Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

muchas gracias zzyzx. y... perdona mi ignorancia, pero.... qué hago para leer el privado?
ufff. jajajajaj. tengo que ponerme a estudiar todo esto para aprender un poco

En la barra de arriba le das a configuracion junto a tu perfil. Despues en la derecha te da la opcion de elegir bandeja de entrada. Saludos!
 
ok. he hecho lo que me indicas en el privado. te cuento:
con todo ya hecho, he conectado el cable al móvil sin batería, sin sims y sin microsd. ha empezado a marcarse una barra en color rojo abajo hasta que ha llegado al 100%. después me ha salido abajo un mensaje que me decía que conectase el usb en unos segundos (no recuerdo cuántos). iba contando hasta 0. en unos 35 segundos me ha aparecido un mensaje de error y nada más. aquí le he dado a dispositivos y en vez de aparecerme android phone, me aparecía dispositivo desconocido en amarillo y con una interrogación. he desconectado el usb y he vuelto a conectarlo (teléfono sin batería, sin......) y ya no me salía ningún dispositivo.
no sé si estoy igual que al prinicipio. espero que me cuentes algo.
muchas gracias.
 
ok. he hecho lo que me indicas en el privado. te cuento:
con todo ya hecho, he conectado el cable al móvil sin batería, sin sims y sin microsd. ha empezado a marcarse una barra en color rojo abajo hasta que ha llegado al 100%. después me ha salido abajo un mensaje que me decía que conectase el usb en unos segundos (no recuerdo cuántos). iba contando hasta 0. en unos 35 segundos me ha aparecido un mensaje de error y nada más. aquí le he dado a dispositivos y en vez de aparecerme android phone, me aparecía dispositivo desconocido en amarillo y con una interrogación. he desconectado el usb y he vuelto a conectarlo (teléfono sin batería, sin......) y ya no me salía ningún dispositivo.
no sé si estoy igual que al prinicipio. espero que me cuentes algo.
muchas gracias.

edito: con el teléfono encendido me vuelve a aparecer android phone en dispositivos.
 
ok. he hecho lo que me indicas en el privado. te cuento:
con todo ya hecho, he conectado el cable al móvil sin batería, sin sims y sin microsd. ha empezado a marcarse una barra en color rojo abajo hasta que ha llegado al 100%. después me ha salido abajo un mensaje que me decía que conectase el usb en unos segundos (no recuerdo cuántos). iba contando hasta 0. en unos 35 segundos me ha aparecido un mensaje de error y nada más. aquí le he dado a dispositivos y en vez de aparecerme android phone, me aparecía dispositivo desconocido en amarillo y con una interrogación. he desconectado el usb y he vuelto a conectarlo (teléfono sin batería, sin......) y ya no me salía ningún dispositivo.
no sé si estoy igual que al prinicipio. espero que me cuentes algo.
muchas gracias.

edito: con el teléfono encendido me vuelve a aparecer android phone en dispositivos.

Prueba otra vez, pero en vez de mirar en dispositivos despues de que pase el tiempo miralo antes, a ver si te sale ahora.

Saludos!
 
lo he vuelto a hacer y ha ocurrido lo mismo. he mirado antes de que pase el tiempo. me salía dispositivo desconocido. después lo mismo.
 
no sé... mañana probaré en otro ordenador a ver si sucede lo mismo. muchas gracias por la ayuda y a ver si conseguimos solucionarlo.
 
no sé... mañana probaré en otro ordenador a ver si sucede lo mismo. muchas gracias por la ayuda y a ver si conseguimos solucionarlo.

Vale, la unica solucion posible que se me ocurre seria juntar los dos procesos en uno. Es decir:

Hacer lo que has hecho hasta ahora, y cuando te salga dispositivo desconocido instalar el driver, pero acto seguido empezara a instalar la rom en el movil. No se me ocurre otra cosa.

Si lo quieres probar... aunque igual abria que instalar los drivers despues de que pasara el tiempo, para que asi no empiece el programa a instalar la rom. Ya lo entiendes?

Saludos.
 
Voy a esperar a mañana, que probaré en otro ordenador. no vaya a ser que tenga algo mal configurado en este ordenador, o que por cualquier motivo los drivers que reconozca sean los de mi antiguo hd7, ya que lo de android phone es lo que me salía con ese teléfono. no sé...... si mañana no lo consigo en otro ordenador. probaré con esto que me dices ó con alguna otra cosa.... uffff. tengo que conseguir flashear la rom 4.0.3, cuando salga. jajajajaj
un saludo y de nuevo muchas gracias.
 
@zzyzx,

Lo del 15%...La batería baja gradual y uniformemente. Pero prácticamente no he tocado el teléfono aunque lleva 6h encendido, todavía no sé por dónde comenzar, y tengo bastante lío con otras cosas (ayer le configuré el DAPENG A7 recién llegado a mi compañera) jejejeje. El GPS, probado con YGPS, OK, buena señal y rápido sin ayudas (lo he de probar mejor y con tranquilidad, como todo lo demás).

Me gustaría empezar por actualizar info y enlaces en el primer post...voy a leerme todo desde el viernes a ver si no me dejo nada...Los tutoriales andarán por ahí, verdad?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@zzyzx,

Lo del 15%...La batería baja gradual y uniformemente. Pero prácticamente no he tocado el teléfono aunque lleva 6h encendido, todavía no sé por dónde comenzar, y tengo bastante lío con otras cosas (ayer le configuré el DAPENG A7 recién llegado a mi compañera) jejejeje. El GPS, probado con YGPS, OK, buena señal y rápido sin ayudas (lo he de probar mejor y con tranquilidad, como todo lo demás).

Me gustaría empezar por actualizar info y enlaces en el primer post...voy a leerme todo desde el viernes a ver si no me dejo nada...Los tutoriales andarán por ahí, verdad?

Un saludo!

Zen

Si, por ahi andara el link... te lo pongo de todos modos :blush:

http://www.mediafire.com/?ea7uequ10tjd3

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
zzyzx. BIEN, BIEN..... ufff. he hecho lo último que me dijiste. y guagggggg. ok. lo conseguí. ya tengo el nuevo recovery y todo. logré flashear. Muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssss
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba