Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola , soy nuevo aunque os leo muy a menudo pues yo compre un zp200 en todoenmano , todo bien de momento menos la bateria que se va enseguida y el volumen un poco escaso , os dejo una pagina que encontre por si te interesa esta aplicacion de volumen+
Soy un ignorante absoluto sobre temas técnicos pero algo intento pillar de los sabios que hay por aqui, me gustaria saber cuando sale la actualización android 4 y como se puede hacer ,, gracias de antemano y un cordial saludo a todos los foreros.
 
EL dia 15 sacaban el ICS los chinos, efectivamente y no. Sino es de fresa sera demora.
 
Última edición:
creo que tienen bastantes problemas con el zp100 y su ICS, supongo y espero que no quieran cagarla en el 200 y sacarla un poco más depurada....esperemos
 
creo que tienen bastantes problemas con el zp100 y su ICS, supongo y espero que no quieran cagarla en el 200 y sacarla un poco más depurada....esperemos

Eso me parece...Por lo visto hay bastantes problemas con la ICS en el ZOPO ZP100...Por XDA he visto que dicen que incluso no reconoce el almacenamiento masivo en el PC, entre otras bastantes cosas como problemas con Google Play Store (supongo que algunos problemas son debidos a que hay aplicaciones que no deben ser compatibles todavía con ICS...), alto consumo de batería estando incluso el teléfono apagado....
¡A que se esperan un poco antes de sacar la ICS para el ZOPO ZP200! :x_x: Que depuren, que depuren...

Yo estoy entre tanto jugando con alguna 2.3.6, en concreto con la última oficial del 17 de Abril, quitadas todas las aplis chinas, editado el build.prop para que nada más instalarla salga en español (nada de chino o ruso) y teclado idem de Android, Google Play Store, el último ES FileExplorer, ROOT a la última, bootanimation y ZopoMobile Tools (maravilloso para backup y recuperación de IMEI's, entre otras muchas cosas, sin tocar para nada la carpeta nvram)....Todo en System, lo demás "de origen" para que cada cual "se lo monte". Vamos,...una oficial sin "basura" y sin carencias y español de salida. :grin:

Estoy contento con todo, menos con una cosa: Los SMS me llegan con el indicativo internacional (+34) y el Caller ID no asocia el número con el contacto. En las llamadas sí, tanto si pongo el +34 como si no....Claro, puedo poner todos los contactos con +34 delante (he encontrado un programa para ello), que por otra parte creo que es lo que a la larga se acabará haciendo en todo el mundo (Spain is different)....
Y no es de lo que he "tocado" porque lo acabo de comprobar con la última oficial "sin adelgazar" y me hace lo mismo...También los números aparecen en grupos, separados por guiones (como si fuera EEUU)...

A ver si a alguien que no le pase esto, me dice qué ROM lleva :tongue:

Perdón por el tocho,

Un saludo!

Zen
 
he probado varios juegos 3d y el tema está en que se necesitaría iniciarlo por medio del stereo3D o algo similar , porque al igual que los videos si los reproduces de normal salen con la doble imagen..

habeis leido algo sobre este tema?
 
Eso me parece...Por lo visto hay bastantes problemas con la ICS en el ZOPO ZP100...Por XDA he visto que dicen que incluso no reconoce el almacenamiento masivo en el PC, entre otras bastantes cosas como problemas con Google Play Store (supongo que algunos problemas son debidos a que hay aplicaciones que no deben ser compatibles todavía con ICS...), alto consumo de batería estando incluso el teléfono apagado....
¡A que se esperan un poco antes de sacar la ICS para el ZOPO ZP200! :x_x: Que depuren, que depuren...

Yo estoy entre tanto jugando con alguna 2.3.6, en concreto con la última oficial del 17 de Abril, quitadas todas las aplis chinas, editado el build.prop para que nada más instalarla salga en español (nada de chino o ruso) y teclado idem de Android, Google Play Store, el último ES FileExplorer, ROOT a la última, bootanimation y ZopoMobile Tools (maravilloso para backup y recuperación de IMEI's, entre otras muchas cosas, sin tocar para nada la carpeta nvram)....Todo en System, lo demás "de origen" para que cada cual "se lo monte". Vamos,...una oficial sin "basura" y sin carencias y español de salida. :grin:

Estoy contento con todo, menos con una cosa: Los SMS me llegan con el indicativo internacional (+34) y el Caller ID no asocia el número con el contacto. En las llamadas sí, tanto si pongo el +34 como si no....Claro, puedo poner todos los contactos con +34 delante (he encontrado un programa para ello), que por otra parte creo que es lo que a la larga se acabará haciendo en todo el mundo (Spain is different)....
Y no es de lo que he "tocado" porque lo acabo de comprobar con la última oficial "sin adelgazar" y me hace lo mismo...También los números aparecen en grupos, separados por guiones (como si fuera EEUU)...

A ver si a alguien que no le pase esto, me dice qué ROM lleva :tongue:

Perdón por el tocho,

Un saludo!

Zen

Buenos dias.
Zen cuando tengas la room lista,podrias subirla a mediafire.me gustaria probarla,yo no se tanto de estos temas de meter y sacar cosas que no valen para nada.
te estas pegando un curro muy bueno con esa room y a mas de uno seguro le gustara probar tu trabajo.
muchas gracias.
p.d. dime el programa para poner el +34 a todos los contactos. haber si me llega ya el movil,desde el 15 que esta aqui y no me lo traen.
 
Buenos días a todos:

Voy por la mitad de este extenso hilo y cada vez estoy más convencido que este será mi proximo dualsim.

Pero tengo una duda que os estaría muy agradecido si alguno de vosotros, afortunados poseedores, me puede ayudar, os comento; Por mi trabajo necesito conectar a una VPN un tanto especial y sólo he encontrado una apk que es capaz de hacerlo, se trata de VPNC Widget (quizá alguno ya la conozca) y no trabaja en todos los móviles Android, en los que más problemas he tenido ha sido en los chinos. Bueno, al grano, se trataría de que alguno de vosotros la instalara y una vez instalada la aplicación tiene un boton de autodiagnostico "Check Prerequisites" que te indica si ese teléfono puede o no trabajar correctamente con esa aplicación, habría que pulsar en ese boton y si, al cabo de un par de segundos, si la aplicación funciona debe salir este mensaje:

Running test...
Prerequisites checked successfully.

VPNC Widget shoukd work on this phone.


Sólo se trata de una pequeña prueba que no os quitará más de 1 minuto y me serviría de gran ayuda para terminar de tomar una decisión.

Aunque la aplicación la podéis encontrar en el market (es gratuita) os pongo el enlace por si acaso:

https://play.google.com/store/apps/...sImNvbS5nbWFpbC5tam00NDU2LnZwbmN3aWRnZXQiXQ..

Gracias anticipadas y un cordial saludo,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba