Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Imagino que nadie tiene la menor idea de lo que le pasa a mi terminal, agradezco incluso que cualquiera que sepa un poco, @zen_usuario, @dosri, @zoyB, @zzyzx, @Breixo, por hablar de los que más me suenan con el Zopo (y alguno añadido) cualquiera que "sepa" en general, necesito opiniones incluso para decir que no se sabe que narices le pasa a mi terminal, pero tienen que ser pronto porque creo que he esperado bastante, antes de tomar medidas.
Y si la gente que sabe no es capaz de diagnosticarlo no pasa nada, pero que lo diga, en ese caso me pongo en contacto con la tienda y si tengo que enviarlo a china lo envío.
Es el tercer mensaje en el foro y creo que el primero lo escribí hace más de un mes, sin una sola respuesta... Por favor, responded! (mensaje 3236 del foro)
 
Última edición por un moderador:
Hola @gloomltO, yo creo que los expertos están en otro lugar y que este foro ya ha perdido el interés que tenía tiempos atrás, pero bueno.... creo que es normal, pues aparecen otros productos y requieren la atención, tal vez eso sea evolucionar. También hay que admitir que los "Zopitos" no están dando la talla y las expectativas que en un principio crearon.... bueno, esto es una opinión mía, pues yo también tengo un ZP 200 con un problema de conexión con el ordenador que no he podido solucionar y hace ya muchos meses que puse la cuestión en el foro, pero por lo visto no tiene solución, así es que estoy con la Rom que traía y no la he podido actualizar....
Respecto a tu problema, tiene toda la pinta de ser una avería de la memoria interna de teléfono, es decir de la ram, pues todo "chisme" que se queda congelado suele ser por fallo de memoria ram y eso es un chip físico del teléfono, yo te sugiero que lo envíes a la tienda donde lo compraste si aún tienes garantía, aunque lo mejor es que contactes primero con ellos y les expongas el caso.
Esa es mi humilde opinión, espero que se te solucione el problema lo más favorablemente para ti.
Un gran saludo.
Manuel.
 
Última edición por un moderador:
Hola @gloomltO, yo creo que los expertos están en otro lugar y que este foro ya ha perdido el interés que tenía tiempos atrás, pero bueno.... creo que es normal, pues aparecen otros productos y requieren la atención, tal vez eso sea evolucionar. También hay que admitir que los "Zopitos" no están dando la talla y las expectativas que en un principio crearon.... bueno, esto es una opinión mía, pues yo también tengo un ZP 200 con un problema de conexión con el ordenador que no he podido solucionar y hace ya muchos meses que puse la cuestión en el foro, pero por lo visto no tiene solución, así es que estoy con la Rom que traía y no la he podido actualizar....
Respecto a tu problema, tiene toda la pinta de ser una avería de la memoria interna de teléfono, es decir de la ram, pues todo "chisme" que se queda congelado suele ser por fallo de memoria ram y eso es un chip físico del teléfono, yo te sugiero que lo envíes a la tienda donde lo compraste si aún tienes garantía, aunque lo mejor es que contactes primero con ellos y les expongas el caso.
Esa es mi humilde opinión, espero que se te solucione el problema lo más favorablemente para ti.
Un gran saludo.
Manuel.

Leí el problema pero no sabia como solucionarlo, así que no quise manchar el hilo con cosas sin importancia.

Todos los entendidos en zopo migraron de aquí a la página creada por , que es www.zopo.es

Cuenta tu problema ahí

Y a mi el zopo me va perfectamente todo enterito. Quizá la bateria flojea un poco ya, pero una de las mejores compras tecnológicas que he hecho

Espero que me dure año y medio o dos años y que no se quede sin apoyo en forma de ROMs

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@gloomltO veo que estas un poco desesperado prueba a quitar la tapa trasera debajo encontraras una plaquita conectada fijate si tiene todos los tornillos pusetos y apretados pues se suelen aflojar si todo esta conectado puede ser de algun procesador o memoria hasta aqui llego yo un saludo y suerte
 
Última edición por un moderador:
Hola @gloomltO, yo creo que los expertos están en otro lugar y que este foro ya ha perdido el interés que tenía tiempos atrás, pero bueno.... creo que es normal, pues aparecen otros productos y requieren la atención, tal vez eso sea evolucionar. También hay que admitir que los "Zopitos" no están dando la talla y las expectativas que en un principio crearon.... bueno, esto es una opinión mía, pues yo también tengo un ZP 200 con un problema de conexión con el ordenador que no he podido solucionar y hace ya muchos meses que puse la cuestión en el foro, pero por lo visto no tiene solución, así es que estoy con la Rom que traía y no la he podido actualizar....
Respecto a tu problema, tiene toda la pinta de ser una avería de la memoria interna de teléfono, es decir de la ram, pues todo "chisme" que se queda congelado suele ser por fallo de memoria ram y eso es un chip físico del teléfono, yo te sugiero que lo envíes a la tienda donde lo compraste si aún tienes garantía, aunque lo mejor es que contactes primero con ellos y les expongas el caso.
Esa es mi humilde opinión, espero que se te solucione el problema lo más favorablemente para ti.
Un gran saludo.
Manuel.
Me temo que te equivocas en tus afirmaciones @manunie2, yo sigo teniendo y usando este teléfono y no hay mensaje que se publique en este foro que no lea, puedo asegurar que incluso busqué algo al respecto sobre el problema de @GLoOmItO, pero sin resultados así que nada pude poner, mi sensación es que el fallo es de hardware, bien por la avería de algún componente o sencillamente porque hay algún mal contacto ¿pero cual?, ¿alguna caída?, ¿algo que se haya aflojado? francamente no lo se. Pero desde luego la solución no creo que este en el sotfware. Sobre creo que está bastante ocupado con su foro, creo que deberías preguntarle allí. También puedo comunicaros que recientemente hablé con @zen_usuario y me dio autorización para realizase los cambios y actualizase lo necesario, la idea era realizarlo hace bastantes días, pero tuve unos cuantos problemas personales y me vi obligado a posponerlo, pero en breve procederemos a reorganizar un poco el foro, habrá un hilo para las Roms, otro para herramientas o aplicaciones etc, en fin se admiten ideas.
 
Última edición por un moderador:
Me temo que te equivocas en tus afirmaciones @manunie2, yo sigo teniendo y usando este teléfono y no hay mensaje que se publique en este foro que no lea, puedo asegurar que incluso busqué algo al respecto sobre el problema de @GLoOmItO, pero sin resultados así que nada pude poner, mi sensación es que el fallo es de hardware, bien por la avería de algún componente o sencillamente porque hay algún mal contacto ¿pero cual?, ¿alguna caída?, ¿algo que se haya aflojado? francamente no lo se. Pero desde luego la solución no creo que este en el sotfware. Sobre @zopozp200 creo que está bastante ocupado con su foro, creo que deberías preguntarle allí. También puedo comunicaros que recientemente hablé con @zen_usuario y me dio autorización para realizase los cambios y actualizase lo necesario, la idea era realizarlo hace bastantes días, pero tuve unos cuantos problemas personales y me vi obligado a posponerlo, pero en breve procederemos a reorganizar un poco el foro, habrá un hilo para las Roms, otro para herramientas o aplicaciones etc, en fin se admiten ideas.

Yo propongo que vuelva zen

Zeeeeeeen, we (L) U

A los que les ha salido malo el zopo les podría haber pasado también con cualquier otro aparato tecnológico

A un amigo que tiene el zopo zp100 se le ha inchado la bateria y ni cierra la tapa trasera jajaja pero son pocos casos aislados

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo propongo que vuelva zen

Zeeeeeeen, we (L) U

A los que les ha salido malo el zopo les podría haber pasado también con cualquier otro aparato tecnológico

A un amigo que tiene el zopo zp100 se le ha inchado la bateria y ni cierra la tapa trasera jajaja pero son pocos casos aislados

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Lo siento mucho pero por el momento no podréis contar con @zen_usuario, lo considero mi amigo y yo soy el primero que quisiera contar con su presencia aquí, pero la vida le ha llevado por otros caminos.
Sobre si los Zopos dan la talla o no, yo solo puedo añadir que el mio en particular cumple mis expectativas, pero eso no quita para que reconozca que hay muchos usuarios que no están teniendo suerte con el. Ademas debemos añadir que se vende a un precio que lo hace poco competitivo y poco atractivo, actualmente hay ofertas mejores, yo si tuviese que comprarme un teléfono ahora no escogería este modelo, al menos no a este precio.
 
Última edición por un moderador:
Yo propongo que vuelva zen

Zeeeeeeen, we (L) U

A los que les ha salido malo el zopo les podría haber pasado también con cualquier otro aparato tecnológico

A un amigo que tiene el zopo zp100 se le ha inchado la bateria y ni cierra la tapa trasera jajaja pero son pocos casos aislados

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Los que ya hicieron de todo y les sigue fallando no duden en mandarlo a garantía el zp200 al 100%funciona excelente yo estuve 3 meses sin mi Zopo pero valió la pena ya que me mandaron uno nuevo y éste jala excelente no como el primero que tenía fallas de fábrica y con la room frankestein prácticamente no da ninguna falla y si aunque por precio dejo de ser competitivo si saliera en versión quadcore y 2 gygas de ram sin duda lo compraría de nuevo.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Hola, tuve mi zopo varios meses con la rom rusa 5.0 y todo bien, solo algún cuelge muy a lo lejos pero por lo demás bastante aceptable, últimamente me pico el bichito de cambiar a la rom frankenstein pero no me decidía, hoy lo hice y que creen, me aparece un mensaje que dice: escribir contraseña para descifrar el almacenamiento . Ahora estoy varado ahí y esperando alguna ayuda para continuar, puedo volver a la rom anterior ero no quiero quedarme sin probar esta, cualquier información es agradecida..
 
Hola, tuve mi zopo varios meses con la rom rusa 5.0 y todo bien, solo algún cuelge muy a lo lejos pero por lo demás bastante aceptable, últimamente me pico el bichito de cambiar a la rom frankenstein pero no me decidía, hoy lo hice y que creen, me aparece un mensaje que dice: escribir contraseña para descifrar el almacenamiento . Ahora estoy varado ahí y esperando alguna ayuda para continuar, puedo volver a la rom anterior ero no quiero quedarme sin probar esta, cualquier información es agradecida..

Prueba a reinstalar

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Holaaa,

Muchas gracias a todos por vuestras prontas respuestas,

Particularmente creo que ha sido una gran compra, solo que en estos momentos está caput, igualmente confío que se pueda solucionar y sino en último recurso acudir a la garantía.

Voy a ver que se cuecen en la web de Zp200...

Pd- Me temo que todos echamos de menos a Zen :blush:
 
Indudablemente @chini y @dosri, cada uno hablamos de nuestro ZP 200 según como nos ha ido, yo no puedo decir que sea un "ladrillo" ni mucho menos, pues dentro de lo que cabe funciona, a pesar de que de vez en cuando se "cuelgue" o se reinicie solo y de que no pueda actualizarlo porque no se puede conectar con el ordenador por cable y que el sonido que se grava al ponerlo a gravar vídeo sea ininteligible.... por lo demás no tengo problemas y no me he decidido a enviarlo para repararlo por la garantía, porque creo que ya no tiene, pues lo adquirí aquí en España en una tienda conocida y me advirtieron que si lo "roteaba" perdería la garantía y claro que lo he roteado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba