Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

instale el root de zen sin problemas, pero con el ex explorer no puedo copiar la carpeta nvram desde la sdcard a data me aparece fallo al copiar, puedo ver todas las carpetas ocultas pero no me deja copiar, bajare el root browser lite a ver si tengo suerte...
 
BBIIIEEENNNN, lo he logrado, todo funcionando perfectamente, ahora a disfrutar y esperar el android 4.0.3, muchas gracias a todos por su asistencia, un abrazo...
 
BBIIIEEENNNN, lo he logrado, todo funcionando perfectamente, ahora a disfrutar y esperar el android 4.0.3, muchas gracias a todos por su asistencia, un abrazo...

El es explorador de archivos a mi me dio un montonazo de problemas, no podia borrar archivos del sistema, no me dejaba copiar (todo con acceso root)

Sin embargo el root browser lite para mi es el mas simple y el mejor que e probado.

Me alegro de que lo hayas logrado @djfireman!

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
zzyzx informanos sobre tu movil que no tienes desinformados !! ayer dijiste que hoy sabrías algo
 
@awee hace unos post lo he puesto!!

ya lo tengo funcionando, no al 100% pero si al 99% :wink:

mira el post 942.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Ojo!.. que tenga bien puesto el muñequito de 4.0 en la foto no quiere decir que te lo vayan ha enviar con el ics , principalmente porque aun no lo han sacado
y si lees el anuncio pone:
La fábrica de ZP200 van a publicar la actualización de Android 4.0 en Mayo. Entonces vamos a ofrecer soporte de las instrucciones por la actualización en nuestra página


Bueno con que traiga el 2.3 y funcione de maravilla estoy más que feliz, pero lo más importante es saber como va el tema de aduanas (Perú), el teléfono pasará con toda normalidad y llegará a mi casa?, o tendré que pagar a Aduana algún importe, por favor comprendame que soy muy torpe con esto y nunca he comprado fuera del país y tengo meio de meter la pata ... :TT TT: ... en pocas palabras no se nada de Aduanas ... buaaaaaaaaaa :(
 
Hermano del Perú, fijate en mi review de compra, estoy casi seguro que podras librarte de la Aduana al igual que yo.
Mi telefono me llego hoy 28 de Mayo: https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-de-compra-ZP200-por-Josh-Rock-B.11021

He seguido al pie de la letra el tutorial para instalar la ROM del 8 de Mayo y posteriormente el Restore del 26 de Mayo :smile: , todo hecho sin problemas, asi que unicamente pondre una observacion, para hacer el Restore del 26 de Mayo tambien deberan quitar la tarjeta SIM del telefono, hacer el procedimiento, restaurar la carpeta de IMEIS, reencender el telefono, apagarlo, quitar la bateria y meter la SIM, asi no tendran los problemas que varios usuarios han reportado.

Saludos.

PD. Ya puedo borrar la carpeta clockworkmod de mi memoria interna ?
PD2. Yo no hice Full Wipe en ninguna ocasion, hasta el momento yo no he tenido inconvenientes.
 
Última edición por un moderador:
Bueno con que traiga el 2.3 y funcione de maravilla estoy más que feliz, pero lo más importante es saber como va el tema de aduanas (Perú), el teléfono pasará con toda normalidad y llegará a mi casa?, o tendré que pagar a Aduana algún importe, por favor comprendame que soy muy torpe con esto y nunca he comprado fuera del país y tengo meio de meter la pata ... :TT TT: ... en pocas palabras no se nada de Aduanas ... buaaaaaaaaaa :(

Lo de la aduana es una lotería... nadie te puede asegurar al 100% que no te lo vayan a parar.
Que tienes mas posiblidades de exito por correo ordinario? pues si, pero tambien lo pueden parar perfectamente.
yo por ejemplo lo pedí por DHL y pasó aduana sin problema

Yo me preocuparia mas por la corrupción que por el echo de que te lo paren y tengas que pagar impuestos, desconozco como será en tu país pero en sudamerica hay países que puede que no te llegue el paquete y nadie sabe nada.
busca información por la red, seguro que hay foros peruanos que ablan sobre compras


Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
Ante todo, gracias a todos por el curro que os pegais para ayudarnos a los profanos.
Estoy a punto de comprar el teléfono, pero la duda que tengo es si pedirlo a xxxxxxxx o yyyyyyy. Hay diferencia de precio a (en yyyyyy me ahorro en torno a 30$), pero en xxxxxxx me lo mandan en español y sin aplicaciones chinas y, supuestamente, no tendría que tocarlo hasta que saliera una version estable de ICS.

Me he leido enteretito este post y lo unico que no me queda claro es, que si lo pido a yyyyyyy, ¿tendría que meter la rom que puso nuestro compañero zen para tenerlo en español con el problema de que los sms no reconocen los contactos o hay alguna otra rom es español que vaya bien y no tenga este problema?
Perdonad el tocho, gracias por vuestra ayuda y un saludo
 
Ante todo, gracias a todos por el curro que os pegais para ayudarnos a los profanos.
Estoy a punto de comprar el teléfono, pero la duda que tengo es si pedirlo a xxxxxxxx o yyyyyyy. Hay diferencia de precio a (en yyyyyy me ahorro en torno a 30$), pero en xxxxxxx me lo mandan en español y sin aplicaciones chinas y, supuestamente, no tendría que tocarlo hasta que saliera una version estable de ICS.

Me he leido enteretito este post y lo unico que no me queda claro es, que si lo pido a yyyyyyy, ¿tendría que meter la rom que puso nuestro compañero zen para tenerlo en español con el problema de que los sms no reconocen los contactos o hay alguna otra rom es español que vaya bien y no tenga este problema?
Perdonad el tocho, gracias por vuestra ayuda y un saludo

Hola @paysu,

Lo de comprar en una tienda u otra, lo primero que tienes que mirar es que acepten paypal. Despues, yo me guiaria por la reputacion de cada pagina y finalmente por el precio (aunque si las dos te dan la misma confianza, guiate por el precio :wink:

Y en cuanto a lo del telefono en español y sin aplicaciones chinas... enfin. No entiendo a que "mejoria" le ven... El idioma lo puedes cambiar en ajustes TRANQUILAMENTE ya que lo trae de serie; y las aplicacioines chinas, no te las borran todas, te eliminan las mismas que puedes eliminar tu mismo desde "Admisistracion de aplicaciones" FACILMENTE.

Conclusion, guiate por la confianza y por la reputacion que tenga cada pagina. Y encuanto a lo de las aplicaciones y el idioma, no te preocupes que lo puedes hacer tu sin ningun tipo de problemas.

He de decir, que tanto como si borras tu las aplicaciones chinas, como si te las borran, siempre se queda una aplicacion sin borrar. Pero con acceso root y un explorador de archivos se borraria facilmente :wink:

Espero haberte ayudado!

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Ante todo, gracias a todos por el curro que os pegais para ayudarnos a los profanos.
Estoy a punto de comprar el teléfono, pero la duda que tengo es si pedirlo a xxxxxxxx o yyyyyyy. Hay diferencia de precio a (en yyyyyy me ahorro en torno a 30$), pero en xxxxxxx me lo mandan en español y sin aplicaciones chinas y, supuestamente, no tendría que tocarlo hasta que saliera una version estable de ICS.

Me he leido enteretito este post y lo unico que no me queda claro es, que si lo pido a yyyyyyy, ¿tendría que meter la rom que puso nuestro compañero zen para tenerlo en español con el problema de que los sms no reconocen los contactos o hay alguna otra rom es español que vaya bien y no tenga este problema?
Perdonad el tocho, gracias por vuestra ayuda y un saludo

si te puedes ahorrar 30$...y es de fiar la tienda yo no lo dudaba.
tarde o temprano vas a tener que flashear , es facil siguiendo los tutos. y si aprendes ahora ya lo tienes claro
lo de que no reconozca los contactos te va ha pasar igual ,que por cierto a mi con la ultima rom si que los reconoce , este tema no lo tengo claro que sea culpa del +34 porque hace años ya que los moviles que he tenido los mensajes salian con el +34 y no tuve problemas y los contactos los tengo SIN el prefiojo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba