Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

A mi, despues de 3 dias me va bastante bien la rusa actualizada, solo que el gmail no sincroniza (detalle), le coloque el parche de google play y todo bien, cuando me comenzo a lanzar mensajes de actualizacion de holo launcher sencillamente lo desinstale y le coloque el Launcher go ex que es mas rapido y personalizable, ademas de gratis, no he tenido problemas de reinicios, ni siquiera con baja carga, y lo mas importante para mi, no se ha congelado la pantalla hasta aqui, espero seguir asi, saludos..
Ayer se me congelo la pantalla con la rom rusa, tal como me pasaba esporadicamente con zen clean.
 
hola luisllana podrias decir como arreglas si te quedas sin arranque ? conservas las app ? me interesa hasta que cambie a la rusa gracias de antemano un saludo...

Lo puse en un pos anterior, pero tardo menos en escribirlo. Para ello necesito arrancar el modo recovery y conectarme al teléfono con el adb. Tras arrancar el recovery monto la partición /data

Accedo con la shell al teléfono:

adb shell

Voy al directorio dode están los apk que se instalan /data/app

cd /data/app

Busco un fichero que se llama com.android.vendin-X.apk (donde X es un número), lo copio en la sdcard y lo borro y salimos
ls com.android.vendin-*.apk
cp com.android.vendin-X.apk /sdcard
rm com.android.vendin-X.apk
exit

Desmonto la partición /data desde el recovery y reinicio. Para que el google play vuelva a funcionar hay que instalar el fichero que copiamos en la sdcard.
 
No se que opinan ustedes... pero que tal si uso Go Launcher Ex Pro (ahora suporta tambien el 3D, y es nada mal!), para sacar Holo... y despues lo vuelvo a poner?

Ademas, yo tambien tengo algunas peliculas en 3D... pero no consiguo (he hecho algunos re-convert en 3D) que vengan reconocida en 3D... no hay forma.
Hay otro player 3D da usar con el Zopito?

.p.s. 2 dias con la RusaEspa, y todavia 0 reboot. Solo de vez en cuando veo procesos "raros" que levantan y se bajan solitos...


Respecto de 3D mira mi post 2840:
https://www.movilesdualsim.com/tema...views-externas?p=133714&viewfull=1#post133714
 
Última edición por un moderador:
gracias luisllana voy a estudiarlo con detenimiento porque soy un poco torpe asi podre seguir usando la zen .se me debio saltar el post porque estuve buscandolo gracias de nuevo
 
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar, tengo el movil rooteado y flasheado con la versión 2.3.6 ZP200_by ZEN de @zen_usuario.
El problema que tengo es que cuando lo conecto al ordenador no me lo reconoce ni para la Transmisión de Datos por USB, no es problema del cable ni del ordenador porque lo he probado con el ZP200 de un compañero y me lo reconoce correctamente, seguramente se habrá desoldado la conexión MicroUsb del movil.
Mi intención era de instalarle Android ICS pero me encuentro que no puedo instalarla por cable, ¿hay alguna otra forma? ¿sabéis donde podría solucionar el problema sin tener que enviarlo a China?
Me han comentado que desde el Recovery podría instalar una ROM ICS desde la tarjeta MicroSD, pero ¿no debería tener previamente instalada alguna versión oficial ICS con Flash Tool?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar, tengo el movil rooteado y flasheado con la versión 2.3.6 ZP200_by ZEN de @zen_usuario.
El problema que tengo es que cuando lo conecto al ordenador no me lo reconoce ni para la Transmisión de Datos por USB, no es problema del cable ni del ordenador porque lo he probado con el ZP200 de un compañero y me lo reconoce correctamente, seguramente se habrá desoldado la conexión MicroUsb del movil.
Mi intención era de instalarle Android ICS pero me encuentro que no puedo instalarla por cable, ¿hay alguna otra forma? ¿sabéis donde podría solucionar el problema sin tener que enviarlo a China?
Me han comentado que desde el Recovery podría instalar una ROM ICS desde la tarjeta MicroSD, pero ¿no debería tener previamente instalada alguna versión oficial ICS con Flash Tool?

Saludos,

Hola, pues sí, hasta donde sé primero tienes que meter por medio del método tradicional la ICS oficial y de ahí ya podrías meter por medio del recovery alguna otra mod-rom.

No sé si alguno de los que andan por aqui sepan alguna forma diferente de meterle el ICS sin tener necesidad de conectar el movil a una pc.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @tronxox hace unos cuantos post atrás que yo también pedí ayuda con el mismo problema y a pesar de que algunos foreros me sugirieron algunas posibles soluciones, ninguna me ha funcionado, también he leído otros foros con situaciones parecidas y tampoco me han valido las soluciones aportadas, pero yo no creo que el problema sea físico mecánico, de alguna soldadura, más bien creo que el problema lo tenemos en la propia Rom del sistema, debe haberse corrompido o borrado algún archivo que sea el driver del puerto USB, a alguien de los que tenía el mismo problema, pero con otro móvil distinto al nuestro, se le solucionó configurando el terminal, supongo que si conseguimos instalar o reinstalar la Rom, el problema podría resolverse, también es posible que tenga algo que ver la configuración de las SD interna y externa.
Esperemos que alguien más entendido investigue y encuentre alguna solución.
Un saludo.
 
has probado un Factory reset. si es de algún diver, los instala todos de nuevo.

Enviado desde mi ZP200
 
Una cosilla para los que quieran actualizar el Holo Launcher de la rusa y les dé error de firmas. Bajaos aptoide y desde ahí lo instaláis, os baja la versión 1.0.6, sustituís la otra y fuera, no da error como el market. El Go Launcher EX lo llegué a usar con la zen, pero me ralentizaba el sistema bastante, me gusta más esta, es mucho más ligera, aunque pierdas alguna cosilla como crear carpetas...

Saludos!!!
 
Hola companero. Tengo el mismo problema. Y de verdad que tu manual me sirveo para resolverlo. Anque mi archivo se llamava com.android.vending-X.apk y para poder copiarlo a la tarjeta sd tube que montarla tambien. Una vez que he borado el archivo deja de funcionar PLAY. Al volver a instalarlo desde la tarjeta donde lo he copiado, funciona hasta que no instalo algun programa y vuelve a colgarse.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba