Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Si no exista gps.conf, debes crearlo con la aplicacion zopomobile tools.
La linea es "power gps search" y "gps set", con eso gps.conf se situa en system/etc.

Envoyé depuis mon ZP200 avec Tapatalk
 
A mi no se que me pasa con las versiones de ICS en .zip para instalar desde el recovery.

Ninguna consigo que me pase de la animación inicial.

Estoy con la deoxada y no hay manera, se me queda la pantalla iluminada pero en negro y tras 20 minutos así sigue.

Con el .zip de zen tampoco consigo nada mas.

A alguien mas le pasa? Algo mal puedo estar haciendo?
 
Hola, disculpar el retraso en la respuesta para el tema de 3D en el móvil, pero estos días me toca trabajar bastante y casi no dispongo de tiempo para curiosear...
Me pregunto que puede fallar exactamente, pues en un principio usando ese método y con el software 3D de reproducción que viene de origen, a mi me va perfecto en el ZOPO200...eso sí, las películas un poco movidas y con luchas constantes, acción con planos moviditos, etc... como que no las aconsejo doblar ya que la vista se acaba cansando, pero debo decir que se ven espectaculares...

¿Que software Convertidor has usado?...¿El problema es de imagen o de sonido?...dame alguna pista y puede que oriente mejor mi respuesta.

Un saludo a todos y gracias por el trabajo que realizáis.

utilice el xilisoft, pero nada de nada, podrías explicarnos por favor si fuera posible con capturas de pantalla?
desde que tipo de video se puede transformar por favor.
saludos.
 
A mi no se que me pasa con las versiones de ICS en .zip para instalar desde el recovery.

Ninguna consigo que me pase de la animación inicial.

Estoy con la deoxada y no hay manera, se me queda la pantalla iluminada pero en negro y tras 20 minutos así sigue.

Con el .zip de zen tampoco consigo nada mas.

A alguien mas le pasa? Algo mal puedo estar haciendo?

a mi me pasa pero es porque trasteo mucho y hago muchas pruebas, cuando me pasa eso, lo flasheo con la ultima ics, espero que se reinicie , apago en movil y despues voy a recovery instalar la ics deodexada y a mi me funciona bien asi, dura poco,hehehe(como sigo trasteando),,,pero me funciona
 
y no te parece un coñazo volverlo a rootear...

a mi me tira para atrás eso, que no es solo instalar la ultima ICS
 
y no te parece un coñazo volverlo a rootear...

a mi me tira para atrás eso, que no es solo instalar la ultima ICS

no hace falta rotear la ics original, la instala, arranca, y depsues a recovrey a instalar la deodexada que ya esta roteada, asi de facil
 
no hace falta rotear la ics original, la instala, arranca, y depsues a recovrey a instalar la deodexada que ya esta roteada, asi de facil

una cosa, instale la deoxada y como vi que no arrancaba, pues instale la ICS con el flash tool pero sin formatear antes el movil ni la sd.

cuando encendi de nuevo, ya estaba rooteada, en español y con el recovery modificado.

eso significa que ha funcionado el .zip o que significa???
 
después de mi primer día con la Zen restore instalada mi gran satisfacción ha estado en lo que dura la carga de la bateria. de la 8 de la mañana en marcha y son las 11 y media de la noche y aun no no ha gastado ni la mitad.
ahora me queda seguir este hilo para ver si aparece los del gps.config y buscar por aquí para ver en 3D (en la versión anterior ya en la pantalla tenias la opción de ver en 3D y ahora no lo veo)
 
hoy cambié los imei de mi teléfono, yo tengo dos líneas el personal (entel) y el que me da la compañia en la que trabajo (viva).
Por error registre ambos imeis con la telefónica que trabaja mi empresa (viva), y como comprenderán es un trámite poder eliminar de su lista los imeis ya que la empresa no es mia.
En Bolivia hay una única lista de imeis que trabajan con una base de datos unificada y es imposible en la actualidad registrar un mismo imei en dos operadoras (entel, tigo y viva), si lo logras entra en la lista gris o negra que anula el funcionamiento del teléfono (ya me paso).
Por eso la línea que utilizaba de forma personal (entel) me traía problemas ademas que corria el riesgo de bloquear el imei al utilizarlo permanentemente en entel y tenerlo registrado en viva a nombre de mi empresa (en la que trabajo).
Por eso he decidido cambiar los números de imei y aparentemente los cambié de forma satisfactoria.
Ustedes creen que exista algún problema postiormente o efectivamente es como si hubiera cambiado de teléfono en su totalidad al haber cambiado los imei?
saludos.

P.D. los números de IMEI nuevos fueron asignados automáticamente por el programa de cambio de imei que encontre de zen.
 
una cosa, instale la deoxada y como vi que no arrancaba, pues instale la ICS con el flash tool pero sin formatear antes el movil ni la sd.

cuando encendi de nuevo, ya estaba rooteada, en español y con el recovery modificado.

eso significa que ha funcionado el .zip o que significa???
para flasear yo nunca formateo el movil, solo flasheo.

mira en tu movil en configuracion,acerca del telefono , asi sabremos lo que pone en numero de compilacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba