Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

@pum@$genio
Yo creo que para descartar que es una avería del teléfono, deberías intentar instalar la ICS totalmente limpia. Con Flah Tool formatear la memoria del teléfono (dejarlo literalmente sin nada) no arranca; Formatear la Sd (fat 32). Tras esto meterle la ICS 120720 mediante flash Tool habiéndola modificado previamente con el recovery "CWM 5.5.0.4 V2 (USV"), el paso siguiente si sería meterle la rusa. Si haces todo esto la tendrás totalmente limpia, no deberia fallar en circunstancias normales.
Voy hacer lo que me dices y espero que funcione si no va a quedar mi zopo para el olvido por que aquí en México no existe ningún lugar para llevar arreglar el zopo, resistió tener suerte, otra pregunta? La ICS la limpia que mencionas es la 120720? O tengo que meter una Rom previa a esta? O sólo con esta es más que suficiente? Saludos y gracias por la información
 
Última edición por un moderador:
@pum@$genio
Voy hacer lo que me dices y espero que funcione si no va a quedar mi zopo para el olvido por que aquí en México no existe ningún lugar para llevar arreglar el zopo, resistió tener suerte, otra pregunta? La ICS la limpia que mencionas es la 120720? O tengo que meter una Rom previa a esta? O sólo con esta es más que suficiente? Saludos y gracias por la información
Me refiero a la 120720, es la más estable de todas las ICS publicadas por Zopo, por tanto la mejor como punto de partidar, flashea directamente esta, no esta roteada pero no te preocupes pues como tendras el recovery bueno podrás meterle despues la rusa que si lo está sin necesidad de hacer nada mas. Si con esto te funciona sin reinicios podemos hablar de eliminar las apk que no necesitas o no te gustan y solucionar algun problemilla mas.

EDITO:
Recuerda salvar previamente los imeis.
 
Última edición por un moderador:
@pum@$genio

Me refiero a la 120720, es la más estable de todas las ICS publicadas por Zopo, por tanto la mejor como punto de partidar, flashea directamente esta, no esta roteada pero no te preocupes pues como tendras el recovery bueno podrás meterle despues la rusa que si lo está sin necesidad de hacer nada mas. Si con esto te funciona sin reinicios podemos hablar de eliminar las apk que no necesitas o no te gustan y solucionar algun problemilla mas.

muy asi lo hare en este momento deja la flasheo y te comento como va, saludos

EDITO:
Recuerda salvar previamente los imeis.
 
Última edición por un moderador:
@pum@$genio

Me refiero a la 120720, es la más estable de todas las ICS publicadas por Zopo, por tanto la mejor como punto de partidar, flashea directamente esta, no esta roteada pero no te preocupes pues como tendras el recovery bueno podrás meterle despues la rusa que si lo está sin necesidad de hacer nada mas. Si con esto te funciona sin reinicios podemos hablar de eliminar las apk que no necesitas o no te gustan y solucionar algun problemilla mas.,
pues me doy, no paran los reinicios hice lo que me dijiste, primero instale la ICS 120720 por medio de flash tool y despues instale la rusa española por medio del recovery USV y nada no deja de estar los reinicios la verdad no se a que se deba yo nunca eh tirado el zopo ni le eh hecho nada como para que le alla pasado algo la verdad estoy despsperado por que ya eh hecho todo lo que me han dicho y nada no queda el zopo
sera que la rom rusa española esta mal?? no se que sera HELP :bouaaaaah:

EDITO:
Recuerda salvar previamente los imeis.
 
Última edición por un moderador:
@pum@$genio

Me refiero a la 120720, es la más estable de todas las ICS publicadas por Zopo, por tanto la mejor como punto de partidar, flashea directamente esta, no esta roteada pero no te preocupes pues como tendras el recovery bueno podrás meterle despues la rusa que si lo está sin necesidad de hacer nada mas. Si con esto te funciona sin reinicios podemos hablar de eliminar las apk que no necesitas o no te gustan y solucionar algun problemilla mas.

EDITO:
Recuerda salvar previamente los imeis.

pues me doy, no paran los reinicios hice lo que me dijiste, primero instale la ICS 120720 por medio de flash tool y despues instale la rusa española por medio del recovery USV y nada no deja de estar los reinicios la verdad no se a que se deba yo nunca eh tirado el zopo ni le eh hecho nada como para que le alla pasado algo la verdad estoy despsperado por que ya eh hecho todo lo que me han dicho y nada no queda el zopo
sera que la rom rusa española esta mal?? no se que sera HELP :bouaaaaah:
 
Última edición por un moderador:
@pum@$genio pues si que es un problema, por lo general los reinicios ocurren cuando hay un problema de memoria, bien por estar dañada o por otras causas, ya no se que recomendarte, verifica que la sd este bien y prueba con otra, cuando tenemos aplicaciones en ella es recomendable que no sea inferior a clase 6, siendo lo mas optimo una clase 10, probablemente esta no sea la causa pero hay que descartar cosas; también recuerdo que en una ocasión yo tenia un Nokia 6210 Navigator, que se reiniciaba a su libre antojo, despues de muchos quebraderos de cabeza descubrí que el problema estaba en la SIM, era bastante vieja, ahora no recuerdo si estaba dañanda o simplemente no era compatible por su antigüedad con el teléfono, puedes descartar también esto probando con otra tanto del mismo operador como de otro. Suerte.
 
Última edición por un moderador:
En mi caso estaba en la sd interna del tlf

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
El móvil se reiniciaba continuamente.
Daba igual la Rom o la sim, la batería, la sd.
Finalmente lo mande a reparar, cambiaron la sim interna y no ha vuelto a tener problemas

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
El móvil se reiniciaba continuamente.
Daba igual la Rom o la sim, la batería, la sd.
Finalmente lo mande a reparar, cambiaron la sim interna y no ha vuelto a tener problemas

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2



Por favor @dmendas66, esa información puede ser útil a muchos con ese problema... Donde te lo repararon? Lo devolviste a la casa?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba