Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

bueno les cuento como va mi zopo
primero ayer instale en el zopo por medio de tools la rom Firmware oficial 2.3.6 del 08-MAY-2012 y estuve con ella todo el dia sin problemas
despues me anime instalar esta Rom con ICS la ZEN "restore" ROM: ZEN_ZP200_ICS120628_Clean.rar, Se instala con el recovery CWM, ejecutando un "restore"
y cuando la instale y quise prenderlo no paso de el robot dando vueltas y me desespere y apague el zopo y lo deje asi apagado y sin pila toda la noche por que fue cuando lo actualize
y al otro dia en la tarde como a las 2:00pm cuando acabe de trabajar fui directo a mi cuarto y decidi prender el zopo para ver que pasaba
y cual fue mi sorpresa que el zopo prendio bien sin probleas de reinicio ni nada
lo eh estado testeando todo el dia bajando programas del google play sin problema alguno y lo eh estado apagando y prendiendo el zopo para ver si no se quedaba el robot dando vueltas y todo bien prende bien sin problemas
voy a seguir testeandolo estos dias con la rom a ver que tal va y comentare que tal va
pero la primera impresion va muy bien con esta rom
espero y mi zopo vaya por ese camino que en verdad ya estaba desesperado con todos esos reinicios y no encontraba solucion
Saludos compañeros y gracias por la ayuda que me brindaron, si alguien mas tiene alguna duda y le puedo ayudar con gusto lo hare
 
Muchas gracias, en cuanto tenga un rato me pongo al lio.
@pum@$genio
bueno les cuento como va mi zopo
primero ayer instale en el zopo por medio de tools la rom Firmware oficial 2.3.6 del 08-MAY-2012 y estuve con ella todo el dia sin problemas
despues me anime instalar esta Rom con ICS la ZEN "restore" ROM: ZEN_ZP200_ICS120628_Clean.rar, Se instala con el recovery CWM, ejecutando un "restore"
y cuando la instale y quise prenderlo no paso de el robot dando vueltas y me desespere y apague el zopo y lo deje asi apagado y sin pila toda la noche por que fue cuando lo actualize
y al otro dia en la tarde como a las 2:00pm cuando acabe de trabajar fui directo a mi cuarto y decidi prender el zopo para ver que pasaba
y cual fue mi sorpresa que el zopo prendio bien sin probleas de reinicio ni nada
lo eh estado testeando todo el dia bajando programas del google play sin problema alguno y lo eh estado apagando y prendiendo el zopo para ver si no se quedaba el robot dando vueltas y todo bien prende bien sin problemas
voy a seguir testeandolo estos dias con la rom a ver que tal va y comentare que tal va
pero la primera impresion va muy bien con esta rom
espero y mi zopo vaya por ese camino que en verdad ya estaba desesperado con todos esos reinicios y no encontraba solucion
Saludos compañeros y gracias por la ayuda que me brindaron, si alguien mas tiene alguna duda y le puedo ayudar con gusto lo hare
Me alegro por ti, ya era hora de que te saliera algo bién, espero que te dure y que puedas disfrutar de tu teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Tambien formatea el system
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p6", "0");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p6", "/system");

Pero eso calculo que esta bien para que no queden aplicaciones conflictivas, solo que si alguien puso aplicaciones de sistema como yo, tendra que moverlas nuevamente.

Pero restaurando de una copia hecha con el Titanium de las apps que te interese conservar problema solucionado ¿no?
 
Para instalar esta nueva version desde el recovery hay que hacer algun wipe como en la anterior Rusa?
Se instala haciendo un "instal zip from sd card"?
Gracias y saludos.

no hace falta, la rom ya esta programada para formatear todo, si al arrancar hace un boot, o sea, no arranca, entonces si, quita la bateria, arranca en recovery y haces un wipe, factory reset, y se instala como lo dices,,,install zip from sd card
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba