Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

si te puedes ahorrar 30$...y es de fiar la tienda yo no lo dudaba.
tarde o temprano vas a tener que flashear , es facil siguiendo los tutos. y si aprendes ahora ya lo tienes claro
lo de que no reconozca los contactos te va ha pasar igual ,que por cierto a mi con la ultima rom si que los reconoce , este tema no lo tengo claro que sea culpa del +34 porque hace años ya que los moviles que he tenido los mensajes salian con el +34 y no tuve problemas y los contactos los tengo SIN el prefiojo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk

Pero entonces, ¿quieres decir que con la rom que trae de origen también pasa lo de los contactos?
 
Pero entonces, ¿quieres decir que con la rom que trae de origen también pasa lo de los contactos?

A mi no me ha pasado con ninguna ROM,

Ni con la que venia, ni con la del 17 de abril, ni con la que tengo ahora que es la del 8 de mayo...

Saludos!
 
A mi no me ha pasado con ninguna ROM,

Ni con la que venia, ni con la del 17 de abril, ni con la que tengo ahora que es la del 8 de mayo...

Saludos!

Entonces no entiendo porque zen dice que su rom tiene ese problema. Incluso aconsejó un programa para añadir el +34 a todos los números. :X3:
 
A mi no me ha pasado con ninguna ROM,

Ni con la que venia, ni con la del 17 de abril, ni con la que tengo ahora que es la del 8 de mayo...

Saludos!

pues seguramente a mi tampoco con ninguna de las roms.
Uso muy poco lo de los sms habiendo otras cosas gratis, pero ayer recibí uno con la ultima rom y salía bien

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
No se si sera offtopic pero, ¿sabéis si el protector de pantalla para el zp100 es el mismo que el del zp200? es que he mirado en varias web muy comentadas por aquí y solo tienen el del zp100, sin embargo, en la pagina oficial de zopo, tienen las dos referencias, pero en las fotos, parecen exactamente iguales.
A ver si alguien puede sacarme de dudas. Gracias
 
Hola a todos, algunas preguntas para los entendidos y usuarios:
-La extensión de los videos que son 3gp no pueden hacerse en jpg o avi???
-El cambio de resolución del hd7 a éste es bastante notable, los iconos y todo en general es más pequeño, hay alguna manera de cambiarle la resolución o hacer los iconos mas grandes??
-se sabe algo de alguna funda específica para el zp200, alguien comentó algo de que se estaba haciendo un concurso o algo de eso?'
 
Hola a todos, algunas preguntas para los entendidos y usuarios:
-La extensión de los videos que son 3gp no pueden hacerse en jpg o avi???
-El cambio de resolución del hd7 a éste es bastante notable, los iconos y todo en general es más pequeño, hay alguna manera de cambiarle la resolución o hacer los iconos mas grandes??
-se sabe algo de alguna funda específica para el zp200, alguien comentó algo de que se estaba haciendo un concurso o algo de eso?'

Yo uso "LG camera" del market, graba en hd mp4. Pero mi opinion es que no supera a la original :(

En cuanto a lo de la funda, yo uso una universal talla xl que le va de lujo. De oficiales no se sabe nada.

Lo de la resolucion no creo que se pueda tocar, no tengo ni idea, ya lo mirare a ver, pero creo que no se puede...

Saludos!
 
Hola @paysu,

He de decir, que tanto como si borras tu las aplicaciones chinas, como si te las borran, siempre se queda una aplicacion sin borrar. Pero con acceso root y un explorador de archivos se borraria facilmente :wink:

Espero haberte ayudado!

Saludos!

dime como borro la aplicacion esa con una "S" que no se como, soy root y tengo el ES File explorer

Gracias!!

De cuando en cuando me sale un mensaje en chino con dos opciones (instalar o cancelar) y yo para que no me de la brasa le doy a instalar (la de la izquierda) se instala una basurilla china y directamente la borro y esa ya no me molesta mas

Otra cosilla que no se si a alguien mas le pasa, y es que si te piden un numero de telefono mientras hablas, si le das a la tecla de abajo a la derecha para buscar el contacto, mientras estas buscandolo la otra persona no te oye nada, como si se muteara el micro, y para que te oiga tienes que volver a la pantalla de la llamada, con lo que ya no ves el numero xD. Yo lo he solucionado dandole a home en vez de a esa tecla, ahi ya te oye todo el rato ¿os pasa tambien??

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Muchs gracias @Josh Rock B por lo que veo la compra la has realizado por pandawill y sin ningún incoveniente, según lei tu review me conviene pedirlo por China Post que también es gratis el envío, el pago se hace por paypal? porque me es más seguro, y bueno eso sería todo, muchas gracias por tu ayuda y la de todos, ya me veo como un feliz usuario del Zp200. :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
si es mucho pedir alguna pagina para juegos en 3d compatibles...gracias :hidden:
busca juegos para el htc evo 3d o en el market pon "3d" y ves mirando .

pero te digo que a falta de una aplicación que convierta la doble imagen en 3d vas ha ver 2 imagenes en pantalla , osea injugable (asco)

y veo muy poco movimiento sobre este tema , de echo es nulo .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba