Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola zen, estoy teniendo problemas en conectarme con mi bluetooth, no logro sincronizar, estoy con zen minimal, no se si alguien tuvo problemas con esto, por favor confirmar si soy el único.
Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
muchas gracias zen ya soy root me pongo manos a la obra con lo otro .......a ver si me sale todo bien. una observacion a todos os funciona bien el gps? porque a mi se me pierde bastante y he probado con varios navegadores sigic ..igo..navigation y alguno mas
 
muchas gracias zen ya soy root me pongo manos a la obra con lo otro .......a ver si me sale todo bien. una observacion a todos os funciona bien el gps? porque a mi se me pierde bastante y he probado con varios navegadores sigic ..igo..navigation y alguno mas
A mi con el navegador de serie me va bastante bien, no se pierde ni nada, el bluetooth me va guay con el coche...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Hola zen, estoy teniendo problemas en conectarme con mi bluetooth, no logro sincronizar, estoy con zen minimal, no se si alguien tuvo problemas con esto, por favor confirmar si soy el único.
Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Me respondo yo mismo, el bluetooth va muy bien, reinicié el teléfono y va de fabula.
saludos.
 
A alguien le funciona lo de poner fotos en 2D normales y corrientes con un poco de fondo para hacerlas 3D?

Esa funcionalidad de la galería solo me funciono hace bastante y no se con que versión
 
Alguien sabe como programar la activacion / desactivacion de la barrera de paralaje o si zopo provee bibliotecas de programacion ? Necesito programar una aplicacion opengl 3D Estereoscopica.
Saludos y gracias
 
Hola,

Añadidos al primer post, en su apartado correspondiente:

Recovery CWM 5.5.0.4 V2 (USV) (recovery_cwm_5.5.0.4_v2.rar)

MobileUncle Tools (m44-toolbox.apk)


Un saludo!

Zen
 
Agunos videos que hice con el zopo han pasado a verse (con la ICS120726 ZEN) en 3D, como dobles con reflejos rojos y verdes, he probado a verlas con unas gafas de carton 3D con rojo y verde pero no se ven bien, sé que existe otro tipo de gafas (polarizadas o algo asi¿) ¿Con qué se puede ver ese formato de video?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba