Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

@zzyzx Yo si tengo dos Sim en mi zp200 y me funcionan las dos perfectamente, una es de MAsmovil, es la Sim 1 y la utilizo para llamadas y datos 3G, la otra es de Vodafone y está en la Sim 2, la utilizo solo para llamadas.
En cuanto al IMEI, puedes localizarlo sin quitar la batería, entras en Ajustes - Acerca del teléfono - Estado - Información IMEI y te muestra dos: IMEI y IMEI SV.
Espero que te aclare algo.
Saludos.

Muchas gracias!!

Yo pensaba que serian dos numeros parecidos...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos!!



Pues si, acabo de ver que el dia 15 lanzan la actualizacion 4.0.3 para el ZP200. En cuanto lo pongan lo descargare (unas 10h) y andare trasteando a ver lo que consigo. Si consigo bajar la ROM, subire el archivo en el mediafire para poder descargarlo mas rapido!

Esperando al 15 de mayo...

UNA PREGUNTILLA @zopozp200: si quitas la bateria, cuantas imeis te salen? ami solo me pone un imei... eso es que tiene solo uno? no se si me funcionara con dos sims pues solo tengo una... estoi bastante confuso con este asunto :S

Gracias y Saludos!

solo me sale un imei, habra dos zp200 en el mercado?uno con uno y otro con dos??
 
Última edición por un moderador:
@OSCAR1811 lo adquirí en Miraloquetengo, son muy rápidos en el servicio y totalmente efectivos, tal vez algo caros, pero creo que merece la pena pagar un poco más si sabes que no vas a tener problemas ni largas esperas, pues en 24 horas lo tienes en casa y además, roteado, limpio de programas chinos, con las principales aplicaciones instaladas.... muy bien por ellos.
En cuanto al teléfono..... ¡¡una pasada de máquina....!! a mí no me ha dado ningún problema hasta ahora y veo lo del 3D que es una autentica gozada, me he bajado algunas imágenes y vídeos de la página que han dicho por aquí y se ven que alucinas, las gravaciones que hace son de calidad y las fotos.... muy buenas, no tiene nada que envidiar a una cámara.
Ahora estoy esperando que salga la versión 4 de Android para instalarsela, aunque tal vez me espere un poco para ver el tutorial que nos tiene prometido el amigo @zzyzx pues no quisiera cargármelo por precipitado.
Os recomiendo que os bajéis el teclado SlidelT de la página Enlace roto eliminado
y lo instaléis, es muy bueno para los que tenemos los dedos un poco grandes y funciona perfectamente.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Salu2:

fastcardtech, andaWill, todoenmano o zopomobilestore ?

Y repecto al envio por correo ordinario ( 20 dias ) al express ( 3-7 ) la unica diferencia es el coste extra de ups seur o quien toque? , o tambien existe alguna pega con las aduanas ? ( coste extra ). Lei y relei pero no me quedo nada claro.
 
Salu2:

fastcardtech, andaWill, todoenmano o zopomobilestore ?

Y repecto al envio por correo ordinario ( 20 dias ) al express ( 3-7 ) la unica diferencia es el coste extra de ups seur o quien toque? , o tambien existe alguna pega con las aduanas ? ( coste extra ). Lei y relei pero no me quedo nada claro.

Con ems, ups, dhl, etc., pagas aduanas 100% seguro. Bueno, con ems antes no, pero ahora dicen que se paga siempre. Y con las agencias de transporte, seguro al 100%. La única manera de que haya pocas posibilidades (que no 0%) de pagar aduanas es con un envío por correo certificado.
 
Hola compis
Yo creo que habria que abrir un sub-foro del ZP200,gracias a vosotros hay bastante info sobre el movil,ahora falta exprimirlo,jejeje.
Oye @Manunie,yo he intentado meterle juegos 3D y algun video de tecnophon pero no he podido,¿como lo has hecho tú?
Y mañana Android 4,a ver lo que nos espera.
 
Última edición por un moderador:
Y a modo de curiosodad el tema de las aduanas de cuanta pasta estamos hablando ? Y repecto a en que tienda pillarlo ? astcardtech, andaWill, todoenmano o zopomobilestore. Entiendo que sera entre muy parecido y misilar :blush:
 
Y a modo de curiosodad el tema de las aduanas de cuanta pasta estamos hablando ? Y repecto a en que tienda pillarlo ? astcardtech, andaWill, todoenmano o zopomobilestore. Entiendo que sera entre muy parecido y misilar :blush:

Yo pienso que sera el 18% de iva mas algo aparte por tramitaciones de correos o algo asi... Lo malo es que si lo declaras menos de lo que vale, podrian parartelo, tendrias que enviar factura etc etc. Lo que te llevaria bastante tiempo.

Creo que es asi, si no lo es corrijanme porfavor.

Gracias!
 
una pregunta,si ahora viene con el android 2.3,cuando este el 4.0 se actualiza solo al conectarse a internet o hay que hacerle alguna cosilla.

por otra parte hoy en la pagina de aliexpress hay unas buenas ofertas esta la he puesto en el foro de compra,hay otras que te lo mandan con el igo instalado que son 20 dolares mas.

de todas maneras sale mucho mas barato que todas las paginas que habeis puesto aqui hablo de 40 dolares menos.
http://www.aliexpress.com/product-f...tive-Screen-Android-GPS-HDMI-wholesalers.html

edito para deciros que han quitado la oferta
 
una pregunta,si ahora viene con el android 2.3,cuando este el 4.0 se actualiza solo al conectarse a internet o hay que hacerle alguna cosilla.

por otra parte hoy en la pagina de aliexpress hay unas buenas ofertas esta la he puesto en el foro de compra,hay otras que te lo mandan con el igo instalado que son 20 dolares mas.

de todas maneras sale mucho mas barato que todas las paginas que habeis puesto aqui hablo de 40 dolares menos.
http://www.aliexpress.com/product-f...tive-Screen-Android-GPS-HDMI-wholesalers.html

edito para deciros que han quitado la oferta

Hola @mackfree,

Como bien dices, el movil viene con android 2.3.6. Mañana (anunciado) sale la version 4.0.3 para descargar. Para actualizar de 2.3.6 a 4.0.3, estoy 99% seguro que habra que flashear.

Otro posible metodo que haya es la instalacion por recovery, pero lo dudo mucho. Esta opcion seria la mas facil para todos.

Si la actualizacion fuera por cable (flasheo), no te preocupes que pronto subiremos algun tutorial. En el foro iremos poniendo como se actualiza, y cuando lo tengamos todo hecho y claro subire un tutorial de actualizacion a 4.0.3 a la pagina de mediafire. (en cuanto pueda y lo haga, claro)

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Otra cosilla,

Estoy intentado descargar nuevamente la version 2.3.6 desde la pagina china, pero se me para cada dos por tres. Ademas la velocidad de descarga es ridicula (2-5 kbps).

Los que queramos actualizar a 4.0.3, tendremos que descargar un archivo, que lo mas seguro, subiran a esa misma pagina... Lo que quiere decir, que nos sera bastante complicado descargar el archivo entero.

Yo intentare descargarme el archivo cuando salga, si lo consigo subire una copia a la carpeta de mediafire. Si alguien lo consiguiera tambien, seria de agradecer, que lo subiera a Mediafire para que los demas usuarios lo podamos descargar mas rapido y sin cortes.


Gracias y saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba