Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Gracias Pedropep

Lo curioso es que con el que me vino con el movil me funciona perfectamente. Se me vuelve loco con otros cargadores que tengo, pero con el del chino y uno de la blackberry me va muy bien y puedo manejarlo mientras sin ningún problema.

Por cierto he notado que con la rom rusa internet me va un poco mas lento, es decir, aunque me conecte via wifi noto más lentitud con esta rom. Os pasa lo mismo a vosotros?

Un saludo
 
Muchas Gracias Pallmall

Queria comentaros que en una de las varias actualizaciones que he realizado de rom en mi zopo, en una de ellas con el flashtool 4 se me olvidó quiar la bateria, las sims (tengo 2) y la sd. Cuando me dí cuenta estaba ya en proceso de volcado de la rom rusa y no me atrevi a pararlo por si acaso era peor el remedio que la enfermedad.

Cuando arrancó la primera vez, cual fué mi sorpresa cuando se cambió de forma automatica a castellano todo sin tocar nada, simplemente cuando reconoció las sims el sólo se cambio a castellano. Lo mismo me sucedió cuando se instaló la actualización via OTA.

Hoy se me ha vuelto a bloquear la pantalla. Es curioso por que el movil funciona pero el tactil de la pantalla se desactiva y no fuciona. No se muy bien por que sucede esto, lo que si puedo deciros es que las 2 veces que me ha sucedido el movil estaba cargandose.

Por cierto alguna recomendación de una app para los sms?

Un saludo

A mi me ha pasado en la rusa españolizada lo del bloqueo de pantalla, con usos intensivos... pero en el tiempo que la tengo han sido 2 veces. Nunca cargando...
 
Pues yo llevo todo el día de ayer puliendo la Rom rusa, quitando y borrando apk del sistema,metiendo otras que me interesan, cambiando el Luncher para que se actualice, ya solucionado. Por cierto también probé la minimal de Zen para experimentar, una vez se actualizó el Play y el teléfono se volvió tonto al arrancar, lo solucione del siguiente modo: quite la batería para pararlo, copie el parche ruso del Play a la Sd y arranque el teléfono desde recovery y ejecute el parche, le di a reiniciar y el teléfono arranco, bien; el pero es que el Play quedo inservible, te deja ver tus aplicaciones pero si intentas actualizarlas se cierra. El Gmail sin problemas. Solución no muy elegante pero valida usar Aptoide para las aplicaciones y olvidarse de Play por ahora con esa Rom, bien usándolo como comento antes o desinstalándolo directamente. En mi caso no me interesa esta solución pues tengo aplicaciones compradas en el Play que solo las reconoce a través de dicho servicio es por esto que decidí volver a la rusa.
Ahora si que la tengo a mi gusto y totalmente operativa y actualizable, también tengo que observar si al haber quitado toda la morralla el consumo de la batería mejoró, tengo la sensación de que si.
 
Última edición:
no puedo hacer que funcione el zopo, ya instale por medio de tools la rom ZP200_120720_ICS y despues la actualize a la rusa española con el correspondiente parche del google play y nada no para de reiniciar el telefono, y tambien la puse igual con tools la rom ZP200_120720_ICS y puse la Zen minimal y tambien no deja de reiniciarse la verdad estoy desesperado ya no se que hacer alguien que me pueda ayudar por favor que estoy desesperado
de antemano gracias por la ayuda
 
holita, en la conjunta adquirí este terminal, hace unos dias borre cache y ahora me dice q no tengo suficiente espacio para guardar las actualizaciones ni descargar nada, q tengo q hacer?? gracias
 
holita, en la conjunta adquirí este terminal, hace unos dias borre cache y ahora me dice q no tengo suficiente espacio para guardar las actualizaciones ni descargar nada, q tengo q hacer?? gracias

Yo creo que el problema puede ser que tengas demasiadas aplicaciones, musica, videos etc grabadas en la memoria del telefono. Prueba a desistalar algunas que no uses o uses poco y prueba a ver si te deja.

Un saludo
 
Yo creo que el problema puede ser que tengas demasiadas aplicaciones, musica, videos etc grabadas en la memoria del telefono. Prueba a desistalar algunas que no uses o uses poco y prueba a ver si te deja.

Un saludo
ya lo he intentado y nada, me pone en almacenamiento interno en uso 372 y libre 132
 
no puedo hacer que funcione el zopo, ya instale por medio de tools la rom ZP200_120720_ICS y despues la actualize a la rusa española con el correspondiente parche del google play y nada no para de reiniciar el telefono, y tambien la puse igual con tools la rom ZP200_120720_ICS y puse la Zen minimal y tambien no deja de reiniciarse la verdad estoy desesperado ya no se que hacer alguien que me pueda ayudar por favor que estoy desesperado
de antemano gracias por la ayuda

A mi me paso lo mismo y lo tuve que mandar al servicio técnico.
No paraba de reiniciarse independiente de la ROM

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
¿Tienes la ICS fantasma sin ninguna MOD de zen ni de zopozp200 añadida luego?

Tengo el mod de zen que hizo sobre la Ics fantasma. ZP200_zen_120627_ics

Saludos

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
@pum@$genio
Yo creo que para descartar que es una avería del teléfono, deberías intentar instalar la ICS totalmente limpia. Con Flah Tool formatear la memoria del teléfono (dejarlo literalmente sin nada) no arranca; Formatear la Sd (fat 32). Tras esto meterle la ICS 120720 mediante flash Tool habiéndola modificado previamente con el recovery "CWM 5.5.0.4 V2 (USV"), el paso siguiente si sería meterle la rusa. Si haces todo esto la tendrás totalmente limpia, no deberia fallar en circunstancias normales.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba