Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

y que trae de nuevo esta actualización?

Hay que traducir al castellano también?

Saludos

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Ya hay enlaces a la rom en la web rusa, para instalarla de la manera "tradicional"....

http://narod.ru/disk/63448702001.e801e6a62d28fa1cbd8e410deec445fd/update_4.0.3_rc_mod_v5.0.zip.html

Y en el hilo del ZP200 en xda-developers el usuario miazza además pone también un link a un patch para la bateria, pero no explica ni por qué se necesita no tampoco como se instala ¿?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33891315&postcount=534

¿Alguien ha conseguido mas info?

Salu2atodos.

Buenas, alguien ha probado el tema?
 
Y eso como se hace?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

estoy bajando ahora, hare las modificaciones y subire a mediafire, tema de la bateria, veo que hay 4 tipos de iconos de baterias en el patch, cuando tenga la rom la estudiare, aunque puede ser que los russos hayan hecho opciones de cambiar los iconos atrves de configuracion, bateria1, batertia2, bateria3, bateria4,,,
 
Hola, alguna vez me paso lo mismo y el problema era una app que le instale y que me gestionaba el uso de la bateria, esta me desactivo los datos, luego de varios dias me di cuenta y la configure correctamente, Suerte..


gracias @djfireman, tu comentario me ha sido de gran ayuda. Tengo instalada la app JuiceDefender y a al entrar en la pestaña de "ayuda" he visto una serie de opciones y entre ellas la de "autoarreglar conexión". una vez activado ha empezado a funcionar la red movil.

muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Cuidado con juice defender que en ICS da problemas yo tengo comprada la versión ultimate y tuve que desinstalarla, lo cierto es que con la Rom 2.6 era un lujo pero en esta despues de probar y probar al fin la quite, la gestión del procesador mal, al conectar y desconectar los datos y el wifi se quedaba colgada y lo cierto es que el rendimiento de la batería no mejoraba apenas.
 
estoy bajando ahora, hare las modificaciones y subire a mediafire, tema de la bateria, veo que hay 4 tipos de iconos de baterias en el patch, cuando tenga la rom la estudiare, aunque puede ser que los russos hayan hecho opciones de cambiar los iconos atrves de configuracion, bateria1, batertia2, bateria3, bateria4,,,
Las fuentes a reemplazar son Roboto-Bold.ttf y Roboto-Regular.ttf ??
He mirado el zip y esas solas parecen no tener los acentos.
Alguna otra cosa mas que haya que tener en cuenta?
 
Acabo de instalarla desde el recovery, y pierde toda la informacion!!!!!
ya me parecia cuando inspeccione el script y encontre
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p3", "0");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p3", "/data");

ahora estoy recuperando el backup que hice antes con el mismo recovery.
Supongo que hay que modificar el script para que no formatee, no le encuentro sentido.

Saludos
 
Acabo de instalarla desde el recovery, y pierde toda la informacion!!!!!
ya me parecia cuando inspeccione el script y encontre
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p3", "0");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p3", "/data");

ahora estoy recuperando el backup que hice antes con el mismo recovery.
Supongo que hay que modificar el script para que no formatee, no le encuentro sentido.

Saludos
Tambien formatea el system
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p6", "0");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p6", "/system");

Pero eso calculo que esta bien para que no queden aplicaciones conflictivas, solo que si alguien puso aplicaciones de sistema como yo, tendra que moverlas nuevamente.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba