Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Si el problema que teneis lo produce el orificio para la clavija de auriculates, estos dos tipos de lapices tienen tapa para ese agujero: https://www.movilesdualsim.com/tema/ACCESORIOS-para-el-zopo-y-otras-chorraditas.12207
En mi caso no es por la conexion del auricular, casi seguro, porque me entra por las esquinas del lado de los botones tactiles y por este lado por mas que miro no hay ningun agujero ,(solo el del micro) pero lo curioso es que entra la misma cantidad por cada lado.
 
Última edición por un moderador:
En mi caso no es por la conexion del auricular, casi seguro, porque me entra por las esquinas del lado de los botones tactiles y por este lado por mas que miro no hay ningun agujero ,(solo el del micro) pero lo curioso es que entra la misma cantidad por cada lado.

¿No será que aún tienes el protector de pantalla original y te entra el polvo entre el protector y la pantalla?
 
yo para eso del "polvillo" me suelo quitar el telefono de encima es mas, hasta algunas veces lo apago.
 
buenas, yo y zen_usuario estamos preparando un forum solo zopo, podreis hechar un vistazo a aun estamos haciendo pruebas, pero el que quiera registrarse sera bienvenido, pero tener en cuenta que esta en pruebas...
saludos
 
buenas, yo y zen_usuario estamos preparando un forum solo zopo, podreis hechar un vistazo a aun estamos haciendo pruebas, pero el que quiera registrarse sera bienvenido, pero tener en cuenta que esta en pruebas...
saludos

Esto ya empieza a estar mucho mejor, ya con un foro específico en español y todo

Solo falta que alguien se anime a trastear y se hagan más ROMs modificadas

Sent from my ZP200 using Tapatalk 2
 
buenas, yo y zen_usuario estamos preparando un forum solo zopo, podreis hechar un vistazo a aun estamos haciendo pruebas, pero el que quiera registrarse sera bienvenido, pero tener en cuenta que esta en pruebas...
saludos

espero que ahí si me respondan mi conuslta al cambio de imeis, mucha suerte será un gusto participar.
saludos.
 
Entras en la Ajustes desde el menu de aplicaciones. -> Entras en Configuracion inalambrica y redes -> entras en redes.
Dentro de redes en Servicio 3G debes de tener habilitada la sim donde tengas el plan de datos, que preferiblemente debe de estar instalada en la primera ranura.
Dentro de APN deben de aparecerte los operadores de las dos tarjetas, entras en el de la SIM que quieres configurar y si no hay ningun APN le das al botón virtual de menu (el de las rayitas) y añades el APN.

Un saludo,

luimarma


MIL GRACIAS.... Solucionado el tema....

ANIMO CON EL NUEVO FORO.
 
¿Alguien sabe cómo pasar los mapas de la carpeta del programa Sygic a la tarjeta de memoria?

Entiendo que te refieres a la sd2, a la que tú insertas. Yo tuve que hacer esto. Instalas tal cual el sygic, una vez instalado lo abres y te sale el sygic downloader para descargarte los mapas. Te descargas algún mapa (para que te baje los ficheros iniciales), y una vez descargado, cierras el downloader y el sygic, y con un explorador como root explorer, mueves la carpeta Aura de la ubicación donde lo hayas instalado a la sdcard2. Si lo mueves antes de tiempo luego al abrir el sygic se te va a volver a cerrar enseguida, es como si no conociera la ubicación de la carpeta de los mapas, así que tienes que seguir esos pasos. No sé si tu problema es este mismo, pero es lo que me pasó a mí, por si te sirve.

Saludos!!!
 
después de mi primer día con la Zen restore instalada mi gran satisfacción ha estado en lo que dura la carga de la bateria. de la 8 de la mañana en marcha y son las 11 y media de la noche y aun no no ha gastado ni la mitad.
ahora me queda seguir este hilo para ver si aparece los del gps.config y buscar por aquí para ver en 3D (en la versión anterior ya en la pantalla tenias la opción de ver en 3D y ahora no lo veo)

Hola @macagundena,
La opción para ver en 3D, tanto foto como vídeo, la tienes a través de "Galería" :wink:
En las ICS que han publicado no está implementada la app 3DWorld (3D)...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Buenas nas nas,

He intentado descargar la ICS fantasma, pero el post inicial dice que está retirada de la página oficial, y los 3 links que ponéis a continuación están caídos.

Saludesss.

Hola,

Supongo que fue una "caída" temporal, por mantenimiento o vete a saber...Los he probado ahora mismo, y están "sanos" :wink:

Un saludo!

Zen
 
Si no exista gps.conf, debes crearlo con la aplicacion zopomobile tools.
La linea es "power gps search" y "gps set", con eso gps.conf se situa en system/etc.

Envoyé depuis mon ZP200 avec Tapatalk
Gracias @dubazar,

Aclarar también que el gps.conf se usa con A-GPS (con conexión de datos). Con GPS ó GPS + EPO, creo que no tiene ninguna utilidad.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba