Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

hola buenas tardes.me he instalado el juego nova 3 de aqui http://www.youtube.com/watch?v=rLAkUOWpyeo&feature=relmfu
decir que funciona perfecto.he instalado la apk incopatibilidad y los datos me los he bajado con el movil porque los enlaces no funcionan aparte bajan mas rapido con el movil.no me ha pedido comprobacion de licencia,y tambien me he metido en su pagina de facebook y tiene el mass effect infiltrator y tambien me funciona bien.en el enlace del video no sale la direccion,poner en youtube "AndroidGeekMx" abajo dejo enlace a su facebook.
https://www.facebook.com/AndroidGeekMx
no se si la puse antes esta otra pagina de juegos y aplicaciones: http://androidzone.org/android/juegos/3d/
 
hola buenas tardes.me he instalado el juego nova 3 de aqui http://www.youtube.com/watch?v=rLAkUOWpyeo&feature=relmfu
decir que funciona perfecto.he instalado la apk incopatibilidad y los datos me los he bajado con el movil porque los enlaces no funcionan aparte bajan mas rapido con el movil.no me ha pedido comprobacion de licencia,y tambien me he metido en su pagina de facebook y tiene el mass effect infiltrator y tambien me funciona bien.en el enlace del video no sale la direccion,poner en youtube "AndroidGeekMx" abajo dejo enlace a su facebook.
https://www.facebook.com/AndroidGeekMx
no se si la puse antes esta otra pagina de juegos y aplicaciones: http://androidzone.org/android/juegos/3d/
yo lo he intentado instalar y me pone que mi dispositivo no es compatible con este juego, solicite un rembolso. Qué puedo hacer para poder jugar, debo de hacer algo más??
 
hola,petertrol.instalate la apk que pone incompatibilidad off y ya esta.mira en el video de youtube que pone los enlaces de descarga.
 
Hola,
Voy a ir enlazando en el primer post todos los juegos que vayais posteando aquí, funcionando con el ZOPO ZP200 :blank:

Pondré enlace y nombre de usuario al post publicado :wink:

Gracias & un saludo!

Zen
 
Corre de maravilla, con mi WiFi tarde mas de 24 horas pero vale la pena, funciono a la primera

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Corre de maravilla, con mi WiFi tarde mas de 24 horas pero vale la pena, funciono a la primera

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Me, refiero al nova 3, pero no tuve que instalar nada mas

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Buenos días soy nuevo por aquí.
Bienvenido! :blush:

Resulta que he comprado dos ZP200 después de leer todos vuestros comentarios y para mis necesidades es un móvil muy bueno con un punto muy débil que es la batería de 1250 mAh.
A finales de Junio está previsto que ZOPO saque al mercado una batería con mayor capacidad (2.000/2.200mAh). El grosor del teléfono aumentará en unos 2mm.

El motivo de escribir en este post es porque necesito vuestra ayuda por que soy incapaz de hacer funcionar el GPS.

He probado el sygic(demo de 7 días) versión 11.2.6 y Navigation beta.
En los dos el A-GPS funciona pero es incapaz de localizar ni un solo satélite con el hardware del gps. Esta prueba la he hecho estando en un parque donde mi antiguo móvil si localiza satélites, y esperando suficiente tiempo, tanto que casi acabo la batería.
Yo lo uso con la versión anterior de Sygic (11.2.5) y me funciona perfectamente...Para hacer las pruebas, mejor usa un programa para este fin: GPS Test (de Chartcross Limited), Ó el YGPS que ya viene instalado y es accesible a través del "Menú Ingeniero" (Engineer Mode). Para entrar al "Menú Ingeniero", "llama" al código: *#*#3646633#*#*


La configuración de los datos de ubicación y versión de Android que tengo es:

Ajustes\Configuración de ubicación
Usar redes inalámbricas: activado.
Utilizar satélites GPS: activado.
Asistencia GPS EPO: activado y descargado.
A-GPS: activado y funcionando( durante la ruta me marca los principales pueblos/ciudaddes por donde paso)
Mejor desactiva el A-GPS para hacer las pruebas.

Versión Android de los teléfonos:
Versión android 2.3.6
Versión de kernel 2.6.35.7
Número compilación ZP200_120417
Hay una nueva versión oficial del Firmware 2.3.6 (del 08-Mayo-2012), que mejora algunas cosas importantes, aunque no sé si afecta algo al GPS.


Es un poco "raro" que te pase con los 2 teléfonos...Por curiosidad, ¿en qué tienda los compraste?

1º- Desactiva el A-GPS, el EPO lo puedes tener activado (actualiza el archivo de descarga).
2º- Instálate la aplicación GPS Test o usa YGPS que te comento arriba (mejor haz las pruebas con las 2 APP).
3º- Vete a una zona realmente despejada (si vives en una ciudad, un buen sitio es el terrado).
4º- Activa el GPS y seguidamente ejecuta la aplicación. En el menú de configuración selecciona mantener la pantalla encendida.
5º- Ve observando lo que pasa, o lo que no pasa durante unos 5/10 minutos (por lo menos deberían aparecer satélites en gris!).
6º- Cuéntanoslo, y según vaya la prueba, seguimos hablando :wink:

Te dejo unas fotos de lo que deberías, más o menos, ver:

YGPS

2012-06-03_18.30.02.jpg 2012-06-03_18.31.08.jpg


GPS Test

2012-06-03_18.34.33.jpg 2012-06-03_18.33.59.jpg


Un saludo!

Zen

2012-06-03_18.34.33.jpg


2012-06-03_18.30.02.jpg


2012-06-03_18.31.08.jpg


2012-06-03_18.33.59.jpg
 
Hola zen_usuario,tengo una duda y antes de liarla pregunto.he mirado en el programa zopomobile y solo me aparece un Imei o yo no se llegar a donde me enseñe los 2imeis.luego me baje el programa para añadirle otro imei y al arrancarlo y darle al primer boton de tu tutorial el movil se apaga,lo hago funcionar con las sims dentro.el movil en teoria me funciona bien asi,que tiene que ver que solo tenga un imei?
 
Hola zen_usuario,tengo una duda y antes de liarla pregunto.he mirado en el programa zopomobile y solo me aparece un Imei o yo no se llegar a donde me enseñe los 2imeis.luego me baje el programa para añadirle otro imei y al arrancarlo y darle al primer boton de tu tutorial el movil se apaga,lo hago funcionar con las sims dentro.el movil en teoria me funciona bien asi,que tiene que ver que solo tenga un imei?

Hola @jmanelgui,

Para ver los 2 IMEIs tienes que tener el teléfono apagado y arrancarlo en "Factory Mode", luego ir navegando hasta que veas la opción de los IMEIs...Te mostrará los 2.

Mírate el primer post y el enlace para arrancar en "Factory Mode".

Lo que comentas de la apk para reescribir los IMEIs,....me lo miro y te digo algo :blush:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo @jmanelgui,

Cuando accedas al "Factory Mode", si no quieres que el teléfono empiece a hacer una serie de tests automáticos, pulsa el botón volumen (+), navega con los botones de volumen hasta "Versión" y después pulsa "Power": Ahí es donde verás los 2 IMEIs :blush:

Sobre la apk para reescribir los IMEIs: Funciona perfectamente, pero (y esto no está en el tutorial que me pasaron) necesita derechos de ROOT (te aparecerá una ventana, le das al botón de la derecha, al menos es lo que he hecho yo, y se te reiniciará el teléfono). Prueba luego a iniciar la aplicación con las 2 SIMs desactivadas, y ya verás como en las 2 casillas de arriba te aparecen los 2 IMEIs :blush:

Nos cuentas algo,

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola Zen,

La página donde compré los móviles es esta:


donde tenían un 10% de descuento, es decir 269$ USD. Ahora lo tienen al precio medio de 300€.


Después de escribir el post de esta mañana pensé ¿Y si el fallo en vez de ser hardware es de software?.
Buscando en google encontré esta página:


Por lo que cuenta, es posible que al venir el móvil este tenga la configuración de los satelites de la zona asiatica y el fichero "gps.conf" no sea el correcto.

Bueno, durante la semana intentaré hacer las pruebas con los programas que me indicaste y cuando tenga los resultados hablamos.

Muchas gracias por todas tus anotaciones.

Blackzopo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba