Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Pues a mi se me cambia. Comprobado ahora mismo

Chini, no lo habrás movido a la tarjeta de memoria? A mí me pasaba con el go keyboard, que lo moví a la SD y me arrancaba antes el de android. Si es esto prueba a dejarlo instalado en el teléfono, y nos cuentas.
 
despues de algunos comentarios y problemas de actualizar el post, he decidido volver abrir zopo.es,,,ya ire actualizando todo que pueda y necesitare adminstradores y ayuda de todos vosotros para que el forum cresca...http://www.zopo.es
 
Última edición por un moderador:
Ya me he registrado. Cuenta conmigo.

Saludos

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Creo que voy a flashear de nuevo la V5 a ver si lo soluciono, porque lo que más me mosquea es que no se inicia automáticamente ninguna app de usuario al encender.

Algo he debido tocar, segurisimo. JAJAJAJAJ

Yo utilizo un despertador en el móvil todas las mañanas. Lo apago por la noche mientras se carga, y lo tengo programado para que se encienda antes de que suene la alarma.
De esta forma todo estaba perfecto.
Pero como ahora al encenderse no se inician solas las apps, pues me quedo sin despertador...

Ya os contare como me va.
 
despues de algunos comentarios y problemas de actualizar el post, he decidido volver abrir zopo.es,,,ya ire actualizando todo que pueda y necesitare adminstradores y ayuda de todos vosotros para que el forum cresca...http://www.zopo.es
espero que no te lo tomes a mal pero sería conveniente que quitases el enlace a la tienda en tu firma.
 
Última edición por un moderador:
espero que no te lo tomes a mal pero sería conveniente que quitases el enlace a la tienda en tu firma.

incumplo alguna regla del forum???no puedo tomar a mal,jejeje, y lleva ai unos cuantos meses...y ahora te has dado cuenta....
 
Última edición por un moderador:
espero que no te lo tomes a mal pero sería conveniente que quitases el enlace a la tienda en tu firma.
incumplo alguna regla del forum???no puedo tomar a mal,jejeje, y lleva ai unos cuantos meses...y ahora te has dado cuenta....
Buenas!
Ante todo gracias por el gran trabajo y la ayuda que estáis ofreciendo a los usuarios del ZP200, la verdad es que es increíble la cantidad de información que hay en el primer hilo:
Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Sé que es un incordio el tema de las normas, pero es la única forma de evitar problemas. Está claro que es imposible ver todas las infracciones, por eso se pide ayuda a todos para que reporten lo que creen que está mal.

Mucho ánimo con el resurgimiento del foro. Ya sabéis que si queréis cambiar algo aquí para mejorar el orden de este subforo y ayudar a los usuarios no tenéis más que decirlo. Ya ves que poco a poco seguimos creciendo, hace falta tiempo para gestionar todo pero por suerte también hay mucha gente que ayuda. Es una alegría contar con tanto apoyo.

Cito también a @zen_usuario para que lo lea :wink:

PD: Y gracias @dosri por controlar las normas! :blush:
 
Última edición:
incumplo alguna regla del forum???no puedo tomar a mal,jejeje, y lleva ai unos cuantos meses...y ahora te has dado cuenta....
@dosri lleva poco tiempo como mod y no tenia porque mirar esas cosas cuando no lo era, eso si cualquier mod que hubiese visto tu firma te hubiese avisado que no podías llevarla, eso que has ganado.

En cuanto al foro, que tengáis suerte, cuanta mas información por la red mejor para todos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba