Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola compañeros

Ya tengo mi Zopo, tengo previsto hacer un resumen de mis impresiones, pero ahora lo que me preocupa es que no me puedo conectar a la red 3G. Tengo Simyo España, alguien ha tenido el mismo problema? Intento configurar la APN pero me sigue saliendo en Roaming.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola compañeros

Ya tengo mi Zopo, tengo previsto hacer un resumen de mis impresiones, pero ahora lo que me preocupa es que no me puedo conectar a la red 3G. Tengo Simyo España, alguien ha tenido el mismo problema? Intento configurar la APN pero me sigue saliendo en Roaming.

Hola, te paso la pagina del blog donde esta la config:

http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

Nombre: Simyo Internet
APN: gprs-service.com
MMSC: http://217.18.32.180:8080
Proxy MMS: 217.18.32.181
Puerto de MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 19
Tipo de APN: seleccionad la opción “default” si está disponible, si no, dejadlo en blanco.

Tienes que activar Roaming sino no te va a funcionar.

Saludos.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Gracias @Breakk, ya lo he probado y he conseguido conectarme a la red 3G, no desaparece el Roaming de arriba y cada vez que llamo me pregunta si estoy seguro de llamar, pero bueno, problema mitigado.

un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Gracias @breakk, ya lo he probado y he conseguido conectarme a la red 3G, no desaparece el Roaming de arriba y cada vez que llamo me pregunta si estoy seguro de llamar, pero bueno, problema mitigado.

un saludo.

A mi en el Alcatel 918d me ocurria igual, tanto en la targeta de simyo como en la de eroskimovil. No se si tendrá solucion lo de que no aparezca el aviso que estas en roaming cuando llamas (es un coñazo), pero lo de la R de datos es normal y no pasa nada.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Bueno, voy a hacer una valoración del teléfono.

Compra

He comprado el teléfono en la página oficial de Zopo http://www.zopomobileshop.com. Aparte del teléfono he comprado la batería de 2000mAh y un protector de pantalla.
Total 199,97$ + 24,90$ de gastos de envío.
La compra fue el domingo 26 de agosto, se envió el martes 28 y lo recibí en mi casa el jueves 30.
El envío pasó por aduanas y tuve que pagar un extra de 37,38€ por temas del IVA más gastos de gestión a DHL.

Primeras Impresiones

Antes tenía un Wildfire, así que el cambio en el tamaño y las prestaciones es más que evidente. Me ha sorprendido la buena calidad de imagen y lo vivos que son los colores. El teléfono venía rooteado y sin aplicaciones chinas, así que fue cogerlo y ponerme a funcionar. Le llené de aplicaciones y me puse a probarlo. Que maravilla. Va muy fluido.

Tuve un pequeño problema con la configuración de las APNs, pero ahora ya funciona.

No sé que más decir. Que me encanta.

Un saludo.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Aprovecho lo escrito por Ansuz.:blush:


Compra

He comprado el teléfono en la página oficial de Zopo + root y sin app chinas: http://www.zopomobileshop.com.
Total 149 euros + 19 euros de gastos de envío.
La compra fue el lunes 20 de agosto tarde, se envió el 24 y lo recibí en mi casa el miercoles 29.
El envío pasó por aduanas y tuve que pagar un extra de 37,38€ por temas del IVA más gastos de gestión a DHL.

Primeras Impresiones

Una hora para darme cuenta que acepta la tarjeta sim sd, y yo queriendo meter la micro-sd. :yaeh am not durnk:.
Despues de hacer el tonto un rato la meto y chachan perfecto, todo en ingles y sin cosas raras chinas, lo cambio a castellano, compruebo el root todo ok. Viene con mucha carga de bateria que te da para trastear y ver de que va esto de android, nada todo facil, facil. Buscar wifi y a descargar app. Meto la sd 16gb y ok, lo que no sé es como hacer para que las app se instalen en esa sd y no en la del movil. todo fluido, youtube, descargas,etc, etc.

Esperaba no tener que tirar de manual por que viene en chino, pero sobra.

El aspecto es fino, duro, se ve bien. Pero no puedo comparar con nada por que parto de cero.

Una duda como veo que está en 3g?

Bueno deje la batería al 2% y ahora esta cargando a tope, ya escribire más sobre mi experiencia.

Para cualquier duda aqui estoy.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

A mi en el Alcatel 918d me ocurria igual, tanto en la targeta de simyo como en la de eroskimovil. No se si tendrá solucion lo de que no aparezca el aviso que estas en roaming cuando llamas (es un coñazo), pero lo de la R de datos es normal y no pasa nada.

Saludos.

Pues si,@Ansuz y @Breakk, tiene solución, vamos a Configuración-Administración de tarjetas SIM-Itinerancia-Mostrar aviso de itinerancia, Seleccionamos: Nunca

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Pues si,@Ansuz y @breakk, tiene solución, vamos a Configuración-Administración de tarjetas SIM-Itinerancia-Mostrar aviso de itinerancia, Seleccionamos: Nunca

Saludos

Anda, coño, esto me suena. Es verdad, y yo confirmando cada vez que queria llamar con la sim de eroski.

Ahora con el funker ds703, que diferencia de android a esto si se le puede llamar un movil, no me hace falta,jejeje.

Muchisimas gracias @maple.


Saludos.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Aprovecho lo escrito por Ansuz.:blush:


Compra

He comprado el teléfono en la página oficial de Zopo + root y sin app chinas: http://www.zopomobileshop.com.
Total 149 euros + 19 euros de gastos de envío.
La compra fue el lunes 20 de agosto tarde, se envió el 24 y lo recibí en mi casa el miercoles 29.
El envío pasó por aduanas y tuve que pagar un extra de 37,38€ por temas del IVA más gastos de gestión a DHL.

Primeras Impresiones

Una hora para darme cuenta que acepta la tarjeta sim sd, y yo queriendo meter la micro-sd. :yaeh am not durnk:.
Despues de hacer el tonto un rato la meto y chachan perfecto, todo en ingles y sin cosas raras chinas, lo cambio a castellano, compruebo el root todo ok. Viene con mucha carga de bateria que te da para trastear y ver de que va esto de android, nada todo facil, facil. Buscar wifi y a descargar app. Meto la sd 16gb y ok, lo que no sé es como hacer para que las app se instalen en esa sd y no en la del movil. todo fluido, youtube, descargas,etc, etc.

Esperaba no tener que tirar de manual por que viene en chino, pero sobra.

El aspecto es fino, duro, se ve bien. Pero no puedo comparar con nada por que parto de cero.

Una duda como veo que está en 3g?

Bueno deje la batería al 2% y ahora esta cargando a tope, ya escribire más sobre mi experiencia.

Para cualquier duda aqui estoy.

Perdona @Poker, no he visto tu comentario esta tarde.

Tengo varias preguntas que hacerte, si no te sabe mal responderlas:

Te han cobrado 19€ por recibirlo por DHL? Algo caro no?

El telefono te venia en ingles, no en chino?

Que te parece la relación calidad-precio del mismo? Lo volverias a comprar?

Has pedido la bateria de 2000mA o te lleva la de fabrica de 1300mA?



Ahora paso a aclararte alguna cosilla que preguntas:

Respecto a pasar apks de la memoria del telefono a la sd, hay muchos programas. Yo uso el Super tolbox 10 (está en el market oficial y es gratuito). Tambien usaba una apk para desbloquear la opcion de pasar a sd que algunos desarrolladores tienen puesta.

Pero no creo que sea necesario pasar las apk a la sd con este telefono. Cuanta memoria interna tiene?
ROM4GB
RAM512MB

<tbody>
</tbody>
O sea, mas que suficiente. Con 512 MB de ram tienes para meter muchas pero muchas apks.

Ten encuenta que al desviar la apk a la sd, pierdes velocidad y por tanto rendimiento. @eduardomo seguro que te lo explica mejor que yo.

Como vees que esta en 3G? Pues yo no tengo el movil todavia y segun comentarios de @maple y alguno mas que he leido, en el zopo no aparecen las letras de cobertura. En el alcatel si que aparecian. Una prueba sencilla seria hacerle un test de velocidad:

http://www.testdevelocidad.es/test-movil/

Y asi sabrás a que velocidad navegas

La otra opción seria obligar al movil a conetar siempre en 3G o H. O sea quitandolo de automatico o 2G.



Cuando he leido lo del manual, se me acaba de ocurrir una cosa: ¿Porque no envias un correo a zopo para que te envien un manual bien en español (que no lo tendran) o bien en ingles (que deberian de tenerlo)?

El email es este:

[email protected]

A ver que te dicen. Yo cuando lo tenga tambien lo pediré si no te lo dan. Si te lo envian subelo porfavor a megafire mismo y nos pasas el link aqui al foro .

Saludos y gracias por los comentarios.

PD: Me estais haciendo dientes, jejeje.

El mi todavia esta en china y eso que se dió el número de tracking el dia 15 de agosto.

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

A mi me llego ya en español. Pedi el root y que quitasen las aplicaciones chinas y cuando encendí ya estaba en español.
A mi el manual también me venia en chino, pero por las fotos era muy básico, como meter la tarjeta, la batería y ya.
Un dato de la batería. Yo he comprado la de 2000 mAh, que ya sabéis que es un poco más grande, más gorda, bueno pues en el paquete de la batería viene una almohadilla para pegar en la de 1300mAh y que no baile en la carcasa de la de 2000.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

@Ansuz, me ha gustado el detalle de la almoadilla, jeje.

Cuanto tiempo le cuesta cargar la bateria de 2000mA , y con que carga la pusistes a recargar?

Son cosas tambien a tener en cuenta , el tiempo que le cuesta de cargar tanto a la de 1300 como la de 2000mA.



Ya tengo ganas de tenerlo entremanos y ver como va.

Empiezo a tener el "mono de android". LLevo 2 dias sin el movil alcatel y ya echo de menos el consultar el foro por tapatalk, el leer el correo,etc...................


Voy con un funker ds703pro y se nota hasta con la calidad del sonido de las llamadas. Uffff,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que venga pronto.

Una pregunta mas, en el bolsillo de la camisa te cabe bien?


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba