Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

lo que no entiendo es que tanto en este telefono como en el zp100 hayan conseguido instalar el ICS y en el zp200 les este dando tantos problemas
 
lo que no entiendo es que tanto en este telefono como en el zp100 hayan conseguido instalar el ICS y en el zp200 les este dando tantos problemas

Cuanto mas tarden mejor funcionará, perfectamente lo podrían haber sacado al mismo tiempo que el zp100 pero 2 moviles con fallos es mucho riesgo y mas para una empresa nueva.
Si estuviese en su lugar testearia bien el ics junto a la nueva batería para sacar algo decente, que se quede contenta la gente.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
Hola a todos, alguien por ahi ha descargado el HD Widgets 3.0 (beta)???, yo lo instale y no me funciona bien, se cierra solo y por lo mismo no logro configurarlo, la aplicacion esta buenisima para personalizar nuestro zopo zp200 y no quisiera desecharla,m alguna opinion???, saludos
 
Hola a todos, alguien por ahi ha descargado el HD Widgets 3.0 (beta)???, yo lo instale y no me funciona bien, se cierra solo y por lo mismo no logro configurarlo, la aplicacion esta buenisima para personalizar nuestro zopo zp200 y no quisiera desecharla,m alguna opinion???, saludos

en la misma página indica que se pueden presentar problemas de reinicio repetitivos, me temo que tenemos que esperar por una versión mas estable.
saludos.
 
Hola a todos, alguien por ahi ha descargado el HD Widgets 3.0 (beta)???, yo lo instale y no me funciona bien, se cierra solo y por lo mismo no logro configurarlo, la aplicacion esta buenisima para personalizar nuestro zopo zp200 y no quisiera desecharla,m alguna opinion???, saludos

hola,yo lo instale y lo que hice fue:instala la aplicacion tal cual,luego pasa la apk a system/app y reinicia el movil.para llegar al system con "es explorer" dale a la estrella de arriba y luego al movil con signo "/" hay esta system.
 
lo que no entiendo es que tanto en este telefono como en el zp100 hayan conseguido instalar el ICS y en el zp200 les este dando tantos problemas

Hola,
Como te ha comentado @pericoco, mejor que tarden, pero que lo hagan bien. La ICS para el zp100 da algunos problemas.
Según comentan, estará lista para finales de Junio, igual que la nueva batería.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,
@javigar, @pallmall

Añadido al post #671:

AVISOS LLAMADAS PERDIDAS, SMS's, EVENTOS Y BATERÍA BAJA CON LED BOTONES VIRTUALES (INTERMITENTE): LED REMINDER

Cada opción tiene un botón para su comprobación. De esta manera podremos saber también si funciona o no nuestro LED de botones virtuales :wink:

Un saludo!

Zen
ya lo he instalado y darle permisos root, y al apretar los botones para probar funcionan pero a la hora de llamadas perdidas o sms no me parpadean....joder no doy con uno que me funcione, tengo el anyunlock puesto no creo que sea por eso y no está en memoria al activarlo como por ejemplo cualquier programa como facebook o whatssap
 
Última edición por un moderador:
ya lo he instalado y darle permisos root, y al apretar los botones para probar funcionan pero a la hora de llamadas perdidas o sms no me parpadean....joder no doy con uno que me funcione, tengo el anyunlock puesto no creo que sea por eso y no está en memoria al activarlo como por ejemplo cualquier programa como facebook o whatssap
Debe de haber algunas incompatibilidades con ciertas aplicaciones.
A mí las llamadas perdidas sí que me funcionan (los botones parpadean). SM's y eventos de agenda no (tengo aCalendar, GO SMS), además también tengo instalado y configurado Light Flow.

Con Light Flow configurando los avisos con el LED de los botones, me funciona todo, pero no parpadea, se queda encendido.

Un saludo!

Zen
 
hola,yo lo instale y lo que hice fue:instala la aplicacion tal cual,luego pasa la apk a system/app y reinicia el movil.para llegar al system con "es explorer" dale a la estrella de arriba y luego al movil con signo "/" hay esta system.

Bien, y no te da fallos entonces??
 
Hola,

Añadido al post #671: CONFIGURACIÓN DEL HORARIO: (GMT+1/GMT+2)


Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba