Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola, tengo un zopo que compre recientemente, lo hice con el minimal instalado, lo que me pasa es que desde ayer no se que le pasa que cuando le cambio la batería se queda "tonto" con el robot de android dando vueltas sin parar. Conseguí sacarlo de ese estado haciendo un factory reset desde el recovery, pero a la que le instalo alguna aplicación y vuelvo a apagarlo y encenderlo otra vez lo mismo.

Tengo verdadero PANICO de reinstalar el ZP200_120720_ICS desde el flashtool, a si que prefiero reinstalar antes el restore con el recovery, pero no encuentro como hacerlo, en plan pasito a pasito, vamos, para principiantes como yo.

Alguien puede ayudarme orientandome sobre como resolver mi problema o como instalar paso a paso el restores del minimal.

Un saludo,


Hola compi, Resulta que a mi me ha pasado exactamente igual que tu, por eso he decidido meter la rusa en la Sd y instalarla, por ahora sin problemas, ire informando
 
Hola, yo estoy probando la Custom_Rom_120720_Ics_Onlyone, las he probado casi todas,incluyendo la rusa, y siempre el mismo error de que se congela la pantalla de cuando en cuando, creo que es problema de ICS, de momento bien con esta, si alguien mas la esta usando que me cuente su experiencia, yo recien comienzo, sino, ya les contare, saludos...
 
- Iniciado por aurinko -
Hola, tengo un zopo que compre recientemente, lo hice con el minimal instalado, lo que me pasa es que desde ayer no se que le pasa que cuando le cambio la batería se queda "tonto" con el robot de android dando vueltas sin parar. Conseguí sacarlo de ese estado haciendo un factory reset desde el recovery, pero a la que le instalo alguna aplicación y vuelvo a apagarlo y encenderlo otra vez lo mismo.

Tengo verdadero PANICO de reinstalar el ZP200_120720_ICS desde el flashtool, a si que prefiero reinstalar antes el restore con el recovery, pero no encuentro como hacerlo, en plan pasito a pasito, vamos, para principiantes como yo.

Alguien puede ayudarme orientandome sobre como resolver mi problema o como instalar paso a paso el restores del minimal.

Un saludo,


Hola compi, Resulta que a mi me ha pasado exactamente igual que tu, por eso he decidido meter la rusa en la Sd y instalarla, por ahora sin problemas, ire informando

Tuve el mismo detalle con el Robot Girando sin parar, y la solucion (al menos para mi) fue la instalacion de la Custom ROM Rusa que encima es lo mas actual q tenemos hasta el momento 7 de Octubre de 2012.
 
[/I]



Tuve el mismo detalle con el Robot Girando sin parar, y la solucion (al menos para mi) fue la instalacion de la Custom ROM Rusa que encima es lo mas actual q tenemos hasta el momento 7 de Octubre de 2012.

Una pregunta, has actualizado a la 4.1? si has actualizado, otra pregunta, sigue en español?
 
bueno tengo que informar que la room Rusa, va perfecta con operadoras como pepephone, no es necesario hacer lo del modo ingeniero y siempre encuentra datos, lo digo porque con las anteriores no me pasaba..
Saludos
 
Hola, yo estoy probando la Custom_Rom_120720_Ics_Onlyone, las he probado casi todas,incluyendo la rusa, y siempre el mismo error de que se congela la pantalla de cuando en cuando, creo que es problema de ICS, de momento bien con esta, si alguien mas la esta usando que me cuente su experiencia, yo recien comienzo, sino, ya les contare, saludos...

buenas, yo con la onlyone no he tenido problema de congelar la pantalla, haber si a ti te va bien
 
Hola compi, Resulta que a mi me ha pasado exactamente igual que tu, por eso he decidido meter la rusa en la Sd y instalarla, por ahora sin problemas, ire informando

Uf, si somos varios posiblemente alguna actualización que ha habido no les sientan nada bien a las cocinadas por Zen, al menos a la minimal que es la que yo tenía en el movil, no se vosotros.

¿Cual es el enlace de descarga de la rusa que comentas? Y el modo de instalación, ¿con flashtool o con recovery desde la ZP200_120720_ICS?

Muchas gracias!!!
 
a mi me paso lo mismo el dia de hoy con el robot dando vueltas sin parar, la unica solucion que tuve fue un hard resert y solucionado, lo volvi apagar y a prender y sin problema alguno, pero siempre es bueno probar cosas nuevas, y eh estado leyendo que hay una Rom rusa y esta muy bien asi si es que quisiera saber donde la puedo desgargar?, alguien me puede pasar el link para descargar la Rom rusa para probarla, de antemano gracias por la informacion :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba