Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Lo de la carpeta vacía de "data" se debe a que le faltan permisos,
yo tambien me la encontré vacía.

*UP TO ROOT
*EXPLORADOR ROOT★★★★

y apareció todo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
Lo de la carpeta vacía de "data" se debe a que le faltan permisos,
yo tambien me la encontré vacía.

*UP TO ROOT
*EXPLORADOR ROOT★★★★

y apareció todo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk

Exacto @pericoco,

Para usar ES FileExplorer como explorador ROOT, teneis que configurarlo dándole los permisos y activando el montaje de archivos (en su propio menú de configuración).

Es un explorador muy bueno...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Los problemas que estais teniendo con el ES esplorador de archivos a mi tambien me pasaban... Yo copie la carpeta con el programa Root browser lite y ningun problema.

Saludos!

Hola,

Es porque hay que configurarlo antes, como explorador ROOT :wink:

A ver que te dice tu padre....

Suerte & un saludo!

Zen
 
exacto zen.he metido la nueva room por falsh tools y luego la tuya y perfecto.lo unico que tienes que poner otro programa para añadir los imeis,no he podido con el es explorador me sale la carpeta data vacia y no me deja pegar la carpeta de los imeis.he metido el mybackup pro y he restaurado las aplicaciones y tenia el root browser y este si me a dejado ver las carpetas ocultas y pegar los imeis.no se donde se ve el giga de ram.

Hola @jmanelgui,

Para restaurar los IMEI's no hace falta copiar/pegar la carpeta nvram.

La mejor forma es hacer un backup con ZopoMobile Tools y guardar el archivo, que se copia en la SD interna, en el PC o en otro sitio también. (la apli la tienes posteada en el primer post).

La ROM restore que he posteado ya lo lleva instalado.

Lo de las "carpetas vacías" es porque no habías configurado ES FileExplorer como explorador ROOT.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, soy de Perú, viendo las reputaciones por la web pienso comprar el zp200 en "todoenmano", y más que ahora ya lo venden con Ice Cream Sandwish 4.0 , sin embargo como nunca he comprado algún artículo fuera de mi pais no se como vaya a irme con el tema de Aduanas en Perú, como funciona y esas cosas. Algún peruano que haya comprado en "todonemano" me podría explicar como lo hizo, y si tuvo que pagar en aduana cuanto y si no lo hizo con más ganas lo quiero escuchar. Muchas gracias de antemano y disculpa si solo escribo para pedir ayuda y no ayudar en nada :( ... espero me puedan ayudar :3
 
Hola, mira creo tener un grave problema, ojala este equivocado, hice respaldo de mis imeis para poder flashear con el android 2.3.6 ClockWorkMode 5.5.0.4 y luego colocar la nueva rom ZEN-ZP200ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar que tu publicaste, el problema es que ahora no puedo meter al telefono los imes que tengo respaldado en mi pc y por lo tanto no agarro señal ni nado, disculpa mi ignorancia en el tema pero podrias ayudrme por favor, que hice mal??. segui los pasos de los tutoriles, lo que pasa es que la carpeta data me aparece vacia y no me deja pegar la carpera nvram dentro de data, estoy usando el root browser lite y nada, sera que debo instalar la room tuya y luego recuperar los imeis, me sirve el MyBackup para algo?, como puedo solucionar mi problema, estoy desesperado ,muchas gracias desde ya
 
Última edición:
Salu2:

Para aquellos que ya teneis el terminal, es posible apagar y/o encender a una hora determinada una de las 2 sims ? En las llamadas entrantes te dice por cual de las 2 sims esta entrando ?

Gracias
 
Hola @jmanelgui,

Para restaurar los IMEI's no hace falta copiar/pegar la carpeta nvram.

La mejor forma es hacer un backup con ZopoMobile Tools y guardar el archivo, que se copia en la SD interna, en el PC o en otro sitio también. (la apli la tienes posteada en el primer post).

La ROM restore que he posteado ya lo lleva instalado.

Lo de las "carpetas vacías" es porque no habías configurado ES FileExplorer como explorador ROOT.

Un saludo!

Zen

buenos dias.tienes razon el no saber es lo que tiene.ahora lo estaba leyendo y en vez de preguntaros a vosotros que soys los que sabeis de estas cosas,pues eso.
gracias voy a hacerlo ahora mismo.
ami los imeis me sale uno bien con todos los numeros y el segundo solo me salen dos cifras ¿eso es normal?
 
Última edición por un moderador:
BuenasSoy nuevo en esto, pero interesado en el ZOPO ZP200, soy de España.Primero agradecer a todo la información y ayuda que e da en el foro.Mi duda es si en España hay problemas con este Telefono, ya que como comentais solo lleva una IMEI y eso no se si me va a generar problemas con ambas tarjetas. Alguien me puede ayudar en esto, ya que es la unica pega que tengo para comprarlo, si me confirmais que funciona perfectamente ire a por ello, o si tiene arregloSiento tanta chapa de discurso, pero como digo no soy muy experto en estoGracias por adelantado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba