Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

A alguien le pasa que la batería le dura poquísimo?

Estoy con una beta ICS y hasta hace poco me iba perfecta en el tema batería

Pero le ha dado por acabarse en 7 horas la energía de que dispone. El otro día acabo a 0 tras 1 hora de uso intensivo con juegos y musica

Tengo una batería extra en correos pero no puedo ir a recogerla ya que vino a nombre de mi madre y ella no está aquí...

Sent from my Android using Tapatalk 2
 
Creo que pondré la fantasma a ver si me mejora la batería

Sent from my Android using Tapatalk 2
 
A alguien le pasa que la batería le dura poquísimo?

Estoy con una beta ICS y hasta hace poco me iba perfecta en el tema batería

Pero le ha dado por acabarse en 7 horas la energía de que dispone. El otro día acabo a 0 tras 1 hora de uso intensivo con juegos y musica

Tengo una batería extra en correos pero no puedo ir a recogerla ya que vino a nombre de mi madre y ella no está aquí...

Sent from my Android using Tapatalk 2

Hola a mi me paso lo mismo con la BETA, al principio duraba casi todo el dia y de un dia para otro menos de 7 horas y con uso unas 3.
Al final instale la "FANTASMA" hoy todo el dia y ahora esta al 58%.
Quizas sea este el problema, que se colapsa y funde las baterias aparte se calentaba mucho.
 
voy a probar, pero no estoy yo muy seguro...

espero no sea problema de hardware porque es un marronazo importante el envio a china etc...
 
yo llevo la beta 2506 y hasta ahora ningun problema de bateria y de nada, como se fuera una oficial...
 
pues yo hoy me he llevado una grata sorpresa ,le hice antes de ayer a la mañana a primera hora una calibración de batería , y lo he puesto a cargar justamente en estos momentos
pero también digo que antes el día con un uso normal de mensajes , correos y alguna llamada , me tiraba el día perfectamente
 
Hola a mi me paso lo mismo con la BETA, al principio duraba casi todo el dia y de un dia para otro menos de 7 horas y con uso unas 3.
Al final instale la "FANTASMA" hoy todo el dia y ahora esta al 58%.
Quizas sea este el problema, que se colapsa y funde las baterias aparte se calentaba mucho.
Sí, +1... La Beta calentaba demasiado, y eso no es muy bueno para las baterías. La "Fantasma" con ó sin la ZEN, ya no lo hace. Llevo unos días, y la batería muy bien.
 
En la fantasma, con instalar el Backup de ZEN vale para tenerlo rooteado?

O hay que hacer algo mas?
 
Tras instalar el restore de ZEN para la fantasma se me queda el androide dando vueltas y no se me inicia :S

Algo he hecho mal?
 
Tras instalar el restore de ZEN para la fantasma se me queda el androide dando vueltas y no se me inicia :S

Algo he hecho mal?

Hola,

Imagino que ya tenías instalada la ICS "Fantasma", no? Llegaste a hacer un inicio completo con la "Fantasma", antes de instalar la ZEN?

El primer inicio tarda bastante, pero debería iniciarse...

Puedes hacer con el CWM un "Wipe data/factory reset", iniciar, apagar, y luego instalar la ZEN. A ver qué tal.

Un saludo!

Zen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba