Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Bueno,,,,haber como empiezo....
Nuestro buen amigo @zen_usuario como todos ya sabemos se mudo a otra provincia y devido a su nuevo trabajo no puede dedicarse a su hilo, pues bien,,,hemos acordado una cosa que creo seria el mejor......


Aquellos que quieran que zen añada en su pagina 1 algun link, algun tuto, alguna idea, algun truco etc....que se pongan en contacto con el via privado con toda informacion que vosotros quieran que zen añada en la pagina principal y el cuando escape algunos minutos lo haga con gusto, pero claro,,,que sea la informacion completa, el no tiene tiempo y tampoco una conexion de alta velocidad para poder compilar todo otra vez, si le ayudamos este hilo seguira vivo.


los demas comentarios , problemas etc,etc,etc....se hara aqui y entre todos intentaremos solucionarlos, no privados.

Gracias a todos por entender lo escrito....
 
Última edición por un moderador:
Que Rom es la RUSSOCHINO?

Que me voy unos dias del foro y hay nuevas Roms.

Yo procedo a instalar la version 5 de la rusa
hay dos roms, la rusa 5 españolizada y una russa que los chinos lo han modificado y segun parece para el 3d va de fabula, va de cada uno, si quieres la rusa5, probarla y despues probar la russochina...
 
bueno, a ver que yo me entere.. Que rom instalamos al final? .. La ruso china está en castellano? .. Perdonar pero soy nuevo en estos mundos y no controlo mucho de este tema.

Un saludo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
he echo un fix para la russochina, para poder tener españa y el play, las dos tanto como la rusa 5 y la russochina con el fix para ela, estan en español...

rusa version 5 españolizada
http://www.mediafire.com/download.php?sm4wzr8o3gpjl87

russachina 5 que necesita el fix para poder españolizar,jeje..
http://www.mediafire.com/download.php?d37n46l3rhz89yp

fix para la russochina 5
http://www.mediafire.com/download.php?44mop9wnd1ny53b
 
he echo un fix para la russochina, para poder tener españa y el play, las dos tanto como la rusa 5 y la russochina con el fix para ela, estan en español...

rusa version 5 españolizada
http://www.mediafire.com/download.php?sm4wzr8o3gpjl87

russachina 5 que necesita el fix para poder españolizar,jeje..
http://www.mediafire.com/download.php?d37n46l3rhz89yp

fix para la russochina 5
http://www.mediafire.com/download.php?44mop9wnd1ny53b

Perdona la ignorancia, pero el fix se instala como casi todo, desde el recovery con el install from zip, ¿no?

Muchas gracias,
 
Bueno,,,,haber como empiezo....
Nuestro buen amigo @zen_usuario como todos ya sabemos se mudo a otra provincia y devido a su nuevo trabajo no puede dedicarse a su hilo, pues bien,,,hemos acordado una cosa que creo seria el mejor......


Aquellos que quieran que zen añada en su pagina 1 algun link, algun tuto, alguna idea, algun truco etc....que se pongan en contacto con el via privado con toda informacion que vosotros quieran que zen añada en la pagina principal y el cuando escape algunos minutos lo haga con gusto, pero claro,,,que sea la informacion completa, el no tiene tiempo y tampoco una conexion de alta velocidad para poder compilar todo otra vez, si le ayudamos este hilo seguira vivo.


los demas comentarios , problemas etc,etc,etc....se hara aqui y entre todos intentaremos solucionarlos, no privados.

Gracias a todos por entender lo escrito....

¿Y por qué no creas un nuevo hilo y redireccionas a todos allí sin necesidad de tener que molestar para nada a ZEN?, incluso puedes copiar lo que siga siendo útil del primer post y nos pasamos todos al otro hilo... zen lo entenderá y le quitamos un lio...
 
Última edición por un moderador:
¿Y por qué no creas un nuevo hilo y redireccionas a todos allí sin necesidad de tener que molestar para nada a ZEN?, incluso puedes copiar lo que siga siendo útil del primer post y nos pasamos todos al otro hilo... zen lo entenderá y le quitamos un lio...
lo tienes contestado en el hilo #3059
 
Última edición por un moderador:
No se que pasa, pero no me deja instalar la rusa versión 5 españolizada. en el recovery, cuando le digo que la instale, me dice update abortado (bad).
Me he bajado el archivo 2 veces y he probado con dos microsd diferentes y nada.
Sabéis que puedo estar haciendo mal?

PD.: He probado tambien con la rusochina y me pasa lo mismo. Lo estoy haciendo sobre la original
zp200_120720_ICS y con el recovery Recovery CWM 5.5.0.4 V2 (USV). Vuelvo a instalar la version 4 de la rusa hasta que sepa como instalar estas ultimas.
 
yo estou igual que @paysu, en el momento de instalar el .zip des de el recovery se aborta la instalación. tengo la misma rom y el mismo recovery.
creo que de momento me voy a quedar con la primera rusa españolizada en la que por cierto, y cruzo los dedos, se terminaron los reinicios.
Sobre los reinicios estoy con la mosca detrás la oreja que me pasaba cada mañana al levantarme y que era por la alarma activada. Ahora no la activo y el teléfono no se reinicia, ademas y mediante la aplicacion ROM Manager he reparado permisos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba