Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola de nuevo jeje voy a seguir tocando el tema de la bateria:

- La bateria se carga en mas o menos he calculado que hora, hora y media. Hasta que pone 100%.

- Al darle un uso "intensivo", navegar web, oir musica, ver videos 3D... traga bastante bateria y muy rapido, practicamente se puede ver como baja el nivel...

- Lo que si me he dado cuenta, que, hasta 15-16% baja rapidillo, y apartir del 15% baja el nivel de la bateria muy despacio. No se si me entendeis... digamos que asta el 15% baja la bateria a 50kmh y a partir del 15% va a 20kmh. De vedad, no os podeis imaginar la diferencia de descarga de un % a otro. INCREIBLE.

- Usandolo normal, algo de navegacion, algunos watsap, alguna partida de angry birds a la noche, video 3d y musica, me dura la bateria todo el dia... Miro el apartado de uso de la bateria en Ajustes y si que me llega a 23-26h. 26h es lo que mas me a durado.

Eso es todo, los que tengais el movil, me podeis decir si os pasa eso que e dicho del 15%?? Esque en el mio se nota mucho la diferencia... Estoy obsesionau con esto jeje.

Saludos!
 
hola,podrias pobrar el programa battery calibration.yo lo uso en la tablet y funciona muy bien.es gratis y esta en el market.teneis que cargar el movil a 100% y darle al boton de calibrar.probarlo y contais experiencias.
 
yo tambien soy de mexicoo por que paqueteria lo pediste si lo pediste por dhl,ups, fedex creo que es casi seguro aqui en mexico que pagaras aduana, si es por ems talvez no y si lo ubieras pedido por chinapost, hkpost, o singaporepost es casi seguro que brincas aduana, igual podrias decir por cual pediste y si pagas aduana esperemos sea poco =)

Bueno, yo lo pedi por UPS Exprees 2 - 5 dias habiles... lo adquiri en Alibaba Express, y ni la tienda ni el vendedor me mencionaron dato alguno sobre aduanas. Quiero pensar que ya viene contemplado en el costo, de otra forma pues creo que ya vali, porque eso significa que mi pedido puede prolongarse demasiado. Te agradecere que puedas ayudarme a darle un seguimiento a mi compra, puesto que veo tienes mas experiencia comprando por Internet... Ahora si que es mi primera vez comprando, jejeje, saludos.

EDITO


- Ya verifique con Aliexpress y lo mas seguro es que me cobren aduana, la forma que pagaria los impuestos seria hasta recibir mi paquete, UPS en este caso seria la que me cobrara, cuanto ? no lo se, pero como no me quiero arriesgar, lo mas seguro es que cancele mi pedido, ahora si que esperare, pues el pago lo hice con cargo a mi tarjeta de credito, haber que pasa...
 
Última edición:
@Josh Rock B

Los gastos de aduanas nunca van incluidos en el precio, ya que no es algo que te cobre el vendedor, sino una obligación legal que tú tienes con tu país. El vendedor te vende el producto y no tiene que preocuparse de aduanas. El problema es que las agencias de transporte como UPS no se lían y siempre cobran gastos de aduana. Si lo pides por EMS, es también muy probable (cada vez más, según parece) que pagues gastos de aduana. Los paquetes enviados por correo certificado es raro que paguen gastos de aduana, ya que son tantos que no pueden inspeccionarlos todo.
 
Última edición por un moderador:
@Josh Rock B

Los gastos de aduanas nunca van incluidos en el precio

Comprendo la gravedad de mi asunto... y digo gravedad porque aqui en México la Aduana es una de las tantas entidades gubernamentales que abusan de corruptas... por lo pronto tengo que esperar 24 horas para cancelar mi pago en AliExpress, ya me comunique con mi banco y ya aparece el cargo por $296 Dolares, pero aun no ha sido cargado, entonces cancelare directamente con AliExpress, si me la hacen "cardiaca", mi banco ya me dijo que pueden bloquear y desconocer la compra...

Es una verdadera lastima, todo era tan perfecto, hasta que me tope con las ADUANAS, y en mi caso al ser principiante pues he pecado de iluso al pensar que no me iban a cobrar nada...

Los mantendre al tanto de todo lo que pase, y creo que como ultima opcion esta que compre en la tienda de todoenmano.com y esperar por el envio de 30 días, que segun todos coinciden ahi no "pagaria" la aduana.

Te pido de favor tu recomendacion @jman0
 
Última edición por un moderador:
@Josh Rock B

Mi recomendación es la misma de antes: es mejor esperar si no quieres pagar más por los gastos de aduana. Si no quieres esperar para comprar un teléfono, cómpralo en una tienda de tu ciudad. Pero si quieres comprarlo en China y no pagar gastos de aduana, es mejor esperar, aunque tarde 30 días. Si quieres comprar en China y no esperar, te resultará más caro.
 
Última edición por un moderador:
creo que mejor ubieras hecho es no cancelarlo y pedirle al vendedor que te lo enviara por hkpost o singapore post esos tardan alo mucho 25 dias , y con la diferencia de dinero le ubieras dicho ke te mandara accesorios una sd de 16gb funda o algo asi, creo ke como ya pagaste por tarjeta de credito es mejor que solicites un cambio de mensajeria =) pero esta en ti tomar la decision es algo larga la espera pero creo que en cierta forma es lo mejor
 
creo que mejor ubieras hecho es no cancelarlo y pedirle al vendedor que te lo enviara por hkpost o singapore post esos tardan alo mucho 25 dias , y con la diferencia de dinero le ubieras dicho ke te mandara accesorios una sd de 16gb funda o algo asi, creo ke como ya pagaste por tarjeta de credito es mejor que solicites un cambio de mensajeria =) pero esta en ti tomar la decision es algo larga la espera pero creo que en cierta forma es lo mejor

Donde compraste tu telefono ? Ya lo cancele, aparte no manejo adecuadamente el Ingles y no quiero que me vean la cara de What ? , mejor lo voy a adquirir en todoenmano.com , ahi me contestaron de volada todas mis dudas :blush:
 
no lo he copmpradoo jajaja lo pedire en pandawill

Pues ahora que mencionas, la pagina se ve atractiva, tiene opcion en español y maneja los precios en pesos mexicanos... solo faltaria saber si es seguro comprar ahi, que dicen los demas usuarios ???
 
Pues ahora que mencionas, la pagina se ve atractiva, tiene opcion en español y maneja los precios en pesos mexicanos... solo faltaria saber si es seguro comprar ahi, que dicen los demas usuarios ???
cuando te registras te dan un cupon del 5% de desc. han comprado varios del foro trata de pedir por singaporepost o hkpost al parecer es mas rapido ah y lo mejor de todo acepta paypal =)
 
hola,buenas. yo compre en pandawill el dia 2,el dia 5 ya tenia numero de tracking.todabia no aparece informacion en correos de españa.decir que una vez me llego un paquete y no salia informacion en correos por la mañana y cuando lo recibi,mire y ya tenia todo desglosado del envio.muy raro.
al usuario que pidio en aliexpress,yo me esperaria,haber cuanto declaro en el paquete.yo recibi una tablet hace poco y declaro 30$ de reparacion y costaba 300$.segun lo que te reclame aduanas es hacer numeros,si lo devuelves tendras que pagar igualmente el envio de vuelta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba