Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola,

Lo "prometido" es deuda.... :grin:

NOTIFICACIÓN LED INTERMITENTE (BOTONES VIRTUALES) EN LLAMADAS PERDIDAS Y SMS's NO LEÍDOS (ESTA SÍ QUE FUNCIONA): :up:

Añadido a "AÑADIDOS DE INTERÉS" > "ALGUNAS SOLUCIONES", Post #671


Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
gracias @zen_usuario
yo he echo una intentona y no lo he conseguido , a ver si con mas tiempo le doy otra oportunidad
 
Última edición por un moderador:
Si alguien quiere una micro SD clase6 de 8GB, solo hoy en este sitio por 3,99€ y portes gratis
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenas, He comprado un ZOPO 500, se que no es a lo mejor el foro, pero todo va de cine, solo que no tiene el Google play

¿alguien puede darme alguna idea? Imagino que debe de ser algo similar al ZP200, no lo se

Por favor ehcadme una mano (y no al cuello)

Gracias por adelantado
 
Hola,

Lo "prometido" es deuda.... :grin:

NOTIFICACIÓN LED INTERMITENTE (BOTONES VIRTUALES) EN LLAMADAS PERDIDAS Y SMS's NO LEÍDOS (ESTA SÍ QUE FUNCIONA): :up:

Añadido a "AÑADIDOS DE INTERÉS" > "ALGUNAS SOLUCIONES", Post #671


Un saludo!

Zen
He hecho todo y no me funciona me marca los 2 perfíles y lo tengo ON, pero no va...lo intentaré de nuevo esta tarde a ver.
 
Última edición por un moderador:
hace tiempo me parece que se hablo de una aplicacion para filmar en hd pero en formato mp4 y ya no en el predeterminado que viene en 3gp... si alguien tiene algun dato aviseme porfavor

SALUDOS :blush:
 
Parece ser que nos ofrecen la nueva bateria + tapa por 18$ si hacemos una conjunta. Me he comunicado con dos vendedores de Ali Express y uno me ha contestado. No tengo ni idea de ingles, pero con el traductor de google y un amigo que con nivel bajo nos comunicamos y esto es lo que ha contestado:

Thank you for your message. We note you want to joint purchasing this new item zp200 2000mah battery with thick cover.

We are zopo phones agent,the battery will share half year warranty.

Yes, we'll ship individually for you and provide tracking No. for every shipping package.

The best offer we can do is : 18USD/pc including china post air mail shipping.

You can make order individually and leave us message that you are joint buy from spain forums.

We'll change price to 18USD for you ! after that , you can make the payment.

Best regards,

Sincerely yours,
Sun-up communication Ltd

Por favor, alguien que sepa bien ingles que confirme sobre todo lo de la garantia QUE NO LO ENTIENDO, y si os parece bien montamos la conjunta.
En AliExpress se paga con tarjeta pero no le entregan el dinero al vendedor hasta que lo recibes y das la orden de conformidad como que esta todo correcto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba