Zopo ZP300 Field

otra vez con el anclaje red, en windows 7 sin problemas pero en xp detecta el zopo como H9000, pero no se que drivers necesito para que valla el anclaje, gracias
 
Hola a todos. He actualizado la carpeta que tengo puesta en dropbox con nuevos tutos (con permiso del autor, naturalmente), nuevas carpetas con el método para meterle un recovery aceptable y con la nueva rom venida directamente de la rusia de los zares, sin apps chinas y con market full (aunque sin arreglar lo de "dispositivo no reconocido", no todo va a ser perfecto). Si le queréis echar un vistazo está a vuestra disposición en:

https://www.dropbox.com/sh/5xg2turkvavc2zo/JzUExGuFSO

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
 
La rom 2012.06.14 no se puede rootear, si es la que tienes actualiza a otra. Si te decantas por una oficial tendrás que hacer root, si le pones una de las rusas ya te vendrá rooteada

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos. He actualizado la carpeta que tengo puesta en dropbox con nuevos tutos (con permiso del autor, naturalmente), nuevas carpetas con el método para meterle un recovery aceptable y con la nueva rom venida directamente de la rusia de los zares, sin apps chinas y con market full (aunque sin arreglar lo de "dispositivo no reconocido", no todo va a ser perfecto). Si le queréis echar un vistazo está a vuestra disposición en:

https://www.dropbox.com/sh/5xg2turkvavc2zo/JzUExGuFSO

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

Que es eso de dispositivo no reconocido?

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
De los que ya han actualizado a la ROM rusa, que novedades/ventajas contiene con respecto a las ROMs oficiales?


Saludos.
 
Que es eso de dispositivo no reconocido?

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2

Pues ahora mismo me dejas con la duda si dice "no reconocido" o "no soportado" o algo parecido, pero es cuando en el market quieres instalar algo y te dice que en tu dispositivo na de na. O por ejemplo, yo me instalé juegos de Gameloft y a la hora de ejecutarle te dice que en tu dispositivo no se puede ejecutar y que pidas un reembolso. Con la solución que pongo desaparece ese impedimento. Ahora que lo pienso yo creo que más bien dice "dispositivo no soportado". En fin, que alguien me corrija si me equivoco, pero vamos, seguro que sabéis a lo que me refiero.

Un saludo.
 
@Martz No estuve ni un día con la oficial, pase en seguida a la ios6 que no me gustó nada. He instalado la rusa 1.0 y por ahora estoy muy contento rooteada, market full y sin basura china, lista desde un principio para meterle tus apps favoritas. A ver si otros te pueden dar una opinión más profesional.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
yo sigo con la "china" y a pesar fe la badurilla de apps que qedan va bien.

Qué duración de batería teneis?

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
@braulio a mi toqueteando bastante me estaba durando menos de un día. Ayer le instale el setcpu y parece ir bastante bien, por la noche, en 9 horas, paso del 73% al 69% y ahora, va por el 58% con un uso muy moderado. Seguiré investigando.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta @Irievo , el celu recién hoy me llegó! he estado trasteando con el y es todo lo que esperaba y más!
Lo compre en taobao, el celu, mica, funda rigida y una microsd de 32gb todo por 291usd, una ganga a mi gusto, tardo 2-3 semanas desde que hice el pago hasta tenerlo en mis manos, todo perfecto.

Ahora estoy por rootearlo y cambiarle la ROM, deseenme suerte!


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba