Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

aparentemente en el foro ruso se habla de ésta rom ICS, pero dice:

"16 otra versión beta Androjda 4.0 con la reproducción 3D corregida. Descargar ya. Luego perezal′û a un intercambiador adecuado"

la traducción dice "reproducción 3D corregisa".

saludos.
 
aparentemente en el foro ruso se habla de ésta rom ICS, pero dice:

"16 otra versión beta Androjda 4.0 con la reproducción 3D corregida. Descargar ya. Luego perezal′û a un intercambiador adecuado"

la traducción dice "reproducción 3D corregisa".

saludos.

yo baje de ai, por eso puede ser que me vaya el 3d
 
bastante estable y muy rapida, ya instale mis copias y todo perfecto, lo unico que veo es que casa vez que reinicia se pone a instalar las aplicaciones android, pero no afecta nada, una vez dentro todo va perfecto y rapido, de momento imposible de rotearlo, aunque funciona igual, tambien note que la bateria dura mas, he navegado, he volcado las copias de seguridad y no me bajo mucho la bateria, haber si es verdad y dura un poco mas la bateria.esperar que hagamos mas pruebas y iremos hablando,o , instalarlos tambien vosotros y mas gente para probar:up:
 
Que buena noticia lo de la batería. Sin casi uso (lo tengo de teléfono secundario) se gasta en 12 horas.

Habra que empezar a mirar ese manual para novatos

bastante estable y muy rapida, ya instale mis copias y todo perfecto, lo unico que veo es que casa vez que reinicia se pone a instalar las aplicaciones android, pero no afecta nada, una vez dentro todo va perfecto y rapido, de momento imposible de rotearlo, aunque funciona igual, tambien note que la bateria dura mas, he navegado, he volcado las copias de seguridad y no me bajo mucho la bateria, haber si es verdad y dura un poco mas la bateria.esperar que hagamos mas pruebas y iremos hablando,o , instalarlos tambien vosotros y mas gente para probar:up:
 
por fin roteado, un poco de faena, mirando todo el forun chino, encontre un programa ejecutable hecho por los chinos y me funciona, mas tarde pongo el enlace.voy a dormir...
 
por fin roteado, un poco de faena, mirando todo el forun chino, encontre un programa ejecutable hecho por los chinos y me funciona, mas tarde pongo el enlace.voy a dormir...

He actualizado el ics 4.0.3 tengo pepephone y no me va internet en el móvil que raro.... la rom va rapidisima, pon el enlace que yo también quiero rootearlo gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba