Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

utilice el xilisoft, pero nada de nada, podrías explicarnos por favor si fuera posible con capturas de pantalla?
desde que tipo de video se puede transformar por favor.
saludos.

Bueno, la verdad que casi no dispongo de tiempo para un tutorial, pero creo que no será necesario y que podré ayudar con 5 pasos muy comunes.
Puedo decir que en mi caso siempre uso videos para convertir con contenedor AVI ó MPEG, pero los codecs pueden variar dentro y ahí es donde debe estar el problema de quien no lo puede ver, ya que existen un montón (eso sin contar el sonido, que me he dado cuenta que en ocasiones la imagen va con 1 segundo aprox de retraso, aunque eso tiene solución), lo importante se comience a ver la peli en el ZP200 y luego por la red encontrareis solución al sonido, así que como decía suelen ser 5 pasos para disfrutar del 3D:

1.- Primera pantalla con opciones de 2D a 3D (que es el que yo uso)...también se dispone de 3D a 3D y de 3D a 2D
2.- Añadir el film, que solo ya detecta si es o no compatible.
3.- Marcar la función A|A como se visualizaba en la imagen del primer post que escribí al respecto, recordar la flecha roja señala la opción y el post está en el inicio de este tema.
4.- Pulsar Convertir, sin variar nada más de momento, sale una pantalla y se puede escoger donde quieres que se deje el archivo, el tipo de contenedor para el video justo en la zona de Perfil o configuración dependiendo el programa (yo suelo escoger Android-MPEG4 Video, está presente en casi todos los programas para convertir). Claro que se puede usar la función Más>>>, opciones>>> dependiendo el software para modificar parametros o cambiar el contenedor de salida, codecs video,audio, etc...pero a veces la más sencilla es la más idónea.
5.- Aceptar para comenzar a convertir.

Y eso es todo, he copiado una información de la pagina oficial de Xilisoft donde dice que formatos admite...pero vuelvo a repetir, que hay otros programas, he incluso algunos que usamos habitualmente, sony vegas, Power DVD, Nero, ...todos tienen la función de profundidad en configuración de pantalla o configuración de 3D para edición de video...una vez tienes el video convertido siempre me funciona para nuestro software del ZP200.

Formatos de Video de Entrada:
VideoAVI, MPEG, WMV, MP4, FLV, MKV, H.264/MPEG-4, DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, M4V, VOB, ASF, 3GP, 3G2, SWF, H.261, H.264, DV, DIF, MJPG, MJPEG, DVR-MS, NUT, QT, YUV, DAT, MPV, NSV
AVCHD Video (*.mts, *.m2ts), H.264/MPEG-4 AVC (*.mp4), MPEG2 HD Video (*.mpg; *.mpeg), MPEG-4 TS HD Video (*.ts), MPEG-2 TS HD Video (*.ts), Quick Time HD Video (*.mov), WMV HD Video (*.xwmv), Audio-Video Interleaved HD Video (*.avi)
* No soporta los archivos protegidos descargados desde iTunes, Musicload u otros sitios de descarga.
Formatos de Salida Soportados:
VideoAVI, MPEG, WMV, MP4, FLV, MKV, H.264/MPEG-4, DivX, XviD, MOV, RMVB, ASF, 3GP, 3G2, SWF, VOB, TS, DV
H.264/MPEG-4 AVC (*.mp4), MPEG2 HD Video (*.mpg; *.mpeg), MPEG-4 TS HD Video (*.ts), MPEG-2 TS HD Video (*.ts), Quick Time HD Video (*.mov), WMV HD Video (*.wmv), Audio-Video Interleaved HD Video (*.avi)

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; list-style: none; ">
</tbody>

Suerte... espero sea útil.
 
Una pregunta superbasica a ver si me podéis ayudar.

He comprado un zopo zp200 de segundamano que venia con una rom de zen en 2.3.6 (no reconoce 1gb).

Me he encontrado con varios problemas:

1. No puedo acceder a las SDCards desde el ordenador. Lo conecto con el cable oficial y como si nada no detecta mass storage ni nada, he probado encendido, apagado, sin bateria ni sim, ... y no me lo reconoce.

En otros moviles había un switch software para activar la conexión usb pero no la encuentro.

2. He seguido los tutoriales y no consigo tampoco que me detecte el movil para meterle los drivers. Se los he metido a capon al ordenador con una herramienta de windows que se llama hdwwiz pero no me reconoce el telefono. Le he quitado la bateria las sims y todo pero sigue sin reconocerlo


Tengo Windows 7 home premium

Qué estoy haciendo mal?

Gracias
 
@luisv64 te está pasando como a mi, enchufa el telefono y le das con el dedo en la pantalla hacia abajo ya veras activar Almacenamiento masivo le das y ya ves la tarjeta del teléfono
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Añadido en: AÑADIDOS DE INTERÉS: > ALGUNAS SOLUCIONES:
Post #671

REPARTICIONADO ROM: (EXPERIMENTAL)


Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Añadido en: AÑADIDOS DE INTERÉS: > ALGUNAS SOLUCIONES:
Post #671

REPARTICIONADO ROM: (EXPERIMENTAL)


Un saludo!

Zen
buenas, acabo de instalar la
ReParted-tool.(by_sgg.im).signed.zip en la deodexada, la instalacion es un poco lenta, debido a los cambios, pero me funciona, cuando abro la sd esta vacia, pero donde esta los archivos?en data nos lo veo, seguire buscando,jjeje, en el ordenador veo la sd interna y con 1.61g libre, esta pelaita.en la sd2 esta el archivo sdback.tar,databack.tar y mbr.back.
acabo de hacer un backup con recovery, y los archivos estan en la sd, o sea,que follon,jejeje...lo unico que veo, es que ese programa me hizo una limpieza en la sd, pero al instalar algo nuevo se mete ne la sd igual..

ojo, no instalar, al principio todo bien, pero al hacer un restore con recovery se cuelga el telefono y hay que volver a flashearlo
 
Última edición por un moderador:
zen has probado la primera reparticion... la de eliminar la sdcard?.. al colocar una memoria externa.. esta seria ahora la sdcard y si se podran instalar cosas alli sin necesidad de hacerle particion y usar apps2sd... ???
 
Hola después de darle muchas vueltas era el cable que cargaba bien pero no iba como datos USB. Ya he instalado la fantasma y la Zen sin problema.

Saludos
 
zen has probado la primera reparticion... la de eliminar la sdcard?.. al colocar una memoria externa.. esta seria ahora la sdcard y si se podran instalar cosas alli sin necesidad de hacerle particion y usar apps2sd... ???

Hola,
Tal como comento en el post del anuncio, la he probado para ICS y no me ha funcionado pese a intentarlo de diferentes maneras y con varias modificaciones. Para 2.3.6 (para lo que está hecha en origen) no la he probado, pero hay referencias de que funciona.

Las que sí que funcionan en ICS son la segunda y la tercera (esta última la he modificado yo).

Para lo que tú quieres (instalar app's en SDCARD2), tienes una solución que funciona perfectamente en el mismo post #671, y tienes para la versión 2.3.6 y para la ICS. Lo que hace es cambiar la sdcard por la sdcard2, existen las 2, pero de forma invertida (punto de montaje).

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
buenas, acabo de instalar la
ReParted-tool.(by_sgg.im).signed.zip en la deodexada, la instalacion es un poco lenta, debido a los cambios, pero me funciona, cuando abro la sd esta vacia, pero donde esta los archivos?en data nos lo veo, seguire buscando,jjeje, en el ordenador veo la sd interna y con 1.61g libre, esta pelaita.en la sd2 esta el archivo sdback.tar,databack.tar y mbr.back.
acabo de hacer un backup con recovery, y los archivos estan en la sd, o sea,que follon,jejeje...lo unico que veo, es que ese programa me hizo una limpieza en la sd, pero al instalar algo nuevo se mete ne la sd igual..

ojo, no instalar, al principio todo bien, pero al hacer un restore con recovery se cuelga el telefono y hay que volver a flashearlo

Claro si ya lo decía yo bien claro: No me funcionó en ICS. Para 2.3.6 sí que funciona (por referencias, que yo no lo he probado todavía).

Las otras 2 sí que funcionan en ICS, aunque no le veo mucho beneficio, la verdad.

Al hacer un "restore" completo, restauraste también "system", "boot.img", además de "data". Para probar esto sería más adecuado un "Advanced restore", y restaurar sólo "data", por ejemplo,...A ver qué pasa...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba