Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

amigo @pedropep
quise instalar el archivo que me proporcionaste pero para instalar desde CWM debe ser el archivo zip y este esta en rar y no me lo detecta cuando esta en CWM alguna sugerencia? parea poder convertirlo u otra forma para rootearlo?
Gracias y un saludo

Amigo, si lees bien este hilo te darás cuenta que hay más opciones. Muchos no pudimos rootear por medio de cable, tuvimos que meterle la rom ya rodeada. Vete más atrás en el hilo y encontrarás todo lo necesario.

Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
amigo @pedropep
quise instalar el archivo que me proporcionaste pero para instalar desde CWM debe ser el archivo zip y este esta en rar y no me lo detecta cuando esta en CWM alguna sugerencia? parea poder convertirlo u otra forma para rootearlo?
Gracias y un saludo

Pues descomprimelo en el escritorio del PC, conecta el móvil en modo depuración y le das al exe dentro de la carpeta. Es que yo no tengo ya el zp200 pero leí que un compañero le pasó ese archivo a otro para rotear el zp900 con ICS.

Aquí: #160
 
Última edición por un moderador:
Bueno,

tienes suerte. Despues de 6 dias con la rus-espa, he tenido la pesadilla de los reboots... solito solito empiezo a rebootear, tuve que sacar la bateria 2 veces.. cuando regreso, tenia todos los iconos con el droid pequeñito, y tuve que poner otro launcher, y despues regresar al holo.

Ahora esta un poco mas estable, pero tengo los problemas de siempre. No se que decir... Zopito es raro...
 
@petertrol
Compré un par de cables por ebay OTG, e intentado conectar un ratón usb, a posteriori un disco duro lacie con su alimentación a mi ZP200, no se han montado ni aparecía un cursor para el ratón. (con mi tableta toshiba el ratón se ilumina aparecer el cursor, sin alimentar nada)
hize un USB HOST DIAGNOSTIS (así se llama la aplicación), su veredicto era que el os no lo soportaba ni aplicaciones de terceros.

Venga a seguir zopeando
saludos!!!!

Hola Shaun1, tu que tienes cable OTG, ¿podrias probar esto?:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-MTK6577.16762?p=141903&viewfull=1#post141903
 
Última edición por un moderador:
Bueno,

tienes suerte. Despues de 6 dias con la rus-espa, he tenido la pesadilla de los reboots... solito solito empiezo a rebootear, tuve que sacar la bateria 2 veces.. cuando regreso, tenia todos los iconos con el droid pequeñito, y tuve que poner otro launcher, y despues regresar al holo.

Ahora esta un poco mas estable, pero tengo los problemas de siempre. No se que decir... Zopito es raro...

¿Crees que tiene algo que ver con tu Launcher? Yo en uno de los que monitorizo, he visto que de momento ya no se queda pillado el táctil del móvil (desde que le quité el widget), así que me huele a problema de launcher... El holo plus actualizado parece que es el que mejor se lleva en mi caso con el Zopo, porque a mí el Go Launcher también me daba problemas en el pasado.
 
¿soy yo el único que sigue con la Ics fantasma la mar de contento y sin fallos?. Me va tan bien que no se me ocurre cambiarla por ninguna rom vistos los líos. Me va todo todo, incluso el 3d y fluida

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
¿soy yo el único que sigue con la Ics fantasma la mar de contento y sin fallos?. Me va tan bien que no se me ocurre cambiarla por ninguna rom vistos los líos. Me va todo todo, incluso el 3d y fluida

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2


¿Tienes la ICS fantasma sin ninguna MOD de zen ni de zopozp200 añadida luego?
 
Hola a todos

Este es mi primer mensaje en el foro y ante todo quiero felicitaros y dar las gracias a vuestras contribuciones.

Después de horas leyendo he conseguido instalar la rom rusa españolizada y actualizada vía ota y mis experiencia es muy positiva. Tengo el go launcher ex instalado y en 2 semanas que llevo con ello sólo he tenido 1 bloqueo de pantalla. Por lo demás el móvil va mejor, gestiona bien la memoria, durante bastante ms la batería y me deja instalar aplicaciones que antes no podía por ser incompatibles.

Me gustaría saber como puedo cambiar para que utilice la tarjeta sd externa de 8gb que tengo en vez de la de 2gb que tiene el teléfono internamente.

De nuevo gracias por vuestra labor.

Un saludo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos

Este es mi primer mensaje en el foro y ante todo quiero felicitaros y dar las gracias a vuestras contribuciones.

Después de horas leyendo he conseguido instalar la rom rusa españolizada y actualizada vía ota y mis experiencia es muy positiva. Tengo el go launcher ex instalado y en 2 semanas que llevo con ello sólo he tenido 1 bloqueo de pantalla. Por lo demás el móvil va mejor, gestiona bien la memoria, durante bastante ms la batería y me deja instalar aplicaciones que antes no podía por ser incompatibles.

Me gustaría saber como puedo cambiar para que utilice la tarjeta sd externa de 8gb que tengo en vez de la de 2gb que tiene el teléfono internamente.

De nuevo gracias por vuestra labor.

Un saludo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Mira el post #672, aunque creo que la rusa ya viene por defecto.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Muchas Gracias Pallmall

Queria comentaros que en una de las varias actualizaciones que he realizado de rom en mi zopo, en una de ellas con el flashtool 4 se me olvidó quiar la bateria, las sims (tengo 2) y la sd. Cuando me dí cuenta estaba ya en proceso de volcado de la rom rusa y no me atrevi a pararlo por si acaso era peor el remedio que la enfermedad.

Cuando arrancó la primera vez, cual fué mi sorpresa cuando se cambió de forma automatica a castellano todo sin tocar nada, simplemente cuando reconoció las sims el sólo se cambio a castellano. Lo mismo me sucedió cuando se instaló la actualización via OTA.

Hoy se me ha vuelto a bloquear la pantalla. Es curioso por que el movil funciona pero el tactil de la pantalla se desactiva y no fuciona. No se muy bien por que sucede esto, lo que si puedo deciros es que las 2 veces que me ha sucedido el movil estaba cargandose.

Por cierto alguna recomendación de una app para los sms?

Un saludo
 
Muchas Gracias Pallmall

Queria comentaros que en una de las varias actualizaciones que he realizado de rom en mi zopo, en una de ellas con el flashtool 4 se me olvidó quiar la bateria, las sims (tengo 2) y la sd. Cuando me dí cuenta estaba ya en proceso de volcado de la rom rusa y no me atrevi a pararlo por si acaso era peor el remedio que la enfermedad.

Cuando arrancó la primera vez, cual fué mi sorpresa cuando se cambió de forma automatica a castellano todo sin tocar nada, simplemente cuando reconoció las sims el sólo se cambio a castellano. Lo mismo me sucedió cuando se instaló la actualización via OTA.

Hoy se me ha vuelto a bloquear la pantalla. Es curioso por que el movil funciona pero el tactil de la pantalla se desactiva y no fuciona. No se muy bien por que sucede esto, lo que si puedo deciros es que las 2 veces que me ha sucedido el movil estaba cargandose.

Por cierto alguna recomendación de una app para los sms?

Un saludo

Si estaba cargando y el cargador es el chino de serie cámbiaselo por uno de marca. También es muy común que se vueva loco mientras carga con un cargador inestable como es el que envía el chino.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba