Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola,

Buenas noticias :have a nice day:

Ya se está realizando la compra conjunta con los cupones descuento.
Muy pronto nuestra comunidad de usuarios ZOPO ZP200 va a crecer bastante :tonguewink:acman:


Un saludo!

Zen
 
a mi tambien me pasó al bajarme videos 3d a 720 del youtube, lo que hice fué editarlos y pasarlos a la resolucion del movil ,ahora van bien :blush:



Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk

Disculpa la consulta, pero que procedimiento sigues? que programa y detalles técnicos.
saludos.
 
Disculpa la consulta, pero que procedimiento sigues? que programa y detalles técnicos.
saludos.
Siento no poder decirte el programa.. hace unos dias que se me ha estropeado la placa base del pc y tengo que tramitar la garantia.
Basicamente es un conversor de formato que te permite cambiar de formato, resolución y bitrate,
Es bastante completo el programa ese, trabaja con videos 3d y tiene bastantes preconfiguraciones para distintos dispositivos, yo creo que usé mp4 hd que es donde encontré los 960x540

..............
Edito:
Es xilisoft :http://www.xilisoft.es/video-converter.html
lo he encontrado en google, te pongo la pagina oficial para que lo veas, pero necesitarás una verión "completa"

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
Hola @sazukess,
El problema para eso es que el ZP200 viene con 2 SD's, la interna y la externa. Y en lugar de instalación se puede escoger almacenamiento interno ó SD (la interna), pero no SD2 (externa). Probablemente usando Link2SD y haciendo otra partición en la SD2, puedas enlazar todas las aplicaciones que desees en la SD2 (en este modelo no lo he probado).

También hay otra solución que a primeras parece muy interesante: Hay un parche para reparticionar toda la tabla de particiones, y hacer que toda la SD interna (2,6GB) aparezca como espacio de almacenamiento (/data) en el sistema, y por tanto, desaparezca como "SD"...La única SD sería la externa. En este caso tendrías todos los 2,6GB para instalar aplicaciones.

También hay otro parche que "reduce" el tamaño de la SD interna, y "aumenta" el de almacenamiento (/data), reparticionando también la tabla de particiones.

Estos parches no los he puesto aquí, fundamentalmente por un motivo: Me imagino que la memoria de sistema, y con ella supongo que también los 512MB de almacenamiento asignados, debe de ser de tipo NAND. Sin embargo la SD interna, los 2,6GB no lo son. Las velocidades de acceso y escritura también deberían ser diferentes (más rápidos NAND), y esto podría enlentecer bastante el dispositivo, dependiendo de todo lo que tengamos en /data.
He leído a algún usuario que se quejaba precisamente de eso, más lento, más tiempo en el inicio... Y además, no se me hace como ideal que parte del sistema corra contínuamente en una SD, que es lo que pasaría en parte.

Sé muy poco de esto que he puesto, y no sé si voy acertado con mis suposiciones. Supongo que alguien que sepa me podrá corregir...

Si estás interesado, o a alguien más le interesa particularmente, ningún problema por mi parte, publico aquí los 2 parches :wink:

Un saludo!

Zen
Hola,Buenos dias.
yo he usado el minitool partition wizard para particionar la sd externa siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 una particion en ext2 de 2gb y el resto en fat32.luego he usado el link2sd como dice zen y he enlazado las aplicaciones y juegos y me funciona perfecto.no me da la lectura real de lo que ocupa pero ahora juegos como nova 3 y tiger woods estan juntos sin problemas y caben mas cosas.no se si me he explicado bien.
 
Última edición por un moderador:
Hola,


¿Qué tal funciona con el ZP como modem wifi? He visto en las características que sí que admite tethering.


Llevo un tiempo siguiendo el hilo y el foro para ver si me animo con el zopo, pero no recuerdo haber leído comentarios de nadie que lo haya probado.




Gracias
 
Hola gente, aquí otro propietario de un ZP200, llegó ayer, y todo perfecto. Salió de China el 26 de mayo y llegó ayer 7 de junio. La verdad es que no me lo esperaba tan pronto aquí. La compra fue con TodoEnMano y fue como la seda.
Ya le he puesto la última rom con el CWM y todo perfecto. A ver si consigo que la batería me dure tanto como a vosotros. Saludetes!
 
hola a todos
ya me llegó el zp200 y todo bien excepto que no consigo hacer iluminarse los cuatro botones. He instalado el programa que recomendáis, pero nada. El caso es que cuando me llegó si funcionaban, pero no sé que habré hecho para desactivar esa funcionalidad. ¿Puede haber sido porque lo he rooteado?
Gracias por vuestro comentarios.
 
hola a todos
ya me llegó el zp200 y todo bien excepto que no consigo hacer iluminarse los cuatro botones. He instalado el programa que recomendáis, pero nada. El caso es que cuando me llegó si funcionaban, pero no sé que habré hecho para desactivar esa funcionalidad. ¿Puede haber sido porque lo he rooteado?
Gracias por vuestro comentarios.

No sé si con este teléfono se dará el mismo caso, pero te cuento lo que me pasó con mi B63M (MTK6573) y cómo lo solucioné:

En ese teléfono, dentro de ajustes (aunque en roms posteriores lo pasaron al modo ingeniero) hay una opción llamada "Extra settings", con una serie de ajustes adicionales de Cyanogenmod. Digo esto porque no recuerdo si lo que voy a comentar estaba entre esas opciones o en ajustes > pantalla.

El caso es que había una opción llamada "Keyboard backlight". Si estaba desactivada, los botones táctiles no se iluminaban. Yo la desactivé, pensando que era algo que no necesitaba, ya que el teléfono no tenía teclado, y ya no se me iluminaban los botones. En cuanto la reactivé, todo volvió a la normalidad. Mira que no sea por algo así. El rooteo no debería cambiar eso, pero tampoco pondría la mano en el fuego, ya que no sé cómo rooteais el ZP200.
 
Hola @javigar , yo hace 1 mes que lo tengo y me pasa lo mismo, he probado con todas las roms y apps para activar y desactivar la iluminacion de los botones y nada,mucho me temo que es un defecto del movil.
 
Última edición por un moderador:
hola a todos
ya me llegó el zp200 y todo bien excepto que no consigo hacer iluminarse los cuatro botones. He instalado el programa que recomendáis, pero nada. El caso es que cuando me llegó si funcionaban, pero no sé que habré hecho para desactivar esa funcionalidad. ¿Puede haber sido porque lo he rooteado?
Gracias por vuestro comentarios.
Hola @javigar, @pallmall
¿Qué programa instalaste?
No he visto ninguna opción en "Ajustes" para poder activar/desactivar la iluminación de los botones...

Las opciones que te comenta jman0, no están disponibles en la ROM 2.3.6 del ZP200.

Luego posteo un programa para el ZP200, que sirve para ver llamadas perdidas, eventos, SMS's y batería baja mediante parpadeo intermitente del led de los botones virtuales. Se puede comprobar cada aviso y ver fácilmente si se encienden o no.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,
@javigar, @pallmall

Añadido al post #671:

AVISOS LLAMADAS PERDIDAS, SMS's, EVENTOS Y BATERÍA BAJA CON LED BOTONES VIRTUALES (INTERMITENTE): LED REMINDER

Cada opción tiene un botón para su comprobación. De esta manera podremos saber también si funciona o no nuestro LED de botones virtuales :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba