Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Bueno pues segun el tracking mi telefono ya esta en Sevilla, yo soy de Huelva asi que a mas tardar lo tendre mañana jejejejeje

Hola, cuanto tiempo le ha costado venir? Y donde lo compraste?

Desde que día te funciona el número de seguimiento?

En que webs miras el seguimiento?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Yo lo he comprado en Pandawill el pasado 18 de Agosto, aún aparece como Processing.
¿Que tal funciona esta página? ¿Sabéis cuando suelen tardar?

Yo os iré poniendo los avances por aquí.

Un saludo.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola, cuanto tiempo le ha costado venir? Y donde lo compraste?

Desde que día te funciona el número de seguimiento?

En que webs miras el seguimiento?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
lo compre el viernes pasado en la pagina oficial de zopo, el numero de seguimiento me lo dieron pasadas 48 horas.
Me lo han enviado por dhl, el paquete ya me lo han han traido, pero al no dejarme abrirlo antes de firmar se lo han vuelto a llevar y ahora voy a la oficina a recojerlo.
Y la llayor sorpresa es que me han cobrado 37 euros en aduanas argggg
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Bueno, pues ya tengo el movil, la primera impresion es muy buena, pero ya tengo el primer problema, no me funciona la tarifa de datos, asi que ya tenemos trabajo para esta noche jejeje
Saludos
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Bueno, pues ya tengo el movil, la primera impresion es muy buena, pero ya tengo el primer problema, no me funciona la tarifa de datos, asi que ya tenemos trabajo para esta noche jejeje
Saludos

Que operador tienes para datos?
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

lo compre el viernes pasado en la pagina oficial de zopo, el numero de seguimiento me lo dieron pasadas 48 horas.
Me lo han enviado por dhl, el paquete ya me lo han han traido, pero al no dejarme abrirlo antes de firmar se lo han vuelto a llevar y ahora voy a la oficina a recojerlo.
Y la llayor sorpresa es que me han cobrado 37 euros en aduanas argggg





Bueno pues yo lo pedí el lunes, tambien a zopo. Todavía no sale el número seguimiento. 37 EUROS DE ADUANA ??!!

Me voy haciendo a la idea... Por cierto esos 37 euros se pagan a la agencia de transporte al recoger el movil?

Lo pillastes rooteado y sin aplicaciones chinas? vienes así?

Gracias
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Bueno pues yo lo pedí el lunes, tambien a zopo. Todavía no sale el número seguimiento. 37 EUROS DE ADUANA ??!!


Me voy haciendo a la idea... Por cierto esos 37 euros se pagan a la agencia de transporte al recoger el movil?

Lo pillastes rooteado y sin aplicaciones chinas? vienes así?

Gracias


si se paga en la agencia de transportes, lo pille rooteado pero no se como se mira si lo esta jejeje.
Aplicaciones chinas no trae, ahora estoy liado a ver si consigo que me funcione el internet
 
Pues nada, solo te queda hacer un backup y disfrutar del cacharro.

A mi me llegó el jueves la bateria y, aunque me falta calibrarla puedo decir que dura el doble que la de serie. El aspecto del movil varia muy poco y sigue pareciendo bastante delgado. Aun sigue siendo bastante más fino que un iphone.

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba