Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

y como dice @pericoco, que se retrasen todo lo que quieran en el 4.0 jajaj ami me mola muchisimo el 2.3 de android. creo que cuando salga 4.0 actualizare para probar y volvere a 2.3 porque me mola muchiiiiiiiiisimo jajaj

Saludos!

Estoy deacuerdo, @zzyzx!
Personalmente, hasta que no sepa que el ICS 4.0.3 funciona bien, ni lo pruebo,...Y eso que tengo una 4.0.3 beta por ahí,...Pero es que no me "tienta" lo suficiente...Con lo bien que va con 2.3.6 :wink:

Eso sí, si alguien está interesado, que me lo diga y le paso el link.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
entonces si no hay diferencia entiendo que es mejor el h6000 por cuestion de precio.

No sé si la cámara es la misma, la misma resolución (CMOS)... La verdad que no he mirado nada del H6000...
Probaré a hacer una pregunta a un SAT de China, a ver si me la responden :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
Sigue este tutorial, http://www.mediafire.com/?ea7uequ10tjd3

pero no esta terminado del todo... lo hice explicando tal y como yo flashee el mio, pero a varios usuarios del foro no les funciono de este metodo. Todavia tengo que poner el otro metodo en el tutorial... A ver esta tarde si tengo ganas para hacerlo :wink:........


........OTRA PREGUNTA:

Actualizo el archivo de flasheo y pongo la ROM con el Giga de RAM o abro otra seccion con esta ROM?

Se me esta amontonado el trabajo jejej aber este fin de semana si hago avances :wink:

Hola @zzyzx,

Yo mantendría actualizado al último firmware oficial, a no ser que constatemos alguna carencia o problema, que no creo...

Lo que sí que haría, si me lo permites, es animarte a que abras un nuevo tema con tus tutoriales (ZOPO ZP200 TUTORIALES), y no te preocupes porque no estén "perfectos" o "totalmente actualizados",...ya se andará el camino! :wink: Es que pueden ser de gran ayuda para muchos foreros, y si no los pones habrá menos feedback.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
A cuanto os baja la rom del hosting chino ?? a mi a 35kb :S

ami me esta bajando a 2kb una autentica MIER**

Por otra parte, tengo el tutorial finalizado, el del metodo alternativo. Lo subire de aki a 5 minutos y agradeceria mucho si alguien que lo ha echo de este metodo me digera que esta todo bien.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
ami me esta bajando a 2kb una autentica MIER**

Por otra parte, tengo el tutorial finalizado, el del metodo alternativo. Lo subire de aki a 5 minutos y agradeceria mucho si alguien que lo ha echo de este metodo me digera que esta todo bien.

Saludos!

Añadí nuevo mirror :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba