Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

tiene que hacer lo mismo que en la version 2.3, dar de alta los datos, a mi me funciona bien.....de momento la BATERIA dura mas, que maravilla, aunque es una beta , funciona todo perfecto, ningun tipo de error y ningun bug de momento, ojala no de problemas....
 
de momento no he logrado rotear, con v9 dice que si, pero al entrar en ics dice que no,con unlook root tambien dice que esta roteado y al reiniciar nada de nada....seguire probando

Hola,

Has probado con UnlockRoot a volver a rootearlo aunque te diga que ya lo está?

Un saludo!

Zen
 
Hola,

Has probado con UnlockRoot a volver a rootearlo aunque te diga que ya lo está?

Un saludo!

Zen

la verdad que no, primero prove v9 y despues unlockroot, solo una vez, en el forun russo tambien estan peleando para rotearlo, yo ya tengo roteado, asi que , si alguien quiere probar dar dos vezes al unlock que haga la prueba antes de intentar con el root chino.
 
novedades ics 4 beta??

mucho mas rapida
bateria dura mas
las fotos algo mejor, sobretodo por la noche hay un opcion que pone hdr y las fotos salen mucho mejor
no he tenido que poner los imeis
lo que no me gusta es la barra de cobertura, antes se veia claro cuando los datos estaban activos y lo 3g, ahora es muy pequeño y lo de 3g aun no he visto, puede que al estar en casa no tenga buena cobertura, ahora voy a salir y probare en la calle.
 
Pues flipo con lo de mucho más rápida la ICS, porque yo la del 8 de mayo ya la veo rápida de narices...será que estaba muy mal acostumbrado al nexus one que tenía antes que iba mucho más lento que este Zopo. Y la batería igual, el Zopo es un desastre en el medidror de batería, pero no hay que hacerle caso, porque me dura bastante más que en el Nexus One. Pues si es una beta y va así de bien la ICS es una muy buena noticia, a ver cuando sacan la definitiva. Por cierto, el problema de los números de teléfono lo han solucionado? Yo es que tengo la agenda en google contacts desde que tengo android con el G1, y como viajo al extrangero siempre he tenido los números con el +34 delante, y ahora cuando me llaman no me sale en nombre de la agenda, solo me sale el número sin el +34.
 
fallo increible en la rom ics:

NO HAY WATSAPP EN STORE!!

y si se pone de alguna copia de seguridad o la bajas del aptoide o blackmart?
se podria sacar el reproductor de 3d de la room actual y meterlo en ics? en system/app/
la estoy bajando y ya la probare hoy o mañana si tengo tiempo y comento.
gracias a todos por las primeras pruebas en ics.
 
fallo increible en la rom ics:

NO HAY WATSAPP EN STORE!!
pues he mirado y no hay,,, yo como tenia en copia de seguridad, solo bajo el progragra de backup y volco todo al telefono,no sera un fallo, los chinos son asi, ellos usan el programa qq y por algun motivo quitaran el whatsapp...
 
Ya instalé el spb, el problema era que se habia instalado en la sd y tiene que instalarse en el telefono. Gracias
 
No me aclaro para rootearlo :( puedes hacer un minimanual?
no soy muy bueno en tutorial pero lo intentare......una vez bajado los archivos y descomprimidos, dentro de la carpeta hay un archivo executable en modo msdos que se llama root, antes de clicar en este archivo poner el zopo en modo usb depuracion y enchufar el usb, esperar que el ordenador reconosco el zopo,,,,,unos segundos y puede clicar en al archivo root, abre una ventana msdos en windows y el programa busca el zopo y automaticamente el zopo se reinicia solo, en la pantalla msdos, te dice (1/3)"continue once device finishes rebooting", seria el paso 1 del programa, una vez el zopo reinicia y el ordenador reconoce el otra vez, en la pantalla msdos root, dar cualquier tecla del teclado, el programa pasa al paso 2 , dar otra vez cualquier tecla del teclado, el programa empieza a trabajar y no me acuerdo si se reinicia otra vez o va directamente al paso 3 y dice que ya esta rooteado y reinicia el zopo, fue muy rapido ayer anoche y ya estaba medio dormido, lo unico que se es que cuando reinicio me tardo mucho en entrar en el ics4, me salia en la pantalla "instalando programas androide", pero iba muy lento....espero que te ayude, lo siento si no me explico bien..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba