Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola,

Imagino que ya tenías instalada la ICS "Fantasma", no? Llegaste a hacer un inicio completo con la "Fantasma", antes de instalar la ZEN?

El primer inicio tarda bastante, pero debería iniciarse...

Puedes hacer con el CWM un "Wipe data/factory reset", iniciar, apagar, y luego instalar la ZEN. A ver qué tal.

Un saludo!

Zen

Jajajaja

Resulta que he hecho las 3 cosas que pones

hice un inicio completo con la fantasma, lo justo para copiar el limpio en la sd interna

hice todos los wipes que pude y sobre todo espere... pero nada, que le da por girar y nada mas
 
Por la mañana me voy de viaje durante 4 dias...

Me da que hoy no duermo hasta que no consiga que me funcione
 
El unico problema que he encontrado en la ics fantasma es la reproduccion de video en hd. Por ejemplo en el mx player. El resto, fenomenal.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
Tras conseguir que me funcionase la fantasma antes de irme de viaje (Ya estaba preparando mi vieja Desire)...

Quiero compartir mi felicidad con esta cancion (cortita, solo 5 horas XD)


Por cierto, al final me rendí y no puse el ZEN
 
Última edición por un moderador:
hello people
On XDA there is a developer who would like to develop a custom ROM for our ZOPO.
He needs a ROM in form update.zip to be flashed with CWM.
He tried already with the ICS ghost of this topic but it was unsuccessfull.

Does anyone of you have a full ROM in update.zip format ?

Ciao

miazza
 
Hola a todos,

despues de horas estirandome los pelos por no poder hacer nada de los tutos salvo rotear con el V9, consegui instalar un winows8 virtual sobre mac. tengo el flashtools preparado pero no consigo que detecte el mobil sin bateria. es por esto que ios pido ayuda, por si alguien tiene el w8 i se encuantra con que se instala los drivers pero con un errror al no dsiponer de la firma del fabrincate. he probado con totos los drivers y nada. ¿alguna idea?

driver.jpg

driver.jpg
 
viene con android 4.0?? es q lo he visto en todoenmano y no se si es q viene con esa version o tengo q actualizar algo
 
A nadie le tienta comprarsela? Es que con el gps activado dura nada :S


Enlace roto eliminado

original-battery-for-zopo-zp200-3d-2000mah-where-to-buy.jpg

original-battery-for-zopo-zp200-3d-2000mah-where-to-buy.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba