Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Ya tengo el movil con ics de nuevo... os cuento...

Lo tengo con ics, rooteado, con los fixes del market, borrado todo lo chino, etc. De momento el unico fallo que le he visto (bastante grande por el movil que es) y es que no funciona el 3d. Ni instalando el programa aparte.

Todo lo demas perfecto, me queda limpiarla mas, personalizarla al maximo y a disfrutar el 4.0.3!!

Quitando que falta el 3D esta bastante bien la rom!

Saludos!
 
Ya tengo el movil con ics de nuevo... os cuento...

Lo tengo con ics, rooteado, con los fixes del market, borrado todo lo chino, etc. De momento el unico fallo que le he visto (bastante grande por el movil que es) y es que no funciona el 3d. Ni instalando el programa aparte.

Todo lo demas perfecto, me queda limpiarla mas, personalizarla al maximo y a disfrutar el 4.0.3!!

Quitando que falta el 3D esta bastante bien la rom!

Saludos!

A mi el 3d me va de fabula, entro directamente a la galeria de imágenes y me sale una carpeta donde pone todos mis archivos 3d (video e imágenes) y entrando aca me sale directamente en 3d incluyendo videos.

saludos.
 
Ya tengo el movil con ics de nuevo... os cuento...

Lo tengo con ics, rooteado, con los fixes del market, borrado todo lo chino, etc. De momento el unico fallo que le he visto (bastante grande por el movil que es) y es que no funciona el 3d. Ni instalando el programa aparte.

Todo lo demas perfecto, me queda limpiarla mas, personalizarla al maximo y a disfrutar el 4.0.3!!

Quitando que falta el 3D esta bastante bien la rom!

Saludos!
Pero,...¿Te sincroniza los eventos del calendario con la cuenta de Google? Es que ese es el fallo más "gordo" que le encontré...

Un saludo!

Zen
 
A mi el 3d me va de fabula, entro directamente a la galeria de imágenes y me sale una carpeta donde pone todos mis archivos 3d (video e imágenes) y entrando aca me sale directamente en 3d incluyendo videos.

saludos.
Sí, cuando la probé, igual que tú. A través del administrador (o explorador, no recuerdo bien) de archivos de la ICS se ven muy bien tanto las fotos 3D como los vídeos 3D.

Un saludo!

Zen
 
Pero,...¿Te sincroniza los eventos del calendario con la cuenta de Google? Es que ese es el fallo más "gordo" que le encontré...

Un saludo!

Zen

Yo no uso para nada el calendario; solamente para ver que dia de la semana cae tal dia y eso una vez al mes si acaso. Le doy poquisimo uso... Y menos si se trata de sincronizar en internet :wink:

Y lo del 3D, gracias, ya lo he encontrado, pero tengo unos videos en 3d en la tarjeta sd, pero no me los reconoce como 3d. Son de estos videos partidos por la mitad, y los junta despues. En el 2.3.6 me lo reproducia perfectamente a traves del progama, pero aqui...

Hay que buscar algun formato especifico para el video en 3d??

Saludos y gracias!
 
...I understand that it can be installed by the "standard" FlashTool...
Yes, but better the last 4.0 vers: [URL="http://www.mediafire.com/?slm4xg4fxo6exqs"]Flashtool_4.0.rar[/URL](All flash processes without the battery).

...and that the bigger issues are relevant to the:
3D (and that's not a problem)
Seems also a big problem with calendar event sync (Google account)

...The Root...do you know how to solve it?
Yes, with a chinese program (but english instructions): zopo_zp100_4.0ROOT_by008.zip
Unpack (PC), connect your zp200 with "Usb debug" enabled and execute "Root.bat"...See instructions inside cmd console :wink:

Best regards!

Zen
 
Yo no uso para nada el calendario; solamente para ver que dia de la semana cae tal dia y eso una vez al mes si acaso. Le doy poquisimo uso... Y menos si se trata de sincronizar en internet :wink:

Y lo del 3D, gracias, ya lo he encontrado, pero tengo unos videos en 3d en la tarjeta sd, pero no me los reconoce como 3d. Son de estos videos partidos por la mitad, y los junta despues. En el 2.3.6 me lo reproducia perfectamente a traves del progama, pero aqui...

Hay que buscar algun formato especifico para el video en 3d??

Saludos y gracias!

Yo es que del 3D no tengo ni idea, sólo lo he probado para ver qué tal, pero supongo que el mismo tipo de archivo de las muestras que se reproducen bien. Si guardaste alguna "clockworkmod", dentro habrá aquella de las burbujas y las chicas chinas, por probar con ese vídeo...

Un saludo!

Zen
 
Yo no te lo recomiendo. Mejor esperar a que salga la oficial :dizzy:, estará más depurada.

Un saludo!

Zen

Ok. Esperare aunque no creo q la saquen. Acaban de sacar nuevos terminales, tienen problemas para implementar el 3D.

Así que ya veremos que pasa, decían que estaría para mayo y estamos acabando junio.
 
Ok. Esperare aunque no creo q la saquen. Acaban de sacar nuevos terminales, tienen problemas para implementar el 3D.

Así que ya veremos que pasa, decían que estaría para mayo y estamos acabando junio.

yo opino lo mismo, estan sacando un monton de terminales zp300, zp500 y nada de 3d, normalitos con 5 megapixels, pero zp200 ics con 3d nada, de hecho la ics que salio en "acerca de telefono" no te dice nada de no oficial o test o beta, por eso lo he instalado ya y no me preocupo si sale o no, de momento estoy disfrutando la ics4, y llevo unos dias y ningun problema.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba