Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola Zen,

Probaste la configuración del zp100 2.3.6 en el zp200 con ICS o probaste la del zp200 2.3.6 en el zp200 con ICS?

Un saludo.

Hola @blackzopo,

He probado la configuración del zp200 con ROM 2.3.6, y no va bien en la ICS.

Esta mañana también he probado la configuración del zp100 ICS, el archivo me lo ha pasado @maple, y los sensores del zp100 son diferentes (de diferente constructor) de los del zp200, aunque, curioso, el acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luminosidad funcionaban igualmente.

Por si te interesa hacer pruebas, "sensors" zp100 ICS: https://www.dropbox.com/s/85cys6aoz764dv6/sensors.mt6575.so

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
yo aun tengo dudas,,,hay alguna ics fantasma que funcione lo de ver las fotos en 2d o 3d??yo baje la que dice zen_usuario y tampoco veo mis fotos en 2d o 3d

Hola @zopozp200,

Sólo se ven en 3D las fotos de muestra, que están en 3D. El resto de fotos/videos "normales" no se pueden ver en 3D..

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
En español:

Básicamente, nuestro amigo @miazza nos pregunta por una ROM ICS, pero en formato "update.zip", porque un colega de XDA está interesado en "cocinar" una ROM para el zp200, y con las tipo "restore" CWM como las ZEN, no ha tenido éxito.

Le he pasado el link de la última publicada en el foro chino, al estilo MIUI, basada en la "Fantasma" (120628), y de paso le he comentado todos los problemas con los que creo que "viene", y sus soluciones.

También le he pasado otro link de una ROM en formato "update.zip", basada en la misma "Fantasma", liberada en origen en Finlandia, semi-oficial (limpia, con Market y sincronización del Calendario solucionados) de la página rusa zp200.ru.

Un saludo!

Zen

Bien!! Es muy interesante que haya gente en xda que se interese por nuestro móvil. Es una comunidad enorme y con desarrolladores enormes. a ver si pronto sale algo bueno de la cocina, de verdad que no me extrañaría.
 
Última edición por un moderador:
Hola Zen,
mediante Parallels tengo instalado de forma virtual el Windows 8 en mi mac. he ido haciendo todos los pasos de los tutoriales (rootear i copiar imeis), he descargado y descomprimido el flashtools (parte 1,2 y 3) los tengo en una carpeta, puedo abrir el flashtools, seleccionar el scatter .El Problema: los drivers, he descargado diferentes archivos, el del tuto de pauete, el de aquí el de allà, el oficial de zopomobile.com, pero nada de nada. en el proceso de "administrador de dispositivos" he logrado de forma manual (en propiedades, actualizar controlador, buscar manualmente, aquí si selecciono una carpeta incluyendo subcarpetas no encuentra nada y tengo que escoger la segunda opción de elegir la lista de controladores y a continuación escoger disco) disponer del dispositivo android ADB interface però con el trianfulito amarillo porque no esta firmado digitalmente (con windows 7 igual)... perdona que sale todo en un bloque però para mas inri no puedo meterle enter
Hola @macagundena,

En la instalación manual de drivers, una vez conectado el teléfono sin la batería, tienes que seleccionar esta ruta, si descargaste los drivers del primer post: 驱动/Win7 , y luego el archivo correspondiente dependiendo si tu sistema es 32 ó 64bits.

Esto, claro, para Windows 7, no parece que w8 esté soportado...
Creo que lo más fácil, la verdad, debe ser hacerlo con XP...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Buenas. A alguien le pasa lo mismo que a mi con la bateria? La primera mitad de la carga baja bastante lento, me dura un dia usandolo normal, ahora cuando la carga llega al 50% empieza a bajar muy pero muy rapido, se me agota en 2 hora sin siquiera usarlo. Le he calibrado la bateria y tambien le he borrado los stats desde el recovery. Tengo la ICS fantasma con la zen correspondiente. GRacias y saludos.

Me pasa igual, dura un montón hasta llegar al 50% pero luego se tira para abajo hasta por debajo del 10% encuestión de minutos, estoy el la ICS fantasma.
 
Hola @zopozp200,

Sólo se ven en 3D las fotos de muestra, que están en 3D. El resto de fotos/videos "normales" no se pueden ver en 3D..

Un saludo!

Zen

que follon,,baje la ics del servidor russo,me hice la update, me tome 10 cafes para no dormir,hehehe,,,para nada....
 
Última edición por un moderador:
Hola @blackzopo,

He probado la configuración del zp200 con ROM 2.3.6, y no va bien en la ICS.

Esta mañana también he probado la configuración del zp100 ICS, el archivo me lo ha pasado @maple, y los sensores del zp100 son diferentes (de diferente constructor) de los del zp200, aunque, curioso, el acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luminosidad funcionaban igualmente.

Por si te interesa hacer pruebas, "sensors" zp100 ICS: https://www.dropbox.com/s/85cys6aoz764dv6/sensors.mt6575.so

Un saludo!

Zen


Gracias por el enlace Zen.
Parece que no sonó la flauta.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Vaya! Estaba posteado con anterioridad,...y pensaba que ya lo habías visto

le meti en el forum chino mi update , puse que era para usuarios estrangeros de zp200, que funcionaba todo,,,adivina,,,me borraran,, ya lo sabia, era para putear un poco la dinastia chinahehehe(que no vea mi mujer)hehehe
 
Alguien sabe alguna forma de activar los botones para funcionar como led de alerta? Necesito saber k tengo llamadas perdidas o mensajes sin leer. Estoy con la ics fantasma.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
alguien podría colgar o decirme dónde puedo descargar el mensajes 4.0.3.apk de la rom ICS, la he borrado sin querer y me he quedado sin mensajes y no puedo restaurarlo (es para no volver a flashear) si es posible. Gracias.
 
A nadie mas le pasa que estando el movil de puta madre de repente deja de funcionar la pantalla tactil?

Lo cual es una jodienda ya que sin la pantalla, el movil no es nada.

Tras quitarle la bateria y reiniciarlo, esta perfecto.

estoy con ICS fantasma sin Zen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba