Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Yo no entiendo nada de lo comentado, a mi con la Rom Rusa de @zopozp200 el Google Play que trae instalado me funciona sin problemas, incluso despues de la actualización OTA.

Hola, pero con la actualización OTA queda en idioma ruso, no? O también trae la opción para cambiarlo al español? Y es cierto que queda tal como te notifica? Con el 4.1?
 
Última edición por un moderador:
Hola, pero con la actualización OTA queda en idioma ruso, no? O también trae la opción para cambiarlo al español? Y es cierto que queda tal como te notifica? Con el 4.1?
@hugomarin69, a ver, yo cuento mi experiencia. Primero teniá instalada la Zen Minimal basada en la ultima ROM oficial, tras el fallo del Google Play instalé la ultima retocada por @zopozp200, para ello apagué el teléfono, arranqué en modo Recovery, realicé los tres wipes, busqué el zip.exe, lo ejecuté, me instalo la Rom sin ningún problema, bueno sí, se perdieron los Imeis, los restauré desde la aplicación "Zopo Tools" que tuve que instalar previamente; tengo que puntualizar que tenía echa con anteridad una copia de los Imeis desde la aplicación antes mencionada.La Rom aparece en español, metí mi cuenta Gmail para sincronizar contactos copia de seguridad etc, actualicé alguna aplicación, instalé el whatsapp, todo desde el Google Play, descargué la actualización OTA, sigue exactamente igual, en español, no me cambió ni me perdió ningun dato de mi configuración.
Acerca del teléfono (aparece del siguiente modo):
Versión de Android 4.0.3
ROM ZP200_120627.ICS
Versión ROM 4.1 (07/10/2012)
OTA: No hay actualizaciones pendientes.
 
Última edición por un moderador:
Yo también he actualizado Ota y todo queda en español, por ahora todo bien, lo único cuando arranca, primero tarda bastante y después a los 10segundos de arrancar se vuelve a reiniciar y ya carga todo bien completo
 
Si la verdad es que tarda, eh? A mi la de zen me solía dar un problema en la carga de la batería: Se quedaba en el 71% y si apagaba y encendía entonces aparecía la carga completa. En esta no pasa, he actualizado el youtube y gmail, pero no admite la actualización a 3.9.16 del google play, con resultados desastrosos. Menos mal que hice un backup con el recovery antes del trasteo. Bueno, nada mas de momento.

Curioseando un poco en el foro ruso y gracias al google translate encontré un paquete Google Play 3.9.16 modificado, ya lo instalé desde el recovery y funciona bien. Les paso el link Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@pedropep
Actualizar un terminal Android se ha convertido en un verdadero placer (cuando lo logramos) porque en cada nueva versión que Google libera vemos mejoras en la interfaz, en el rendimiento y gran cantidad de nuevas características. Sin embargo, si no fuese por la comunidad que hay detrás de este sistema operativo y que nos facilita ROMs personalizadas para instalarlas en equipos que aún no reciben actualizaciónoficial o simplemente no son compatibles según el operador o fabricante,millones de usuarios no seríamos capaces de probar las últimas versiones.
Para aumentar la facilidad de instalar estas ROM, que al final del cuento son las que nos ayudan a disfrutar de nuevas versiones de Android, un equipohizo publico el OTA Update Center, un sitio ideado para reunir en un solo lugar todas las ROMs para Android y ponerlas a disposición de cada usuario en cualquier momento vía OTA (Over The Air).

Gracias a desarrolladores independientes o ya, prácticamente, las celebridades detrás del equipo de Cyanogen o MIUI es muy sencillo conseguir ROMs personalizadas para nuestros terminales basadas en las últimas actualizaciones que Google libera pero que los fabricantes tardan en lanzar de forma oficial.

La idea es clara y muy, pero muy útil. Cada desarrollador debe ponerse en contacto con ellos, subir la ROM correspondientey el Update Center se encargará de empujarla a cada usuario de forma inalámbrica, incluso con notificaciones de nuevas actualizaciones disponibles. La principal ventaja es la organización, en un solo lugar podríamos encontrar cualquier ROM siempre que el desarrollador tenga la intención. Pero además de ello quita un peso para que desarrolladores no tengan que pagar servicios de almacenamiento y de notificaciones.

Ya sólo queda ver si lograr cumplir con lo que dicen y hacer del OTA Update Center el mejor centro de ROMs para Android (ya hay aplicaciones similares), porque la idea es interesante pero aún falta verlo en la practica.
 
Última edición por un moderador:
Yo también he actualizado Ota y todo queda en español, por ahora todo bien, lo único cuando arranca, primero tarda bastante y después a los 10segundos de arrancar se vuelve a reiniciar y ya carga todo bien completo

al ser deodexada es normal la primera arrancada, tardar, despues ya tienes el cache lleno y carga normal...
 
@hugomarin69, a ver, yo cuento mi experiencia. Primero teniá instalada la Zen Minimal basada en la ultima ROM oficial, tras el fallo del Google Play instalé la ultima retocada por @zopozp200, para ello apagué el teléfono, arranqué en modo Recovery, realicé los tres wipes, busqué el zip.exe, lo ejecuté, me instalo la Rom sin ningún problema, bueno sí, se perdieron los Imeis, los restauré desde la aplicación "Zopo Tools" que tuve que instalar previamente; tengo que puntualizar que tenía echa con anteridad una copia de los Imeis desde la aplicación antes mencionada.La Rom aparece en español, metí mi cuenta Gmail para sincronizar contactos copia de seguridad etc, actualicé alguna aplicación, instalé el whatsapp, todo desde el Google Play, descargué la actualización OTA, sigue exactamente igual, en español, no me cambió ni me perdió ningun dato de mi configuración.
Acerca del teléfono (aparece del siguiente modo):
Versión de Android 4.0.3
ROM ZP200_120627.ICS
Versión ROM 4.1 (07/10/2012)
OTA: No hay actualizaciones pendientes.

Yo también tenía la minimal de Zen, y procedí a meterle esta versión rusa pero a diferencia de ti, mis IMEIS quedaron intactos, luego hice la actualización vía OTA, pero m quedó todo en ruso, ya ni siquiera probé en cambiar en idioma (mal hecho) así que volví a instalar esta la rusa de zopozp200 desde el recovery.

La verdad es que está rom hasta ahorita no me ha dado problemas salvo una ocasión en que queriendo entrar a la lista de wifis detectados, el menú de ajustes me dejaba de servir y tuve que reiniciar el celular. Pero este problemilla no es nada comparado a que el cel se te quede trabado con el androide verde dando vueltas, eso sí que era una lata, lo bueno que ustedes ya han identificado el problema y ps bueno, muchas gracias a quienes se toman el tiempo de comentarnos y ayudarnos en esto.

Pero entonces a ustedes les apareció directamente en español o tuvieron que cambiar la configuración de idioma?
 
Última edición por un moderador:
Tanto gmail, como youtube en la rusa, estan bloqueadas para la actualización. Para solucionarlo, hay que borrarlas y lanzar su instalación desde google play desde pc. Un saludo, parece que el forito recobra vidilla...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Hola, y como desinstalo youtube y gmail, no logro hacerloa, gracias
 
Yo también tenía la minimal de Zen, y procedí a meterle esta versión rusa pero a diferencia de ti, mis IMEIS quedaron intactos, luego hice la actualización vía OTA, pero m quedó todo en ruso, ya ni siquiera probé en cambiar en idioma (mal hecho) así que volví a instalar esta la rusa de zopozp200 desde el recovery.

La verdad es que está rom hasta ahorita no me ha dado problemas salvo una ocasión en que queriendo entrar a la lista de wifis detectados, el menú de ajustes me dejaba de servir y tuve que reiniciar el celular. Pero este problemilla no es nada comparado a que el cel se te quede trabado con el androide verde dando vueltas, eso sí que era una lata, lo bueno que ustedes ya han identificado el problema y ps bueno, muchas gracias a quienes se toman el tiempo de comentarnos y ayudarnos en esto.

Pero entonces a ustedes les apareció directamente en español o tuvieron que cambiar la configuración de idioma?
A mi me aparecio en ruso (supongo) y de memoria fui al menu y cambie por español (luego de la instalacion OTA)
El youtube lo desinstale porque no podia actualizar, pero gmail me aparece la ultima version, creo que no fue necesario actualizarla.
El titanium backup tiene opcion de eliminar aplicaciones de sistema tambien, para no tener que ir con el explorador de archivos a eliminar.
El telefono tarda bastante en el inicio, comparado con la zen_clean que tenia antes, diria que mas del doble, pero al fin que inicia.
Instale la actualizacion del market que pusieron unos posts atras y funciona bien.
El problema era solo eliminar el GooglePackageVerifier.apk ??
o la nueva version del Vending.apk (Play store) esta tocada?
Si alguien leyo en el foro ruso sobre esto que por favor lo comparta.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba