Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Tengo muchas ganas de probar estas ultimas Zen, pero no puedo!!! :sad:Resulta q no puedo hacer Root a la version de mi movil la ( zp200_120627_ICS) porque con archivo v9 me da error!!:snooty: Por lo tanto no puedo guardar las Imeis!! Y tampoco el windows 7 me reconoce el telf sin bateria!! (instalado con bootcam a snow leopard) alguien sabe si se pueden guardar las Imeis sin ser root?
Gracias..

Hola,

Prueba a usar UnlookRoot para rootearlo, a ver qué tal...

Para conservar los IMEI's necesitas ser root, o apuntártelos en un papel al menos... Entrando en el "Factory Mode" (mira en el primer post) puedes ver tus 2 IMEI's. Eso sí, para volver a escribirlos también necesitas ser root.

Mira por aquí, algún usuario lo rooteó con Bootcamp, creo recordar...Tienes que tener los drivers bien instalados. Has probado con Flash Tool 4 ?

Un saludo!

Zen
 
Hola @zen_usuario, al darle en el screenlock por defecto en el icono de la cámara me salta el LGcamera y al hacer una foto se me cierra, cómo puede cambiar para que se me abra la app de la cámara nativa desde el screenlock para borrar el LGcamera que no me sirve??? Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A mi la ultima rom con el ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Minimal.zip tampoco me va el 3g :( soy de pepephone
 
@zen_usuario entendi casi todo xD lo del bootanimation lo borro de la carpeta antes de instalar? o ya istalado?....

y lo del backup lo queria hacer en caso encuentre muchos fallos en el ics asi tendria un respaldo, con que opcion de backup se guarda absolutamente todo? ya que si falla la ics, retornaria a la 2.3.6 que tengo y quisiera hacer el restore y que quede igualito como lo deje antes de cambiarme a ics XD

saludos y muchas gracias por todo ! :blush:
 
Última edición por un moderador:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Habeis probado de seleccionar a casilla "NINGUNO" dentro de Tipo autenticacion, en APN?[/FONT]
 
Buenas de nuevo zen,

de momento perfecto. tan solo que me ha petado la SD, ha sido de repente al intentar hacer unas fotos. pillaré una nueva ver que tal. en principio mirare las de 16 GB que vendían en el ALDI a ver que tal.
por cierto una pregunta: con ICS alguna primeras marcas como nokia o samsung tienen la posibilidad de poner el teléfono en catalán. ¿esto serà possible para el zp200
grácias de nuevo..
 
Joder!!! todo el dia cambiando y poniendo al dia otra vez la 2.3.6 y ahora resulta que va ser eso...

hola,

en mi caso con symio tengo estos valores puestos_:
APN
Nombre Symio Internet
NPA: gprs-service.com
MCC 214
MNC 19
Autentificacion ninguno
Protocolo NPA ipv4
Habilitar NPA habilitado

todo lo demás como dale por defecto y me funciona correctamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba