Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Bueno probando y inhabilitando el Google play reinicio sin problema uso la clean chao....a dormir....

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
hola,buenos dias.me quede sin pila pongo la de repuesto y me pasa lo que a muchos,no reinicia el movil.gracias a vuestros comentarios y a la room rusa ya esta arreglado y muy contento.
 
¿Por qué no instalas con flash tools la ICS original en vez de hacer los wipes? Ahí ya formateas el teléfono y metes el recovery modificado. Luego cargas el zip de la rusa en el modo recovery y cuando arranque ya actualizas por OTA, y después cargas los backups previamente guardados en tu ROM anterior (yo para eso uso GoBackup Pro). Yo creo que es lo más limpio. A mí la rusa me va perfecta, excepto algunos errores con la ubicación, no sé si se debe a no meter el parche del playstore. Por cierto, ¿alguien me puede explicar qué hace exactamente ese parche? ¿No está metido automáticamente en la actualización a 4.1 que hacemos por OTA de la rusa? ¿Qué ventajas aporta, ya que yo no he encontrado ninguna limitación?

Por cierto, la rusa va bastante bien, no noto muchas mejoras con la zen, pero al menos tiene resueltos los problemillas que teníamos. Es posible que utilice menos recursos y de ahí lo de que dure algo más la batería, lo he notado en uno de los dos teléfonos donde la tengo, justo el que tengo menos cargado de aplicaciones. Pero vamos, la primera impresión es muy buena.

Hola,
Por ahora prefiero seguir con la ZEN que no me da problemas sabiendo como arreglar el tema si se me bloquea. Si tengo la precaución de desinstalar la actualización del google play antes de apagar no hay problema. Si se me olvida se como arreglarlo. Ahora no tengo mucho tiempo para pruebas. Cuando pueda lo vuelvo a intentar.
 
Yo también sigo con la Zen. Con el titanium congeló la play store y sin problemas.
La rusa no me iba bien. Las conexiones bluetooth sobretodo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Yo también sigo con la Zen. Con el titanium congeló la play store y sin problemas.
La rusa no me iba bien. Las conexiones bluetooth sobretodo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
De verdad que me da lastima haber dejado la zen... Pero ahora creo que la rom rusa españolizada he conseguido estabilizarla y solucionar sus problemillas. De verdad que me gustaria una con la interfaz de la onlyone, la velocidad de las zen, y el detalle de la posibilidad de actualizaciones ota.
 
a mí me sigue sin guardar las preferencias de teclado (swype) ni las de reproductor ni navegador (ics web browser) la rusa al reiniciar, no le pasa a nadie más??
 
Probé instalar la rom rusa españolizada, pero tengo problemas en el brillo, a alguien le ha pasado, cuando lo uso se va y viene el brillo.
 
ok pero me queda en la barra de arriba el tema del brillo o hay manera de sacarlo?= Otra cosa, con el mod zen eso no me pasaba
 
a mí me sigue sin guardar las preferencias de teclado (swype) ni las de reproductor ni navegador (ics web browser) la rusa al reiniciar, no le pasa a nadie más??

Petertrol, mira a ver si es porque has movido la aplicación (swype) a la tarjeta de memoria. A mí me pasaba que me cogía el de Android y no el que instalé, y era por eso. Lo solucioné dejándolo instalado en el teléfono y no en la SD, ya que el teclado arranca antes de preparar la SD en cada reinicio. Mira a ver si es eso y nos cuentas.
 
Yo con lo que tengo problemas es con la ubicación, no me lo pillan bien los programas que la usan, por ejemplo los widgets del tiempo. Y tengo marcado lo de permitir a Google tatata... Y sigo sin entender para qué servía exactamente el parche del google play de la rusa, yo no lo metí en ningún momento y no se me ha actualizado ni nada. ¿Algún alma caritativa que me lo pueda aclarar? Gracias de antemano :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba