Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

@zzyzx :
flasheado sin problemas y muy rapido :blush: (win 7 32bits actualizado al dia)

@zen_usuario :
no me monta la sd externa el cwm , lo he probado manualmente y tampoco , total que he pasado la carpeta "clockworkmod" a la memoria interna .
ahora el tema está en que le doy a restore desde la memoria interna y al empezar comprueba el MD5 y me dice que no coincide ... se supone que el cwm permite instalar roms con un MD5 diferente a las oficiales , no?

.................................

edito:

el problema está en el nombre de la carpeta "2012-05-17.11.26.57(no data app-nvram) " , segun he leido no puede contener espacios...
y efectivamente restore completado :grin:

Sí, es eso. Si te fijas puse que había que copiarla así: 2012-05-17.11.26.57 . Seguramente se me pasó quitarle lo de entre paréntesis con tanta resubida :dark mood:

Discúlpame, tendría que habérselo quitado.

Ya contarás qué te parece!

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien sabe que tipo de fundas hay para este movil y donde comprarlas? me refiero a las específicas, cuando meto el modelo en los buscadores de las tiendas no aparece nada. También os agradecería información sobre todo tipo de accesorios , cargadores, baterias, soportes etc.

Gracias y un saludo
Hola @dosri,

El ZOPO ZP200 es un "clon" del LG Optimus 3D, pero no creo que los accesorios sean compatibles. En ZopomobileStore están todos los accesorios oficiales de la marca.
Hay un concurso de diseño en el foro chino, para la futura funda del ZP200.
No hay de momento baterías compatibles con las demás del mercado.
Se espera que vuelvan a poner a la venta la tapa trasera con batería, una vez estén solucionados los problemas técnicos de las primeras producciones.
El cargador es un ZOPO de 0,2A, SALIDA de 5,0V y 1000mA. El cable de carga es el mismo que el de datos: USB/microUSB.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Sí, es eso. Si te fijas puse que había que copiarla así: 2012-05-17.11.26.57 . Seguramente se me pasó quitarle lo de entre paréntesis con tanta resubida :dark mood:

Discúlpame, tendría que habérselo quitado.

Ya contarás qué te parece!

Un saludo!

Zen

de momento perfecto , lo unico que me ha jodido es una aplicación(ad-hoc switcher) que me servía para tener wifi mediante un ad-hoc creado con el pc y una tarjeta wifi
se ve que esta versión tiene cambiada la distribución de algun archivo porque la aplicación me dice : los archivos que deben ser modificados por esta aplicación para cambiar a modo ad-hoc no se encuentran en sus localizaciones esperadas.
una lastima.. podia cambiar de modo wifi a modo ad-hoc en un click
 
Hola @dosri,

El ZOPO ZP200 es un "clon" del LG Optimus 3D, pero no creo que los accesorios sean compatibles. En ZopomobileStore están todos los accesorios oficiales de la marca.
Hay un concurso de diseño en el foro chino, para la futura funda del ZP200.
No hay de momento baterías compatibles con las demás del mercado.
Se espera que vuelvan a poner a la venta la tapa trasera con batería, una vez estén solucionados los problemas técnicos de las primeras producciones.
El cargador es un ZOPO de 0,2A, SALIDA de 5,0V y 1000mA. El cable de carga es el mismo que el de datos: USB/microUSB.

Un saludo!

Zen
a mi el chino me regaló una funda de polipiel que le va de lujo
es un tamaño de movil bastante normal
 
Última edición por un moderador:
de momento perfecto , lo unico que me ha jodido es una aplicación(ad-hoc switcher) que me servía para tener wifi mediante un ad-hoc creado con el pc y una tarjeta wifi
se ve que esta versión tiene cambiada la distribución de algun archivo porque la aplicación me dice : los archivos que deben ser modificados por esta aplicación para cambiar a modo ad-hoc no se encuentran en sus localizaciones esperadas.
una lastima.. podia cambiar de modo wifi a modo ad-hoc en un click

Ni idea...Respecto a la oficial de la página, los únicos archivos que quité fueron las aplis chinas...A ver si descubrimos algo
 
Gracias @zen_usuario, como habrás visto estoy apuntado a la conjunta y este es un punto que aunque no tan importante como el hardware y el software siempre pasamos por alto y tiene su importancia, todavía no tengo claro si me decidiré por el, por eso estoy empapandome para no dejar nada al azar más que el propio riesgo del envío.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ni idea...Respecto a la oficial de la página, los únicos archivos que quité fueron las aplis chinas...A ver si descubrimos algo
solucionado :blush: , me he bajado otra aplicacion que es para lo mismo la cual no ha funcionado pero si que ha encontrado/(creado?) el archivo que no enontraba "ad-hoc switcher" y ahora si que va
la rom con la que me venia de fabrica era una paranoya se activaban solas aplicaciones y juegos ... :wtfsmilie:
 
Yo he cogido una funda del LG para probar y no vale el Algunos es mas largo y tiene todos los botones en distintos lugares.
Habrá que esperar

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
<form name="itemStatusForm" method="post" action="http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do" style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium; ">
E-mail los númerosAñosEl estado actual deEnvíe el país de destinoUbicación actualE-mail la fecha de estado actual
2012 El total de las exportaciones de sellado del paquete sellado recta España Guangzhou International 05/13/2012

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
© Copyright China Post Group Corporation

<tbody>
</tbody>
</form>SOY NUEVO EN ESTO DE COMPRAR EN CHINA PERO MI PAQUETE LLEVA UNA SEMANA ASI,ALGUIEN ME PUDE DECIR SI ES NORMAL?
GRACIAS
 
Yo he cogido una funda del LG para probar y no vale el Algunos es mas largo y tiene todos los botones en distintos lugares.
Habrá que esperar

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
claro , un protector de esos ya tiene que ser algo mas especifico
pero lo que es una funda/calcetin/condon no hay problema
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba