_120720_ICS desde el flashtool, a si que prefiero reinstalar antes el restore con el recovery, pero no encuentro como hacerlo, en plan pasito a pasito, vamos, para principiantes como yo.

Alguien puede ayudarme orientandome sobre como resolver mi problema o como instalar paso a paso el restores del minimal.

Un saludo,

EDITO: He conseguido hacer el recovery y reinstalar la minimal, pero mi gozo en un pozo, en cuanto le instalo 4 0 5 aplicaciones basicas (gmail,whatsapp,reader... y poco mas) al reiniciarlo el robot dando vueltas infinitamente...

EDITO 2: Despues de toda una noche en vela, me he arriesgado con el flashtool y la original ICS, sobre ella la minimal de Zen, y sigue igual, primero arranca, instalo cuatro aplicaciones "no sospechosas de nada" y de la Playstore, y al reiniciar el robocito a dar vueltas como un loco sin parar...

A alguien le ha sucedido antes y sabe alguna solución?

Es que lo de pasar por el flasheo... ya me cargué un movil así y preferiría evitarlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba