Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

buenos dias a todos.una pregunta de impaciente.jeje
es normal que pague el movil en pandawill el dia 2 y todabia pone procesando a dia 4?
he comprado hace 2 meses en aliesspres una cube y en 7 dias en casa.y en tinydeal compro a menudo este si manda tarde y llega en 20 o 25 dias.osea esperiencia ya tengo.
 
@zen_usuario!!!!! acabo de entrar en la web de correos, esperando que pusiera como mucho que "ha llegado a madrid", pero mi alegria a sido superior!!!! YA ESTA EN MI PUEBLO!! en guipuzcoa jajjajj, me ducho, me visto y sin desayunar ni nada me voy!!!! Mil saludos!! Luego os cuento lo demas :blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:
 
Última edición por un moderador:
me sorprende que esté mucho más barato que en otros lugares y encima le pongan envío gratis, alguna ayuda por favor para poder hacer una buena compra y alguien que ya haya comprado por ebay me explique como es toda esta rola

esto es una subasta aun no tiene precio fijo, ya ira subiendo
 
Última edición por un moderador:
buenos dias a todos.una pregunta de impaciente.jeje
es normal que pague el movil en pandawill el dia 2 y todabia pone procesando a dia 4?
he comprado hace 2 meses en aliesspres una cube y en 7 dias en casa.y en tinydeal compro a menudo este si manda tarde y llega en 20 o 25 dias.osea esperiencia ya tengo.

No olvides que Pandawill y tiendas similares no suelen tener verdadero stock de las cosas que venden, sino que cuando tú lo pides, ellos se lo piden a su proveedor y cuando lo tienen, te lo envían. Cuando dicen que algo está en stock, realmente están diciendo que su proveedor tiene stock. No es raro tener (no siempre, pero sí a veces) que esperar unso días (generalmente menos de una semana) antes de que una tienda de esas te envíe lo que has comprado.
 
gracias por contestar a los dos.aunque el primer comentario como animo no me das.jeje mas bien me dejas intranquilo.no es broma ya se que estos de los chinos trabajan asi.hace poco compre en dealextreme en febrero y todabia me faltan 2 cosas y me lo an sustituido por otras similares porque yo les he mandado un mensaje y tal sino todabia estoy esperando señales de ellos.en fin a esperar,ya os contare cuando me pongan el numero de seguimiento.
 
bueno pues nada que... YA LO TENGO!!! estoy muy muy muy contento con el movil (mis primeras impresiones) a ver a la tarde como me encuentro de animos y hago la primera review "interna" del foro. he sacado un par de fotos al paquete y demas luego las pongo :blush: Saludos!
 
Yo tambien tenia pensado comprarlo en pandawill por su bajo coste con el cupon de descuento en total salia a 285$, que otra pagina recomendáis que no tarde tanto tiempo en enviarlo y sea también barata?
 
En Chinaecarts está por 209 €.

Enlace roto eliminado

Si pagas mediante moneygram la comisión sube a 19 euros aproximadamente pero chinaecarts aplica un descuento alrededor del 8% al pagar por moneygram Así que el precio final con gastos envio incluidos seria de 212 € aproximadamente, un poco más barato que Pandawill. Pagar así te obliga a ir a una oficina moneygram (quien dice oficina dice locutorio de tu barrio :smile: donde envien dinero internacionalmente mediante moneygram. Para saber tu oficina moneygram más cercana lo puedes mirar en www.moneygram.com. También hay bancos como Caja Mar que envían pero suelen cobrar un poco más de comisión que los locutorios. Así que yo te recomendaría un locutorio. Si lo haces mediante transferencia (wire transfer) es probable que según que banco te cobre hasta 25-30 euros. Así que la mejor opción sería moneygram. Envio directo desde Hong Kong (Air Shipping) gratis y suele tardar según me han comentado de 15 a 20 días. Puedes elegir DHL o la mensajeria china EMS pero sube mucho el envio (sobre unos 20 euros) pero en una semana ya lo tendrías en tu casa. Espero haber sido de ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Esta pagina es fiable?? Sale por 197.276 e

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
yo lo pedi en android-sale.com, el trato conmigo a sido de un 10 (les daba 15 sobre 10 si pudiera) el movil en casa en 16 dias, los correos contestados en 10h... no tengo nada mas que decir... el precio 299$ - con envio y todo en euros me salio 250€

no hay casi informacion de esta tienda en ningun foro, tanto ingles como español. y me extraña mucho.

Saludos!
 
esto es una subasta aun no tiene precio fijo, ya ira subiendo

Buenos días a todos, @seimor como sabes que es una subasta? y gracias por la rápida respuesta. Por favor algún peruano que ya haya comprado el equipo podría decirme de que tienda lo compró para así poder hacer lo mismo yo. Muchas gracias de antemano
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba